Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 21/06/15, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Confirmando que en un Moto G LP 5.0, con firmware de la pulsera 1.0.9.55 las alarmas funcionan bien, tengo programado una alarma de L a V a las 6:00 am funcionando sin problemas, alguna otra alarma esporádica también funciona.

Salu2
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 21/06/15, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Con la V170 me van las alarmas y las notificaciones bien, lo que no me marca es el indice de masa Corporal y el peso me pone Desconocido en PESO y no disponible en BMI no se si esto es ya asi en la nueva version.
Has introducido tu peso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 21/06/15, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Has introducido tu peso?
Que caraja , olvide meterlo, gracias tincore.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/06/15, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
yodefuensa yodefuensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: y300 / g620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, acabo de instalar la app y la estoy probando, he leído algunos comentarios y tal y lo único que así a primeras no me va es que vibre cuando me llaman, las notificaciones van, y esta puesto el tic de las llamadas en la configuración asique no se,
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/06/15, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
La zancada la has de calcular tu si la quieres ajustar. Yo la puedo calcular solo en sesiones a pie al exterior cuando hay GPS.

Por defecto es 1m pero estoy haciendo algun cambio en eso y la estimacion por defecto saldra de la altura.

De todos modos una estimación tiene siempre un error asociado. La zancada varia con muchos parametros asi que solo sirve para dar una idea general de distancia a partir de los pasos.
Hola Tincore

Respecto a este tema, he empezado a salir a correr hace unos días y no he conseguido que sea el GPS el que me marque la distancia y la velocidad. Te cuento:

- El primer día salí con la zancada por defecto (1 m), y me marcaba la distancia mal, pero el ritmo medio no parecía descabellado

- El segundo y tercer día estuve haciendo ajustes en la zancada y la distancia me salía más o menos bien, pero los tiempos eran de Husain Bolt

- Creo que ayer ya conseguí ajustar la zancada, y los números en cuanto a distancia y velocidad parecen correctos, aunque no estoy de todo seguro.

¿Existe la posibilidad de que se guíe únicamente por GPS cuando corres en exterior? Si es así ¿cómo se hace?. En este sentido sí que entiendo que podría venir bien una pantalla de ayuda, ya que no es muy intuitivo (o yo soy muy torpe, que también es el caso).

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Por defecto es 1m pero estoy haciendo algun cambio en eso y la estimacion por defecto saldra de la altura.
Comentas también que estás haciendo cambios para que la estimación media de la zancada salga de la altura. Por si te pudiera servir de referencia, mido 1,83 y la zancada que tengo ahora mismo puesta es de 87 cm. La Stride Run (zancada en carrera) entiendo que la calculas tú con la app. En este caso es de 122,1 cm.

Gracias de nuevo por el impresionante curro que estás haciendo. Si puedo ayudarte en alguna prueba específica mientras corro, no tienes más que decirlo. De momento no tengo mi band, sigue muerta en el congelador a espera de descargarse del todo.

Saludos

Última edición por scotofia Día 23/06/15 a las 12:30:28.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/06/15, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scotofia Ver Mensaje
Hola Tincore

Respecto a este tema, he empezado a salir a correr hace unos días y no he conseguido que sea el GPS el que me marque la distancia y la velocidad. Te cuento:

- El primer día salí con la zancada por defecto (1 m), y me marcaba la distancia mal, pero el ritmo medio no parecía descabellado

- El segundo y tercer día estuve haciendo ajustes en la zancada y la distancia me salía más o menos bien, pero los tiempos eran de Husain Bolt

- Creo que ayer ya conseguí ajustar la zancada, y los números en cuanto a distancia y velocidad parecen correctos, aunque no estoy de todo seguro.

¿Existe la posibilidad de que se guíe únicamente por GPS cuando corres en exterior? Si es así ¿cómo se hace?. En este sentido sí que entiendo que podría venir bien una pantalla de ayuda, ya que no es muy intuitivo (o yo soy muy torpe, que también es el caso).


Comentas también que estás haciendo cambios para que la estimación media de la zancada salga de la altura. Por si te pudiera servir de referencia, mido 1,83 y la zancada que tengo ahora mismo puesta es de 87 cm. La Stride Run (zancada en carrera) entiendo que la calculas tú con la app. En este caso es de 122,1 cm.

Gracias de nuevo por el impresionante curro que estás haciendo. Si puedo ayudarte en alguna prueba específica mientras corro, no tienes más que decirlo. De momento no tengo mi band, sigue muerta en el congelador a espera de descargarse del todo.

Saludos
En teoria esto es lo que debe ocurrir:

En actividades al exterior a pie la distancia sale del gps *si esta disponible* combinado con el podometro dando prioridad a lo que parece mas fiable. De hecho debiera controlar tramos sin gps combinados.

Para hombre la estimación de zancada en carrera para 1.83 es 122.1 cm. Siempre lo puedes calcular tu y cambiarla.

Si multiplicas tus pasos por esa distancia sale la distancia por podometro pero esta ya te digo que se compara (y corrije en caso de que este la opcion de recalculo de zancada activa) con la del GPS.

He hecho algunos cambios hace cosa de una semana asi que igual ahora no funciona muy bien. Todo lo que veas raro me lo comentas. Si hace falta por email.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 23/06/15, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
En teoria esto es lo que debe ocurrir:

En actividades al exterior a pie la distancia sale del gps *si esta disponible* combinado con el podometro dando prioridad a lo que parece mas fiable. De hecho debiera controlar tramos sin gps combinados.

Para hombre la estimación de zancada en carrera para 1.83 es 122.1 cm. Siempre lo puedes calcular tu y cambiarla.

Si multiplicas tus pasos por esa distancia sale la distancia por podometro pero esta ya te digo que se compara (y corrije en caso de que este la opcion de recalculo de zancada activa) con la del GPS.

He hecho algunos cambios hace cosa de una semana asi que igual ahora no funciona muy bien. Todo lo que veas raro me lo comentas. Si hace falta por email.
Gracias, probaré y si veo algo raro te cuento
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 24/06/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Hola @tincore, ayer necesité cargar la batería de la pulsera entre las 9:23 am y 11:59 am, el tiempo en que estuvo cargando la aplicación lo tomó como si estuviera durmiendo, adjunto los screenshot.




Última edición por gsotom Día 24/06/15 a las 19:05:42.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 24/06/15, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
parcas88 parcas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Acabo de instalarla, iremos probando. La pinta es estupenda. Muchas gracias por el esfuerzo.

Última edición por parcas88 Día 24/06/15 a las 19:04:00. Razón: Error de escritura
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 24/06/15, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
parcas88 parcas88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Acabo de instalarla, iremos probando. La pinta es estupenda. Muchas gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/06/15, 02:51:04
Array

[xs_avatar]
Freenorte Freenorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G - 2
Tu operador: Movistar
Hola.
Podría ser compatible esta aplicación con la nueva zea plus band ( http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature ). Está en camino.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/06/15, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Freenorte Ver Mensaje
Hola.
Podría ser compatible esta aplicación con la nueva zea plus band ( http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature ). Está en camino.
Un saludo.
Si quereis que soporte mas bandas no tengo problema en intentarlo pero necesitare una. Si teneis contacto con tiendas o fabricantes lo mejor sera enviarles unos emails a ver.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 25/06/15, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Hola @tincore, ayer necesité cargar la batería de la pulsera entre las 9:23 am y 11:59 am, el tiempo en que estuvo cargando la aplicación lo tomó como si estuviera durmiendo, adjunto los screenshot.
Pues debiste dejarla cargando y pero moviendola de vez en cuando.

Podrias hacer una captura de grafica de las estadisticas del dia en ese periodo de tiempo con sueño e intensidad de actividad activada?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 25/06/15, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola, otro por aquí que se anima a probar.

Tienes alguna pequeña guia de uso, pq veo que las opciones son muchas e interesantes
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/06/15, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se une, ando bastante, corro y hago bici, tanto en casa como fuera, y esta app me viene genial, si consigo terminar de configurarla.
De momento para las llamadas me vibra la band, pero para whatsapp no hay manera.
Leere todo el post a ver si doy con el problema.
Gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 25/06/15, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Otro mas que se une, ando bastante, corro y hago bici, tanto en casa como fuera, y esta app me viene genial, si consigo terminar de configurarla.
De momento para las llamadas me vibra la band, pero para whatsapp no hay manera.
Leere todo el post a ver si doy con el problema.
Gracias por tu trabajo.
Tendras que activar y dar permiso a Android para que mande las notificaciones a la app. Igual tienes que reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 25/06/15, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
En teoria esto es lo que debe ocurrir:

En actividades al exterior a pie la distancia sale del gps *si esta disponible* combinado con el podometro dando prioridad a lo que parece mas fiable. De hecho debiera controlar tramos sin gps combinados.

Para hombre la estimación de zancada en carrera para 1.83 es 122.1 cm. Siempre lo puedes calcular tu y cambiarla.

Si multiplicas tus pasos por esa distancia sale la distancia por podometro pero esta ya te digo que se compara (y corrije en caso de que este la opcion de recalculo de zancada activa) con la del GPS.

He hecho algunos cambios hace cosa de una semana asi que igual ahora no funciona muy bien. Todo lo que veas raro me lo comentas. Si hace falta por email.
He actualizado a la última versión y el GPS ya va perfecto! Me mide la velocidad y a distancia correctamente, he quitado la zancada de 0.87 que había puesto y los resultados son los mismos. Gracias!!!

Otra pregunta: dado que la mi band parece que se me ha muerto definitivamente , ¿podría medir mis horas de sueño con tu app y el móvil (tipo Sleepbetter)? ¿o necesito por fuerza un wearable?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 25/06/15, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scotofia Ver Mensaje
He actualizado a la última versión y el GPS ya va perfecto! Me mide la velocidad y a distancia correctamente, he quitado la zancada de 0.87 que había puesto y los resultados son los mismos. Gracias!!!

Otra pregunta: dado que la mi band parece que se me ha muerto definitivamente , ¿podría medir mis horas de sueño con tu app y el móvil (tipo Sleepbetter)? ¿o necesito por fuerza un wearable?

Tengo un medidor de actividad en la app para sacar información de sueño solo con el telefono pero esta desactivado hasta que tenga tiempo de hacer unas mejoras. Tengo planeado hacerlo dentro de poco pero a ver por que no es un problema sencillo.

En todas estas apps dejas el telefono sobre la cama verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 25/06/15, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Tendras que activar y dar permiso a Android para que mande las notificaciones a la app. Igual tienes que reiniciar el terminal.
Active las notificaciones en seguridad y reinicie, las llamadas si las notifica, pero whatsapp no. Lo único q se me ocurre es q como uso whatsfapp y whatsapp este ahí el problema.
Lo he configurado con radardroid también ahora lo probare.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/06/15, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Bueno pues yo estoy probando esta app desde hace varios días. Decir que va por el camino para conseguir una app muy completa, más que la oficial, y con un diseño estupendo. De momento funciona perfecta en mi OPO, me falta probar con una tiradita de 10km esta tarde. Mi apoyo al proyecto y mi enhorabuena!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 19:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /