|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se le puede cambiar el fondo blanco al cajón de aplicaciones del launcher que trae por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hado cuenta que al apagarlo se pierde el framework del xposed y hay que flashear otra vez , lo que te pasaba a ti con ajustes. Ke modificaste en el framework-res??? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ascebrian Día 28/11/15 a las 13:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 , pasame si puedes por MP la apk de ajustes , despues a la tarde si puedo voy a hacer un zip con los tweaks del build.prop para flashear y quiero ver si puedo adjuntar los ajustes traducidos.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 , pasame si puedes por MP la apk de ajustes , despues a la tarde si puedo voy a hacer un zip con los tweaks del build.prop para flashear y quiero ver si puedo adjuntar los ajustes traducidos.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El archivo para hacer root me sale corrupto todas las veces que lo bajo e intento flashearlo. Y el enlace a la 08s está vacío... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, el proceso para instalar la última estable es el mismo que para instalar la multilenguaje?
Cómo instalo la oficial si ya tengo la multi instalada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El recovery TWRP se me queda congelado cada vez que le doy a reboot. También ocurre que cuando se bloquea la pantalla y aparece "swipe right to unlock", no puedo hacer nada, no responde. -Tengo problemas con el Nova launcher, da error y sale cuando intento ir a los settings. Putada, porque tengo el pro, encima. Yo creo que me iría a por una limpia del todo. Cómo hago con la estable? Gracias! PD: O puede que no solucione nada hacer una limpia...? Edito: Bueno, ya hice una limpia, creo que bien (rom estable/gapps/root/mejoras gaseoso). Aún me faltan muchas cosas por probar, pero, por lo pronto, el wifi no va bien. Si me pongo al lado del router, genial, pero como me aleje un poco, no pilla nada... Antes sí iba bien. El problema de Apex continúa. Por cierto, cómo se borran las apps chinas? Gracias Última edición por articuloquatro Día 30/11/15 a las 04:25:06. |