Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/03/18, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Bueno, un poco tarde pero os dejo fotos nuevas del cristal, yo no tengo quejas. Siendo el cristal curvo creo que mejor no me podría haber quedado. Dejo foto de cerca para que veais lo que se "pierde/corta" de pantalla... Ridículo vaya Archivo Adjunto 1082391Archivo Adjunto 1082392Archivo Adjunto 1082393Archivo Adjunto 1082394
Pues no veo que quede nada mal no?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/03/18, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pues no veo que quede nada mal no?
Para nada, yo estoy contento la verdad. Solo tengo quejas por la parte superior que no me pego bien el principio la zona del marco, pq la zona de la pantalla si quedo bien desde el principio. Pero con el tiempo conseguí quitarlo aunq a veces reaparece pero es solo estetico
Tampoco sé si yo tuve mucha potra al colocarlo y lo coloque perfectamente pq la gente en Amazon lo suele poner a parir
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 29/03/18, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Bueno, un poco tarde pero os dejo fotos nuevas del cristal, yo no tengo quejas. Siendo el cristal curvo creo que mejor no me podría haber quedado. Dejo foto de cerca para que veais lo que se "pierde/corta" de pantalla... Ridículo vaya Archivo Adjunto 1082391Archivo Adjunto 1082392Archivo Adjunto 1082393Archivo Adjunto 1082394
Cuál es? Es que busco uno en Amazon que me llegue rápido pero no se... Todo en mundo protesta por algo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 04/04/18, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Cuanto daño han hecho las pantallas 2,5D...
Al final después de leerme las 17 paginas de este tema, he decidido comprar el nillkin, que aunque sé que me va a quedar algo pequeño, espero que no se levante por los laterales.
Ademas hay una cosa de los cristales de nillkin que me encanta, la capa oleofóbica suele ser de las mejores, no atrae nada las huellas, cosa que con el plástico protector de serie sí que ocurre, siempre está guarro.
Espero haber acertado de momento...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 04/04/18, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Cuanto daño han hecho las pantallas 2,5D...
Al final después de leerme las 17 paginas de este tema, he decidido comprar el nillkin, que aunque sé que me va a quedar algo pequeño, espero que no se levante por los laterales.
Ademas hay una cosa de los cristales de nillkin que me encanta, la capa oleofóbica suele ser de las mejores, no atrae nada las huellas, cosa que con el plástico protector de serie sí que ocurre, siempre está guarro.
Espero haber acertado de momento...
Un saludo.

Cuando lo tengas escribe aqui tus impresiones y nos pones fotos. Si es recomendable o no...
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/04/18, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Cuanto daño han hecho las pantallas 2,5D...
Al final después de leerme las 17 paginas de este tema, he decidido comprar el nillkin, que aunque sé que me va a quedar algo pequeño, espero que no se levante por los laterales.
Ademas hay una cosa de los cristales de nillkin que me encanta, la capa oleofóbica suele ser de las mejores, no atrae nada las huellas, cosa que con el plástico protector de serie sí que ocurre, siempre está guarro.
Espero haber acertado de momento...
Un saludo.
Que tal te ha ido al final?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/04/18, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Cuanto daño han hecho las pantallas 2,5D...
Al final después de leerme las 17 paginas de este tema, he decidido comprar el nillkin, que aunque sé que me va a quedar algo pequeño, espero que no se levante por los laterales.
Ademas hay una cosa de los cristales de nillkin que me encanta, la capa oleofóbica suele ser de las mejores, no atrae nada las huellas, cosa que con el plástico protector de serie sí que ocurre, siempre está guarro.
Espero haber acertado de momento...
Un saludo.
Yo también lo he odiado porque se queda corto y ahora que se me ha hecho una brecha en el cristal, cuando compre otro, comparé otro nillkin por lo bien que se ve la pantalla al sol.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 12/04/18, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Llevo un par de días con él puesto. (Hablo del Nillkin más caro).
NO ME CONVENCE.
Mira que me esmeré para dejarlo perfecto y sin burbujas y lo conseguí, pero no me gusta el reflejo de los bordes laterales, que como otros han comentado, crea un halo arco-iris en los 2 lados, porque es un pelin mas corto que la pantalla, pero bueno eso ya sabía que me iba a pasar.
Lo que me ha decepcionado es que crea mas reflejos a la luz del sol de lo que pensaba, cuando en el LG G6, que llevaba el mismo, no sucedía. También me parece que se le quedan más marcadas las huellas que en el que llevaba en el anterior móvil.
Ahora, no cabe duda de que es un cristal de calidad, bastante delgado y al ser corto le puedes poner la funda que sea, que no se va a levantar.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorogetapi su comentario:
  #329  
Viejo 12/04/18, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Llevo un par de días con él puesto. (Hablo del Nillkin más caro).
NO ME CONVENCE.
Mira que me esmeré para dejarlo perfecto y sin burbujas y lo conseguí, pero no me gusta el reflejo de los bordes laterales, que como otros han comentado, crea un halo arco-iris en los 2 lados, porque es un pelin mas corto que la pantalla, pero bueno eso ya sabía que me iba a pasar.
Lo que me ha decepcionado es que crea mas reflejos a la luz del sol de lo que pensaba, cuando en el LG G6, que llevaba el mismo, no sucedía. También me parece que se le quedan más marcadas las huellas que en el que llevaba en el anterior móvil.
Ahora, no cabe duda de que es un cristal de calidad, bastante delgado y al ser corto le puedes poner la funda que sea, que no se va a levantar.

Salu2
Puedes poner el link para saber exactamente de cual hablamos?
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/04/18, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Aquí os dejo el link, luego si tengo un rato os dejo un par de fotos de cómo ha quedado.

Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para OnePlus 5T https://www.amazon.es/dp/B078QBTB4G/..._4.3ZAb6MHT05M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 12/04/18, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Aquí os dejo el link, luego si tengo un rato os dejo un par de fotos de cómo ha quedado.

Nillkin Amazing H+ Pro - Protector de pantalla 9H 2.5D cristal templado de 0,2mm para OnePlus 5T https://www.amazon.es/dp/B078QBTB4G/..._4.3ZAb6MHT05M
Pues es una jooodienda la verdad, casi 13 euros y que no quede bien del todo
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/04/18, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Editado

Última edición por il_cavaliere8701 Día 16/04/18 a las 16:10:38.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/04/18, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Y el cristal de one plusl,alguno lo tiene puesto?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/04/18, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_gn Ver Mensaje
Y el cristal de one plusl,alguno lo tiene puesto?
Yo lo tengo puesto y puedo decir que es muy malo en el sentido que cubre toda la pantalla y le entra demasiada suciedad, arriba me entraron como migas en la parte de la cámara y se fueron hacia la pantalla... Le entra mucha suciedad porque queda como levantado por todo los bordes, así que mande a pedir un nilkin que no cubre toda la pantalla pero al menos quedará bien cubierto sin que me entre mugre por los bordes por el jodido diseño del 2,5d.

Mi consejo es a comprar vidrios que no cubran el total de la pantalla porque todos lo que cubren el total no quedan bien, y esto me pasó también con el op3 que hasta el día de hoy no hay vidrio que cubra todo y quedé perfecto sin levantarse con el tiempo
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/04/18, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto y puedo decir que es muy malo en el sentido que cubre toda la pantalla y le entra demasiada suciedad, arriba me entraron como migas en la parte de la cámara y se fueron hacia la pantalla... Le entra mucha suciedad porque queda como levantado por todo los bordes, así que mande a pedir un nilkin que no cubre toda la pantalla pero al menos quedará bien cubierto sin que me entre mugre por los bordes por el jodido diseño del 2,5d.

Mi consejo es a comprar vidrios que no cubran el total de la pantalla porque todos lo que cubren el total no quedan bien, y esto me pasó también con el op3 que hasta el día de hoy no hay vidrio que cubra todo y quedé perfecto sin levantarse con el tiempo
Valla pues mejor dejo el plastico que trae puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 23/04/18, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
nordoqui nordoqui no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laudio69 Ver Mensaje
No veréis mayor mierdxxx para poner que este desastre.

Es el oficial.
Laudio, si todavía lo tenés puesto y está igual que el de la foto. Agarra y saca el vidrio, ponele al cristal (del lado de contacto con el vidrio) jabón líquido de manos, abrí la canilla y debajo del agua frotarlo sin hacer presión, solo enjabonar todo el cristal y eliminar las partículas que pudieran quedar adheridas y hacer el efecto burbuja. Lavarlo bien sin secar y sacudir para eliminar la mayor cantidad de agua. Limpiar bien el vidrio y aplicar.
Si llegara a quedar alguna pelusa o micro basura, repetir procedimiento y volver a aplicar.
Yo lo lave 2 veces hasta que me quedó perfecto y se adhirió sin problemas.
A probar antes de tirar a la basura los 20 o más euros que cobran el original.
Suerte!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 19/05/18, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
He pedido este protector con idea de ponerlo sobre el que viene de serie y con la funda Spigen, a ver que tal me sale el experimento...
https://www.ebay.es/itm/2x-BROTECT-P...a/362166418486


Última edición por puronervio Día 19/05/18 a las 22:34:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario:
  #338  
Viejo 21/05/18, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Ese no es cristal verdad?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 23/05/18, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
He pedido este protector con idea de ponerlo sobre el que viene de serie y con la funda Spigen, a ver que tal me sale el experimento...
https://www.ebay.es/itm/2x-BROTECT-P...a/362166418486

Tiene buena pinta, ya nos comentarás cómo le queda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 25/05/18, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
He pedido este protector con idea de ponerlo sobre el que viene de serie y con la funda Spigen, a ver que tal me sale el experimento...
https://www.ebay.es/itm/2x-BROTECT-P...a/362166418486

Buenas a todos, como bien sabéis, el protector que mejor se adapta a nuestro OP5T es el plástico que viene de serie, pero claro, se araña fácilmente al ser un plástico de cortesía y en mi búsqueda de buscar el:
"PROTECTOR PARA EL PROTECTOR"
(para evitar arañazos indeseados y porque da pena quitarlo por lo perfecto que viene ) me decidí por probar el protector que cito, el cual me ha llegado hoy

Os comento mi impresión y review a continuación:

- Precio: 4,99€ y vienen dos protectores. Pedido el domingo, enviado el martes y ha llegado hoy viernes desde Alemania.

- La primera impresión: cuando lo tocas dices... este es cómo el plástico que viene de serie!! Es muy fino! Pero lo sigues tocando y dices ojo que esto se parte como en el video!! Me gusta el estilo porque preveo una buena adaptación a la pantalla.

- Las medidas: Una vez que te la has jugado llevándolo al límite lo presentas sobre la pantalla y... menuda maravilla!! Encaja a la perfección cubriendo todo el display y siendo mínimamente más pequeño que el de serie (recordemos que lo voy a poner sobre el de serie) asegurando así la fijación sobre este. Vamos bien, vamos bien...

- Limpieza: Viene sin toallitas ni historias, los dos plásticos sólo, a lo minimalista. Tras conseguir dejar el cristal impoluto (previamente había ajustado el templado y fijándolo con cinta textil a un lateral a modo de libro, para simplemente limpiar y soltar, es un buen truco) suelto el templado y empieza a adherirse de una forma sublime!! Increíble! No lleva pegamentos ni nada, se va fijando solo perfectamente! Ya hacía tiempo que no veía algo así con la moda esta actual de los cristales con pegamentos en el filo exterior...

Ahora mismo la cosa no puede ir mejor, verás tu las huellas...
Joder!! Se ha quedado perfecto sin ninguna mota de polvo! Hombre! Después de media hora, para que no se hubiera quedado...
- Huellas: De diez! No se le quedan!! No como el plástico de serie que lo miras y lo ensucias...
- Tacto y sensibilidad: Da la impresión total de cristal, tanto en reflejo como en tacto y la sensibilidad. Después de poner El Quijote entre los dedos y la pantalla veremos a ver... Si digo ahora que es horrible, tengo que borrar el tocho La sensibilidad es Excelente!!! No lo digo yo, lo dice la pantalla!

No me pagan ni nada eh jajajaja!! Pero esto muy contento por como ha quedado y porque tras ver muchas opiniones no motivadoras he acertado de lleno a la primera y quería compartirlo con vosotros!!

Aquí os dejo el enlace y unas fotillos:
https://www.ebay.es/itm/2x-BROTECT-P...a/362166418486

P.D.: Que no cunda el pánico!! El filo izquierdo e inferior ya han apegado a la pantalla, que las fotos han sido con el Cristal recién puesto y todavía se encontraba en fase de apegamiento

¡¡Saludos a todos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180525_184651.jpg (77.4 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184037.jpg (181.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184049.jpg (179.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184102.jpg (158.3 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184126.jpg (139.2 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184159.jpg (132.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180525_184229.jpg (175.1 KB, 165 visitas)

Última edición por puronervio Día 25/05/18 a las 19:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T



Hora actual: 19:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /