|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dudo, tengo trabajo avanzado a ver si para después de comer lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
status_bar_background.9 en system/app/SystemUI.apk/res/drabable-hdpi
Si quieres que no te distorsione vas a tener que aprender a modificar archivos .9.png (draw9patch), si te da igual que distorsione cuando lo pones horizontal simplemente edita la imagen con photoshop o similar y la reemplazas. ![]() Graciassss |
|
||||
|
||||
He tenido algunos problemas espero esten solucionados, está subiendose en 10 min enlace.
En la v65 es drawable-hdpi-v4 |
|
||||
|
||||
Ya lo he cambiado, pero al instalar la rom, me sigue saliendo el logo de android, he cambiado la barra de abajo tb para que salga lo de samsung galaxy s y mi nombre al otro lado, pero tampoco me lo ha cogido, al he instalado desde cwm y tenia v64 beta 3.... alguna idea??
Lo he modificado con el winrar añadiendo el archivo y me ha dado la opción de sobre escribir, puede ser ese el error?? editado: ya encontré el error..... al meter el parche de actualizar para que aparezca el reloj en la barra, tenía que sustituirlo ahí también, el muy perro me lo sobreescribía¡¡¡ muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡ Última edición por jrochao Día 05/06/11 a las 16:53:53. |
|
||||
|
||||
[TEMA]: GalaxyBlue_JV9_Criskelo_V65_I9000_v15.zip (53 MB) (adaptada a criskelo v65)
GalaxyBlue Beta v15 - Adaptada para criskelo v65. - Barra de notificaciones sin texto. - Iconos en sincronizacion de cuentas cambiados. - Galss Unlock con el reloj digital cambiado. - TouchWizLauncher 4. - Fondos en notas mejorados. - Icono en selector de volumen de alarma cambiado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@lirik... te voy a molestar un rato o a poner a prueba...
![]() he instalado la v.65 de criskelo y bueno todavía no he instalado tu tema que seguramente se lo acabe poniendo... bueno una vez instalada le metí lo del reloj que en la rom de criskelo no la integra, ok? Entonces probando yo solito a sustituir las imagenes en el "systemUI.apk" que te queda en el móvil si "pones/activas" el reloj en la barra superior, (statusbar_background.9) esta imagen, la tengo cambiada pero no se refleja en el movil... es raro por que todo lo demás me ha dejado cambiarlo... que puede pasar? Última edición por sgsbarna Día 05/06/11 a las 18:32:15. |
|
||||
|
||||
Hola
Wow, esta versión. Por contra, el tiempo en la bandeja del sistema se va? He añadido el parche Criskelo! Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La solución es entrar en administrr aplicaciones, borrar datos del market y desistalar actualizaciones. Después te vas al rootexplorer y eliminas en system el updatemarket.apk (se llama asi o muy parecido), eso me soluciono el problema.
Ya dirás, saludos!! |
|
||||
|
||||
Ups se me olvido poner el reloj. A la noche os hago un update.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@lirik... te voy a molestar un rato o a poner a prueba...
![]() he instalado la v.65 de criskelo y bueno todavía no he instalado tu tema que seguramente se lo acabe poniendo... bueno una vez instalada le metí lo del reloj que en la rom de criskelo no la integra, ok? Entonces probando yo solito a sustituir las imagenes en el "systemUI.apk" que te queda en el móvil si "pones/activas" el reloj en la barra superior, (statusbar_background.9) esta imagen, la tengo cambiada pero no se refleja en el movil... es raro por que todo lo demás me ha dejado cambiarlo... que puede pasar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto el v12 que fué con el que me quedé sobre la criskelo v65,las versiones mas recientes seguro que tambien funcionan.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el update! Última edición por kocinski Día 05/06/11 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Se produce el siguiente error a pulsar ENVIAR desde la aplicación de SMS stock: La aplicación %1$s (proceso %2$s) se ha interrumpido i... El proceso Sms se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Informe Lo he probado sin el tema GalaxyBlue y el proceso no da error. Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 06/06/11 a las 02:02:53. |