|
||
|
||||
|
||||
A ver racatapum. propongo una cosa que se me a ocurrido esta mañana... y si negociais ademas una tarjeta micro para el Galaxy Note de las de 32gb clase 10 ???
creo que es buena idea ![]() felices fiestas a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
--------
estoy de acuerdo contigo menos en la 3,y lo planteo de esta manera, la segunda compra ,no tiene nada que ver con esta,a mi juicio necesitamos "una persona que no sea conocida por "tiendas",que para tratar ya haya tenido relacion con ellos,que no tenga prejuicios en decir "no"a una y "si"a otra y que sepa hacer devaluar el "note"ante la cantidad de pedidos,el negociador deve se uno nuevo,con miras distintas y perpestibas mas abiertas y tener "fe"en conseguirlo .....ademas yo no me "fio"de alguien que dudo que se pudiera a 400,y que no ponga mas de su enpeño en arreglar la "segunda conjunta ",que tiene a compañeros aun con "pequeñas dudas con la tienda"creo que su dever es ayudar mas a esos compañeros que aun le necesitan a "el"..... en "dos palabras aqui ya he visto dos compañeros muy correctos y capacitados y luchadores eso es lo que necesita este "tren"........ acerme caso y darle una oportunidad a un "recluta"....dejaros de veteranos y menos veteranos de compras. anteriores....... al autor del hilo ,no te dejes influir por la "veterania",de nadie se tu mismo,has creado una "ilusion para munchos",y se va a conseguir,si te ves desbordado por el tema pide ayuda para que te ayuden, uno te puede llevar el tema de los nuevos apuntados,y otro el tema de "busqueda de precios,y cuando necesites ayuda para el final "la tendras",siempre tendras nuestra ayuda, ![]() Saludos a todos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
He visto esa reacción :eek: en muchas mujeres jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a la lista por si se te había pasado (es que con esta vorágine, no me extraña..) Saludos... |
|
||||
|
||||
Como tu juicio es muy importante para mí, retiro lo dicho de acabar la conjunta! Que sigan los dos magníficos compañeros y que consigan lo mejor. Yo más que nada era por mi gran cantidad de tiempo libre para poder hacerlo todo y un pequeño medio camino hecho ya, pero que no me importa.
Saludos a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y... Gracias por estar atentos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajaja, entiendo que al tener algo tan grande en la mano no haya podido resistir la tentación... un escalofrío le habrá recorrido la espalda y después habrá pensado "este ya no lo suelto que me lo quitan".
He visto esa reacción :eek: en muchas mujeres jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Esperemos que no diseñe un móvil con las mismas características... Imaginaros con vibración y todo.... (que miedo...). Saludos... |
|
||||
|
||||
Parece que se te ha ocurrido la misma propuesta que comenté hace unos post...: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=261 Viendo como avanza el tema creo que no es descabellado. Habrá que consultar con el resto de interesados si éste puede ser el accesorio más interesante para aprovecharnos de un gran precio por compra masiva... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo esque si me decis que sigo yo el lunes me pongo en contacto con todas las empresas y hago todas las propuestas posibles, pero claro hay compañeros que les gusta que lo haga yo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Por 400 apuntarme!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra conjunta del Galaxy Note
Hola, muy buenas.
Hace un par de dias que me hablaron sobre la compra conjunta del samsung Galaxy Note y si aún es posible quisiera apuntarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Apuntame a mí también, que mi hermana acaba de ver el mío y se ha encaprichado y quiere uno también
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
"Pues yo no me borro de la compra conjunta, me lo voy a comprar y mucho más barato que ella,...." Por favor vuelve a ponerme... Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||