|
||
|
|
||||
|
||||
bueno yo cancele hoy portabilidad de una segunda linea que tengo, ¿que te dijeron que el dia 5 te llega? pues haber si a mi me mandan tambien el mensaje del dia 5 y asi en mi casa tendremos dos maquinitas nuevas , jjijijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me estan vacilando. Hoy volvi a llamar y me e puesto farruco y me han dicho que hay que hacer lista de espera de un mes. Osea que llevo desde el 10 de agosto asi que en teoria hasta el 10 de septiembre nada. Y veo que aqui se lo estan dando a todo el mundo y io por mas que llamo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que depende del operador con el que des, a mi me tienen frito ...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,os cuento mi caso:
-Antigüedad 24 meses. -Puntos 998. -Gasto medio 35-40 Euros. ---OFERTA--- -Galaxy S2. -Precio 79E sin descuentos. -Tarifa Delfin 20. -Puntos 998 + 1200. -Plazo de entrega 06- 09 - 2011 .Espero ayudaros en algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que hicieron amago y le dijeron que llegaba tal dia el galaxy s2, ¿cumplieron con el dia o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago ayer, me han dicho que me llega el dia 6, confirmado por sms...me fio?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te queda otra que fiarte, pero es raro todo esto, yo cancele portabilidad el dia 18 y me mandaron un mensaje que llegaba el dia 8, jijiji, estos de orange no saben ni lo que dicen, a esperar nos toca
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Buenas!
Como veis soy nuevo y es que provengo de un Nokia N86 sin tarifa de datos, hasta que... Día 22:
Penalizaciones en caso de no terminar la permanencia:
Qué os parece, no esta mal, no?? Última edición por mako82 Día 25/08/11 a las 14:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
os explico mi caso. estoy en movistar desde hace la tira de años, tengo 3 lineas, y hice un amago de irme a vodafone.me ofrecieron 2 galaxy s2 hace 3 semanas.ya me han caducado 2 veces el numero de canjeo y no esta en ningun lado.estoy en listas de espera en todos los cortes ingles de valencia, y nada de nada.dicen que movistar , no sirve y estoy en lista de espera.ya llevo 3 semanas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los wbos. Hice otra vez la porta me llaman el sabado y me dicen k el hoy no tienen pero ke ayer si... Me suena a cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras mucho insistir lo consegui. Lo hice como autonomo y me obligaron ha pillar la habla y navega 59 con el 40% de descuento aunque yo queria la habla y navega 39 pero me decian que no era compatible. Es eso posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho últimamente un amago?yo hoy lo he realizado a través de Yoigo, me llaman a las 2 horas y me dicen que no tienen Galaxy S2 ¬¬ ¿que otras opciones me recomendáis? (no de móviles, sino de compañías y precios)
Última edición por Seigor Día 01/09/11 a las 12:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad a Yoigo tambien (por autonomos) y si que me lo ofrecieron. De hecho, el Galaxy S2 me lo dejaban en 10€ y con un 40% de descuento en factura (que no cuota) durante 12 meses.
Hasta ahi todo bien, pero cuando hice portabilidad de la otra linea de autonomos, ya no me lo ofrecian, que si no tenian stock... Y al final, me llamaron diciendo que la oferta primera no me la podian dar porque no tenian stock... Yo tampoco me lo trago, asi que tengo unas ganas de que salga algun terminal del estilo y pillarmelo en otra compañia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca...me avisaron de que llegaba el 5 de nuevo y así fue...a mediodía ya lo tenía en mis manitas... Jiji!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que amagando de orange a yoigo como autónomo si ofertan el SGSII, en mi caso voy a hacerle el amago a mi novia que se le ha acabado la permanencia...
Tiene un gasto medio de 30 E y quería saber las mejores opciones actualmente.... He estado leyendo y como particular haciendo amago a yoigo via web veo que ofertan el wildfire s y el optimus black como mejores opciones.... Me podeis echar una mano para el tema del amago?? que últimamente estoy algo desconectado Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he mudado de Orange a Yoigo, porq el SGSII me sale mejor. Tengo poco gasto de tfn, y en Yoigo lo he sacado a 150€. En Orange la contraoferta era de 189€. En ningún momento me han dicho q no tuvieran ese modelo o q no lo ofertaran...les dije q quería SOLO el SGSII, y me hicieron su "oferta". Esto ha sido el psado martes, día 20 creo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en el tema? Sabéis si lo están ofertando como contraoferta por no marcharte a yoigo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que hace mucho que no se mueve el hilo, pero para los que puedan interesarle ayer amague a yoigo y esta mañana recibi llamada de orange ofreciendome :
SGS2 por 79€ Tarifa Delfin 20 (la que tenia) 20% descuento durante un año la tarifa plana. 45€ descuento en facturas para compensar los 79€ Más datos, tenía delfin 20, 800 ptos y poco más, terminé la permanencia hace un mes aproximadamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he visto, me iba a ir a pepephone con la idea de comprarme un galaxy nexus libre, pero me llamaron de orange:
SG2 por 50€ Tarifa delfin 30 que estaba usando Descuento de 25€ en facuras (5€ los 5 primeros meses) 30% en esas 5 primeras facturas tambien. El terminal me llega mañana. Pienso que no saque mala oferta, aunque viendo alguna por ahi me da que pensar que les tenia que haber apretado mas, pero bueno... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo han dado por 79€ con ardilla 8 al hacer el amago a Vomistar hace 1 semana, y todavía lo estoy esperando, cuento mi experiencia
Llamo a movistar a las 14:25: Hago la portabilidad, cojo un Neo V y Habla 21 Cuelgo con movistar a las 14:50 A las 14:52: recibo sms de movistar diciendome que todo está correcto A las 15:00: recibo sms de orange (wajajaja) A las 15:14: llamo a orange, empezamos a hablar blablabla.... Primero me ofrece el SII por 119€ con tarifa delfín 40 Después me lo ofrece por 79€, delfín 40 y 40% las 12 primeras facturas Justo cuando le iba a colgar me dice, ESTA OFERTA NO ME LA RECHAZAS, tenía 751 puntos, me ha dado 1000, me ha ofrecido por tanto el SII por 79€ y ardilla 8, sin compromiso en la tarifa (si en el contrato claro está). Asique todo ha salido a pedir de boca. Un saludo Última edición por thibest Día 24/01/12 a las 16:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||