|
||
|
||||
|
||||
al final me he animado a rotear y cambiar de rom y ésta ha sido la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
La rom va estupenda pero tengo dos problemas por wifi me anda el navegador pero con 3g no sin embargo el firefox con los dos. A alguien le pasa y como s epuede solucionar. Yo juraria que al principio me iba y ya la he reistalado 2 veces y me vuelve a pasar lo mismo. Por ultimo que radio se recomienda para esto rom? Un saludo, Juan ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez voy trasteando esta. Maravillosa rom q me gusta cada vez mas, pero tengo varias dudas q no se resolver, y una de ellas es que cada vez desbloqueo la pantalla vibra, cuando descuelgo tb vibra durante la llamada tambienes vibra, y supongo q eso hace que chile batería un montón, por eso ayer decía que se chupa mucha batería, me gustaría poder eliminar todas esas vibraciones, alguien. Puede ayudarme, gracias,se que soy pesado pero es mi primera rom con ginger y me gusta mucho, solo son detalles que quisiera poner a mi gusto.
Saludos. ![]() Nadie me puede ayudar con esto? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Llevo con esta ROM desde la RC3 y, al menos que recuerde, tanto en la RC4 como ahora en la estable al cabo de un par de días desde un inicio/reinicio al abrir aplicaciones o la ventana de ajustes, se queda la pantalla en negra, sí se inicia la aplicación, puesto que si doy al botón de menú aparecen las opciones de la aplicación, pero la pantalla se queda en negro hasta que vuelvo al home y regreso a la aplicación o bien apago la pantalla y vuelvo a encenderla. Tengo instaladas bastantes aplicaciones y uso adw ex como launcher. Le pasa a alguien más o alguno podría darme alguna pista sobre lo que puede ser? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@PinchoDeTortilla en el tercer post sobre "Como modificar el sensor de luz" podrias hacer referencia a otro ejemplo de configuración [ESTE]. Lo detallado por Princess of hell es más una descripción del porque de cada cosa y una introducción al tema del concepto "lux", aunque tambien hay un pequeño ejemplo de configuración. Yo he probado el del link que te he adjuntado y bastante bien, solo que para mi gusto los niveles de interiores son bajos. Yo los subo un poco.
|
||||
|
||||
Para cuando la próxima versiones estable.... es que no se lo que tengo que bajarme para corregir lo de las barra d notificaciones
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@PinchoDeTortilla en el tercer post sobre "Como modificar el sensor de luz" podrias hacer referencia a otro ejemplo de configuración [ESTE]. Lo detallado por Princess of hell es más una descripción del porque de cada cosa y una introducción al tema del concepto "lux", aunque tambien hay un pequeño ejemplo de configuración. Yo he probado el del link que te he adjuntado y bastante bien, solo que para mi gusto los niveles de interiores son bajos. Yo los subo un poco.
![]() A mi los niveles de interior me van bien porque ya llevaba el brillo muy bajo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
buenas
tengo un problemilla.. Es con el whatsapp que no me llegan los mensajes cuando me hablan, hasta que abro el programa y me llegan todos de golpe... ¿alguna idea? tengo la sincronizacion activada... asique no lo entiendo.. |
|
||||
|
||||
Algo he tenido que hacer que al poner la ultima versión y tratar de ejecutar una aplicación de VPN me dice que nones.
'Advanced Routing' feature missing. ¿Eso sabéis como poder arreglarlo? Gracias y perdonar las molestias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos a ver quien puede hecharme una manita, es la primera ginger que instalo y va de lujo la batería aguanta mas que la aurax de neo que llevaba puesta
pero resulta que desde que la instale los navegadores dejan de cargar cualquier web si la conexión es por red móvil, sin embargo por WiFi funcionan perfecto, deciros que cualquier otro tipo de apli como puede ser la de facebook o tapatalk funcionan perfectamente con conexión de red movil alguien sabria explicarme el porque nunca me había encontrado en esta situacion gracias de antemano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han probado este tema?, SteelBluehttp://forum.xda-developers.com/show...1#post12303051, lo he instalado y es una pasada, que me dicen?
Última edición por chemonet Día 15/04/11 a las 11:23:37. |
|
||||
|
||||
Han probado este tema?, SteelBluehttp://forum.xda-developers.com/show...1#post12303051, lo he instalado y es una pasada, que me dicen?
![]() ¿cual has instalado y como? |
|
||||
|
||||
Lo había ojeado y descargado pero todavía no lo he probado, he visto que hay dos uno de 54 megas .zip para flasear y otro de 8 megas .apk que parece ser para el theme chooser ahora no recuerdo bien creo que lo había instalado pero no me dejaba seleccionarlo.
¿cual has instalado y como? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al chaval que no le iba el navegador via 3g: reinstala la rom, el goggapss ese no vale para nada, (el telefono te pregunta de todas formas si quieres instalar aplis de google) o instala un navegador alternativo, ej dolphin lite
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema y tengo todas las vibraciones de ese menu desactivadas, es realmente molesto que el telefono este vibrando aleatoriamente durante toda la llamada, por no hablar de gasto de bateria , alguna otra sugerencia ?
|