|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ansias sois. No llegará a todos el mismo día, como pasa con los parches. Paciencia.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti dudo que te llegue entonces. Yo lo aria manual y así lo instalas limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si pones la beta y luego vuelves, pues la OTA como que no sabe que versión tienes y no llega nada. Ahora yo pienso que haciendo una instalación limpia se debe arreglar. Es mi opinión, realmente no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que puso la beta no le llega, pero si tu no has tocado nada debe llegarte.
Es que si pones la beta y luego vuelves, pues la OTA como que no sabe que versión tienes y no llega nada. Ahora yo pienso que haciendo una instalación limpia se debe arreglar. Es mi opinión, realmente no lo se. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que puso la beta no le llega, pero si tu no has tocado nada debe llegarte.
Es que si pones la beta y luego vuelves, pues la OTA como que no sabe que versión tienes y no llega nada. Ahora yo pienso que haciendo una instalación limpia se debe arreglar. Es mi opinión, realmente no lo se. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, cuando volvi de la beta a MM, no me llegaban otas de nada, parches de seguridad ni nada. En cuanto meti nuevamente MM con Nexus Root Toolkit, se normalizó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalarla me sale esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimi las cosas como me pusiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un problemilla que tuve con el ambient display, lo reinicié desde ajustes para que quedase de fábrica y en principio tendría que estar limpio.. esto fue el mes pasado pero de momento no me llegó ni parche de Octubre ni nada, sigo con el parche del mes de julio ... Tendré paciencia a ver si me llega la OTA . |
|
|
||||
|
||||
|
ami la ota me salto ayer al estar apuntado en la beta nada mas la soltaron me llego
|
||||
|
||||
|
Instalaste bien los drivers?? Ya que probé todos los pasos en mi móvil y no tuve problema alguno..
Debe aparecer asi: Drivers.png Última edición por heros_45 Día 04/10/16 a las 17:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste bien los drivers?? Ya que probé todos los pasos en mi móvil y no tuve problema alguno..
Debe aparecer asi: Archivo Adjunto 928123 ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla a huevo para una instalación limpia con NRT, a darle caña al cacharro!
|
||||
|
||||
|
Me sale un error,
OKAY [ 0.002s] finished. total time: 0.003s target reported max download size of 536870912 bytes archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1512282288 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, despues de buscar por todas partes y abrir el bootloader.. seguia con el mismo error.... o sea que al final estoy instalando la OTA, luego haré un wipe.. y con eso espero tener una instalacion "limpia..."
|
|
|
||||
|
||||
|
SE SUPONE que con eso deberia quedarte una instalacion limpia
|
|
|
||||