Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 16/04/20, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Si sirve de algo:

yo he puesto el problema en su tweet y instagram (de samsung españa claro) y el dia 13/4 lo reporte a soporte de samsung Members con informacion y pantallas. Tambien lo he reportado en el chat de samsumng Members y el administrador nos ha pedido el CSC y el IMEI de la gente a la que le pasa.
Por ahora nadie ha dicheo nada.

Ahora acabo de llamar al soporte tecnico de samsung tlf 911750015 opcion 2 y lugo la opcion 1. Te pedira el CSC del terminal y me han dicho que lo reporte a samsung members para que aporte mas informacion de pantallas y eso, le he dicho que ya se lo mande todo a members el 13/4 y me ha dicho pues que espere mas, le he dicho que como me lo van a mirar si no tienen mi termimal y me dice que tengo que esperar a que me digan algo alli. Le he dicho que el terminal me ha costado 1600 euros y que se ve verde y no me dicen nada que voy a poner una reclamacion y me dice que tengo que esperar y ya esta, luego me salta la encuesta antes de colgar y le he puesto a con todo a lo minimo.

Animo a que toda la gente que le pasa que les llame para que se vayan enterando un poco del problema!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 16/04/20, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
jaizeshe jaizeshe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 91
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo he subido las fotos con el brillo al máximo y al mínimo y la foto que se ve la actualizacion. Y esta negro como el carbón y a 120HZ, todo lo expuesto en el hilo
Disculpame pero las fotos que has subido no son de la aplicación de cámara ni con el brillo al mínimo. Hoy y mañana trabajo y tengo muy poco tiempo pero en cuanto pueda subiré fotos comparativas y si puedo un video que será aún mejor. Cualquier foto que no cumpla con que sea la aplicación de cámara, brillo al mínimo, habitación a oscuras y 120 Hz. con última actualización instalada no puede servir como referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 16/04/20, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si sirve de algo:

yo he puesto el problema en su tweet y instagram (de samsung españa claro) y el dia 13/4 lo reporte a soporte de samsung Members con informacion y pantallas. Tambien lo he reportado en el chat de samsumng Members y el administrador nos ha pedido el CSC y el IMEI de la gente a la que le pasa.
Por ahora nadie ha dicheo nada.

Ahora acabo de llamar al soporte tecnico de samsung tlf 911750015 opcion 2 y lugo la opcion 1. Te pedira el CSC del terminal y me han dicho que lo reporte a samsung members para que aporte mas informacion de pantallas y eso, le he dicho que ya se lo mande todo a members el 13/4 y me ha dicho pues que espere mas, le he dicho que como me lo van a mirar si no tienen mi termimal y me dice que tengo que esperar a que me digan algo alli. Le he dicho que el terminal me ha costado 1600 euros y que se ve verde y no me dicen nada que voy a poner una reclamacion y me dice que tengo que esperar y ya esta, luego me salta la encuesta antes de colgar y le he puesto a con todo a lo minimo.

Animo a que toda la gente que le pasa que les llame para que se vayan enterando un poco del problema!!!!!
Veremos a ver por donde sale, pero si decis que no os pasa a 60hz y Full Resolution, pues con tenerlo ahí de momento, pues supongo que os servirá a los que os pase..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 16/04/20, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,380
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
BORRAD los ajustes /aplicaciones/camara/almacenamiento/ !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 16/04/20, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Veremos a ver por donde sale, pero si decis que no os pasa a 60hz y Full Resolution, pues con tenerlo ahí de momento, pues supongo que os servirá a los que os pase..

Salu2

Si así se soluciona, pero la gente está rayada y es normal. Si me pasara a mi, con los sibarita que soy con los móviles, ya me había cagado en todo 1000 veces y hecho lo del compañero, llamando y escribiendo donde hiciera falta.
Tenéis que quejaros en masa y poner quejas. Llamar y colgar el problema en las redes. Que sepan que la han cagado y que lo arreglen YA. Es una vergüenza lo de este año con los S20.
Mi colega se pillo un S20+ por La Caixa y ya lo puso ayer a la venta por wallapop. No le ha durado ni un mes. Y a él le encanta Samsung, pero está mosqueadisimo con la batería y la cobertura. Pero sobre todo por la batería.
Vuelve a su S10+ que dice va como la seda.
Sino arreglan estas cosas pronto, Samsung se va a encontrar devoluciones masivas y perderá clientes asiduos a la marca.
Un saludo, y espero se solucione el problema lo antes posible.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 16/04/20, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
BORRAD los ajustes /aplicaciones/camara/almacenamiento/ !!!!
Q ya lo hice y no funciona compi.... Eso será para algunos....
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 16/04/20, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Veremos a ver por donde sale, pero si decis que no os pasa a 60hz y Full Resolution, pues con tenerlo ahí de momento, pues supongo que os servirá a los que os pase..



Salu2
Así voy ahora y es un pepinazo
Si me gustaría el 120hz,si me gustaría q no se viera verde, si me gustaría q no se agotará tan rápido la batería, si me gustaría autoenfoque más top del mercado, si me gustaría un postprocesado mejor y si NITIDEZ en cada foto....
Si quiero q esto se solucione ya
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/04/20, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Así voy ahora y es un pepinazo
Si me gustaría el 120hz,si me gustaría q no se viera verde, si me gustaría q no se agotará tan rápido la batería, si me gustaría autoenfoque más top del mercado, si me gustaría un postprocesado mejor y si NITIDEZ en cada foto....
Si quiero q esto se solucione ya

Son muchos si me gustaría. Te has quedado un poco desahogado eh, jejeje.
Estos problemas acaban con la paciencia de cualquiera.
Hacer lo que dice el compi y dejarlo a 60hz al menos hasta que salte la actualización.
Lo único que un podéis hacer es seguir llamando, escribiendo y cagaros en todos ellos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 16/04/20, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Son muchos si me gustaría. Te has quedado un poco desahogado eh, jejeje.
Estos problemas acaban con la paciencia de cualquiera.
Hacer lo que dice el compi y dejarlo a 60hz al menos hasta que salte la actualización.
Lo único que un podéis hacer es seguir llamando, escribiendo y cagaros en todos ellos.
Saludos.
Jajajjaja si es así.... Pero vamos yo es q creo q solo pasa a 120hrz y n a lagunas apps...
Instagram modo negro total se ve perfecto
Internet de Samsung igual
.... Asique...
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/04/20, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Jajajjaja si es así.... Pero vamos yo es q creo q solo pasa a 120hrz y n a lagunas apps...
Instagram modo negro total se ve perfecto
Internet de Samsung igual
.... Asique...

Pero nos conocemos, jejejeje. Y te vas a rayar entrando en la app que no deberías porque somos así. Pero bueno al final cada uno decide, esta claro.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 16/04/20, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Así voy ahora y es un pepinazo
Si me gustaría el 120hz,si me gustaría q no se viera verde, si me gustaría q no se agotará tan rápido la batería, si me gustaría autoenfoque más top del mercado, si me gustaría un postprocesado mejor y si NITIDEZ en cada foto....
Si quiero q esto se solucione ya
Te comento.. La Perfeccion No existe, partiendo de esa primera premisa comentad que si me das a elegir en usar 120hz pero mitad de Resolución o 60hz y Full Resolución, me quedo con lo segundo.. también hay que tener en cuenta que contamos con un Panel de casi 7 pulgadas, eso hace que cualquier batería se resienta mucho antes luego es un poco lógico.. La Camara y Post-Procesado mejoraron bastante a raíz de la ultima actualización y comentad también que el Soft de Camara es muy amplio y muchas posiblilidades de ajustes.. estais probrando todas?.. lo digo porque yo indago en la cámara y las posibilidades de modificación son tremendas.. ahora bien si algunos disparan y Auto y ya, pues lógicamente poco margen hay de mejora o trasteo de los ajustes.. sabiendo modificar los parámetros y sobre todo en su Modo Pro.. la cámara es excelente.. su Panel simplemente el mejor del mercado.. su Procesador aun siendo Exynos me ofrece 551.000 puntos lo cual me parece tremendo.. su GPU y Aceleración Grafica me llegas a 227.000, creo que es un Dispositivo Fantantico.. Que es Perfecto, pues no.. la Perfeccion no exite

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/04/20, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Veremos a ver por donde sale, pero si decis que no os pasa a 60hz y Full Resolution, pues con tenerlo ahí de momento, pues supongo que os servirá a los que os pase..

Salu2
ya es una solucion si . Pero a lo que viene esto es unicamente que nos fastidia a mi por lo menos que pago 1600 euros y que si problema de estabilizacion y ahora esto!!!para que hagan algo pronto, si por poder se puede utilizar pero molesta y yo tengo un s8 y le podria utilzar pero me he gastado tanto dinero para disfrutar del telefono ahora no dentro de 1 mes o caparlo, yo quiero mis 120hz que me gustan mucho y por eso me he gastado la pasta a parte de ser un problemon de actualizacion que lo arreglen lo antes posible y cuanto mas presion metamos tos pues mejor!!!
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/04/20, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
BORRAD los ajustes /aplicaciones/camara/almacenamiento/ !!!!
eso no sirve de nada. He dicho mil veces que yo he echo un reseteo de fabrica que lo deja limpio de origen y sigue igual por lo que eso es una milongazaaaaaa
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/04/20, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Q ya lo hice y no funciona compi.... Eso será para algunos....
claro que no funciona es un fake, es que no me leeis?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/04/20, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te comento.. La Perfeccion No existe, partiendo de esa primera premisa comentad que si me das a elegir en usar 120hz pero mitad de Resolución o 60hz y Full Resolución, me quedo con lo segundo.. también hay que tener en cuenta que contamos con un Panel de casi 7 pulgadas, eso hace que cualquier batería se resienta mucho antes luego es un poco lógico.. La Camara y Post-Procesado mejoraron bastante a raíz de la ultima actualización y comentad también que el Soft de Camara es muy amplio y muchas posiblilidades de ajustes.. estais probrando todas?.. lo digo porque yo indago en la cámara y las posibilidades de modificación son tremendas.. ahora bien si algunos disparan y Auto y ya, pues lógicamente poco margen hay de mejora o trasteo de los ajustes.. sabiendo modificar los parámetros y sobre todo en su Modo Pro.. la cámara es excelente.. su Panel simplemente el mejor del mercado.. su Procesador aun siendo Exynos me ofrece 551.000 puntos lo cual me parece tremendo.. su GPU y Aceleración Grafica me llegas a 227.000, creo que es un Dispositivo Fantantico.. Que es Perfecto, pues no.. la Perfeccion no exite

Salu2
por eso estamos aqui para solucionar un ligero problema no todos jejej
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 16/04/20, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Disculpame pero las fotos que has subido no son de la aplicación de cámara ni con el brillo al mínimo. Hoy y mañana trabajo y tengo muy poco tiempo pero en cuanto pueda subiré fotos comparativas y si puedo un video que será aún mejor. Cualquier foto que no cumpla con que sea la aplicación de cámara, brillo al mínimo, habitación a oscuras y 120 Hz. con última actualización instalada no puede servir como referencia.
Si con el brillo al máximo y al minimo en total 4 fotos más la de la actualizacion
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/04/20, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
porque no hacemos algun grupo en instagram u otro sitio para subir los videos o algo y asi verlo bien y explicarlo, si quereis claro
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 16/04/20, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaizeshe Ver Mensaje
Disculpame pero las fotos que has subido no son de la aplicación de cámara ni con el brillo al mínimo. Hoy y mañana trabajo y tengo muy poco tiempo pero en cuanto pueda subiré fotos comparativas y si puedo un video que será aún mejor. Cualquier foto que no cumpla con que sea la aplicación de cámara, brillo al mínimo, habitación a oscuras y 120 Hz. con última actualización instalada no puede servir como referencia.
La camara es lo que menos me preocupa ya te he comentado mi opinión sobre el tema de la camara. Lo mas preocupantes es lo de la calculadora y lo de Google maps. Esto es lo peor por que ya se extendería a toda gráfica de telefono.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 16/04/20, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
por eso estamos aqui para solucionar un ligero problema no todos jejej
Ya ya, pero es que leyendo a algunos diese la sensación de que lo perciben como hasta malo, y la verdad es que mirando el panorama actual, lógicamente todo va en gustos, pues para mi no veo ningún otro Android tan completo en general, como dije en su dia me lleve una gran decepcion con el P40 Series no por cambiarlo ni mucho menos sino pòr ampliar y tener un poco de todo, creo que este año no ha sido el mejor para muchos fabricantes pero aun asi insisto en que es un Dispositivo Fantastico a falta de pulir detalles.. démosle un tiempo y nos quedara "casi perfecto"

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 16/04/20, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ya ya, pero es que leyendo a algunos diese la sensación de que lo perciben como hasta malo, y la verdad es que mirando el panorama actual, lógicamente todo va en gustos, pues para mi no veo ningún otro Android tan completo en general, como dije en su dia me lleve una gran decepcion con el P40 Series no por cambiarlo ni mucho menos sino pòr ampliar y tener un poco de todo, creo que este año no ha sido el mejor para muchos fabricantes pero aun asi insisto en que es un Dispositivo Fantastico a falta de pulir detalles.. démosle un tiempo y nos quedara "casi perfecto"

Salu2
si tiempo ya tiene y casi perfecto porque la perfeccion ya lo has dicho tu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /