Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 16/10/20, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
Pues si, tengo todo el derecho del mundo a pensar como pienso, y punto. No voy a tener nunca un Iphone porque no me da la gana y porque no tiene doble sim (si algún día tiene doble sim y baja de precio me lo pensaré), así que PARA MI, es como si Apple Watch nunca hubiera existido...

Eso si, puedo opinar algo ya que conozco gente que si que lo tiene, y la verdad, un reloj con los problemas, como todos los relojes, te guste o no te guste.... sin ir más lejos, en el Active 2, se ve 1000 veces mejor una foto enviada que en el de Apple
Estoy de acuerdo contigo.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 16/10/20, 07:56:19
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Prueba esto va con video incluido y tendrás medición oxigeno en sangre y ECG
https://mega.nz/folder/jxM1mYII
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 16/10/20, 07:57:12
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Prueba esto va con video incluido y tendrás medición oxigeno en sangre y ECG
https://mega.nz/folder/jxM1mYII
Es para el active 2 con Tizen 5
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 16/10/20, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me parece muy interesante lo que comentas, porque veo muchos vídeos de gente como la que mencionas.

Y comparto lo que dices de que, en ocasiones, se les va un poco la pinza con el tema de que si el GPS de un reloj se come 1 metro en una curva o cosas así. Es decir, esto le da absolutamente igual a la inmensa mayoría de personas.

Pero también hay que tener en cuenta que si tienes un canal que se basa en productos enfocados al deporte... Tienes que tratar de ser lo más minucioso posible o, de lo contrario, si alguien te pregunta qué reloj o qué bici indoor comprar... Podrás decir: "compra el reloj o la bici que quieras, que todas vienen a ser iguales".

Y luego también hay que pensar en la gente que se toma realmente en serio el deporte que practica, ya sea únicamente porque son muy escrupulosos con el plan a seguir y demás o porque compiten y necesitan tener la información más real posible.


En mi caso particular, lo único que hago es ciclismo indoor y caminatas... Y hago esto únicamente porque me gusta, porque me hace tener ese punto de forma física en el que me siento a gusto y demás. Es decir, no tengo ningún objetivo concreto ni voy a ganar una medalla en ningún campeonato.

Aún así, pues joder, hago bici con una banda de pecho porque quiero tener la información más precisa posible y me compensa el "engorro" de ponerme la banda en lugar de simplemente darle a iniciar actividad en el reloj. En cambio, para las caminatas sí que ya me da un poco igual y por eso tiro del reloj para registrar el pulso. De ahí que lo que nos está pasando a algunos con la última actualización es una putada, porque una cosa es que el reloj te mida 5 pulsaciones más o menos en un momento dato y otra que se tire minutos y minutos sin registrar absolutamente nada...


Y yo que no soy un deportista de élite ni nada que se le parezca, pero me gusta mucho todo lo que son números/datos/gráficas/estados varios/etc... Pues se agradece todo el feedback que Garmin o Polar ofrece a sus usuarios y que no deja de ser otra de las claves con mayúsculas de estas marcas. O se agradece lo que hace Apple con el tema de los desafíos para tratar de motivar a la gente que lleva sus relojes.

Realmente hasta la mierda de desafío de Samsung de los 200.000 pasos al mes me ha hecho salir alguna vez a la calle a dar una caminata con la que no contaba, únicamente por eso de decir: "por mis huevos que completo el reto cutre éste".


Es decir... Ya no es sólo la precisión que puedan tener otros relojes, es lo que las marcas hacen con toda la información que recopilan y cómo le ofrecen al usuario un feedback que dé sentido a todo.


Lo de cerrarse a productos de ciertas compañías tampoco me parece la mejor idea, más allá de alguna mala experiencia personal que se pudiera tener en el pasado y que implique poner la cruz a una compañía determinada.

Pero yo, que nunca tuve un iPhone, me compraba hoy mismo el 12 Pro Max si ése móvil no tuviera notch. Únicamente para poder tener el Apple Watch. El cuál no es perfecto, tiene aún cagadas como un registro del sueño muy básico y su sensor de SpO2 me ofrece la misma (ninguna) confianza que la del resto de marcas. Pero joder, sé que es como mi Active 2, pero... mejor en todo o casi casi todo. Sería un jodido capricho que me saldría por algo más de 1.700 € (entre móvil y reloj), pero joder... me lo daría... Pero eso, que no me da la gana tener un móvil con notch y menos con uno monstruoso.

En lo único en lo que el Active 2 seguramente aún gana a los relojes de Apple sea en autonomía. Mi Active 2 sigue como hace un año, me da para hacer 2 días y medio si agotase la batería. Esto con AOD, notificaciones que encienden la pantalla, casi siempre conectado por BT al móvil y sin hacer actividades con él. En caso de hacer una caminata o meterle mucha caña o tal ya la cosa podría bajar incluso de las 48 horas. Pero vamos, no está mal dentro de la realidad actual.

También es cierto que comiéndote 1m en cada curva, cuando sumas los 30km que has hecho, en un Polar que te clave las distancias te salen 30km y en el Samsung/apple te salen 28.5km y empiezas a cuestionarte que, si los datos que te da de distancia no son fiables, si lo serán el resto...


Yo todos los años me planteo el cambio pero siempre hay algo que me tira un poco para atrás:
- Tengo una cuenta de FGO USA donde ya he metido algunos euros más de los que quisiera y en iOS no puedo hacer sideload del apk como hago en android. Realmente es la unica app que meto fuera del store realmente.
- Me compraría iphone y AW con la pastaca que corresponde.
- La batería del AW me sigue pareciendo demasiado insuficiente. En la época que usaba WearOS y que había que cargarlo todos los días me di cuenta que las baterías se resienten y se estropean antes, dejándote con relojes de medio día de batería (ojo, no sé si eso está pasando ya en AW series3 de 2 años por ejemplo, hablo de la epoca de mi moto360 v2)
- Tengo un iPhone del trabajo y sigo sin hacerme al sistema de notificaciones. En Android me parece mucho más intuitivo.


El iPhone SE2020 y el AW SE me han tenido más tentado que nunca, pero del iPhone me tiran para atrás los marcazos. Si lo hubieran hecho todo pantalla....


Eso sí, me toca los huevos la política de precios de Apple en España. En EEUU está por debajo de 400$ y aquí el PVP oficial son 489 creo...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 16/10/20, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
También es cierto que comiéndote 1m en cada curva, cuando sumas los 30km que has hecho, en un Polar que te clave las distancias te salen 30km y en el Samsung/apple te salen 28.5km y empiezas a cuestionarte que, si los datos que te da de distancia no son fiables, si lo serán el resto...


Yo todos los años me planteo el cambio pero siempre hay algo que me tira un poco para atrás:
- Tengo una cuenta de FGO USA donde ya he metido algunos euros más de los que quisiera y en iOS no puedo hacer sideload del apk como hago en android. Realmente es la unica app que meto fuera del store realmente.
- Me compraría iphone y AW con la pastaca que corresponde.
- La batería del AW me sigue pareciendo demasiado insuficiente. En la época que usaba WearOS y que había que cargarlo todos los días me di cuenta que las baterías se resienten y se estropean antes, dejándote con relojes de medio día de batería (ojo, no sé si eso está pasando ya en AW series3 de 2 años por ejemplo, hablo de la epoca de mi moto360 v2)
- Tengo un iPhone del trabajo y sigo sin hacerme al sistema de notificaciones. En Android me parece mucho más intuitivo.


El iPhone SE2020 y el AW SE me han tenido más tentado que nunca, pero del iPhone me tiran para atrás los marcazos. Si lo hubieran hecho todo pantalla....


Eso sí, me toca los huevos la política de precios de Apple en España. En EEUU está por debajo de 400$ y aquí el PVP oficial son 489 creo...
No hay duda al respecto, cuanta más precisión de los datos... mejor.

Si es que yo sigo descojonándome con el Active 2 y cómo me sigue marcando la FC aunque tenga las luces verdes apagadas. Lo jodido es que ya me veo a Samsung sin solucionar esta liada que han armado con la última mierda de actualización.


Y lo de Apple pues eso... Una compañía muy "especialita"... Lo de andar por la vida con ese notch es indigno e indefendible. Te meten palabras o expresiones como "ceramic shield", "proraw" o "lidar" y ya la gente se olvida de que el avance es insignificante año tras año.

Eso sí, en cuanto a los precios... El precio en dólares creo que nunca incluye los impuestos por eso de que cada Estado tiene los suyos. Es decir... que la diferencia de precio realmente no es tal o no es tan grande al menos. Creo que esto lo hacen todas las compañías en aquel país por lo que comento. Puedo estar equivocado igualmente.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 16/10/20, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung A8 2018
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Prueba esto va con video incluido y tendrás medición oxigeno en sangre y ECG
https://mega.nz/folder/jxM1mYII
Ese link que publicas pide clave de cifrado😕
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 16/10/20, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
Ese link que publicas pide clave de cifrado
Vale voy ver
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 16/10/20, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Vale voy ver
https://mega.nz/folder/PwtGGBbY,prueba esto.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 16/10/20, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Haya paz! Que estamos para ayudarnos!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 16/10/20, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
También es cierto que comiéndote 1m en cada curva, cuando sumas los 30km que has hecho, en un Polar que te clave las distancias te salen 30km y en el Samsung/apple te salen 28.5km y empiezas a cuestionarte que, si los datos que te da de distancia no son fiables, si lo serán el resto...


Yo todos los años me planteo el cambio pero siempre hay algo que me tira un poco para atrás:
- Tengo una cuenta de FGO USA donde ya he metido algunos euros más de los que quisiera y en iOS no puedo hacer sideload del apk como hago en android. Realmente es la unica app que meto fuera del store realmente.
- Me compraría iphone y AW con la pastaca que corresponde.
- La batería del AW me sigue pareciendo demasiado insuficiente. En la época que usaba WearOS y que había que cargarlo todos los días me di cuenta que las baterías se resienten y se estropean antes, dejándote con relojes de medio día de batería (ojo, no sé si eso está pasando ya en AW series3 de 2 años por ejemplo, hablo de la epoca de mi moto360 v2)
- Tengo un iPhone del trabajo y sigo sin hacerme al sistema de notificaciones. En Android me parece mucho más intuitivo.


El iPhone SE2020 y el AW SE me han tenido más tentado que nunca, pero del iPhone me tiran para atrás los marcazos. Si lo hubieran hecho todo pantalla....


Eso sí, me toca los huevos la política de precios de Apple en España. En EEUU está por debajo de 400$ y aquí el PVP oficial son 489 creo...
1,5 Km de 30 es un 5% de error, tampoco es que sea una barbaridad. Por otra parte la precisión en estos gps ronda los 5 metros, habría que hacer unas mediciones mas exhaustivas para saber quien se equivoca. Quizás haga pruebas... pero no con 30 km.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact

Última edición por fulcrums Día 16/10/20 a las 12:36:10.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/10/20, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Sigue dando error...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/10/20, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
eoxcc eoxcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CARTAGENA (MURCIA)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4X 64. Futuro MI8 128GB
Tu operador: Vodafone
Hola! Tengo una duda. Es que el otro día actualicé el software del Active2 y salí a correr pero no me mide el VO2.

Hay un nuevo apartado en el Samsung health que menciona el VO2 pero no indica nada, solamente on una nota informativa (i) explicando qué es y cómo obtener los datos,pero nada más.

Alguien me puede decir cómo hacer que me mida el VO2. Gracias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/10/20, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eoxcc Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda. Es que el otro día actualicé el software del Active2 y salí a correr pero no me mide el VO2.

Hay un nuevo apartado en el Samsung health que menciona el VO2 pero no indica nada, solamente on una nota informativa (i) explicando qué es y cómo obtener los datos,pero nada más.

Alguien me puede decir cómo hacer que me mida el VO2. Gracias
Si usas la pausa mientras corre no te lo va a calcular. Necesita 20 minutos seguidos como mínimo, sin pausarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 19/10/20, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
eoxcc eoxcc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: CARTAGENA (MURCIA)
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 4X 64. Futuro MI8 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgimenez20 Ver Mensaje
Si usas la pausa mientras corre no te lo va a calcular. Necesita 20 minutos seguidos como mínimo, sin pausarlo
No me suena haberlo tenido en pausa y +20 minutos hago siempre.

Aún así gracias 🙂🤙

En fin... Mañana salgo a trotar otro rato a ver si sale esta vez.

Si me sigue sin salir buscaré soluciones y si lo encuentro lo pondré por aquí y si al correr me salta mañana también lo mencionaré.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/10/20, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
alguien sabe como volver a la versión previa a esta nefasta actualización???
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/10/20, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eoxcc Ver Mensaje
No me suena haberlo tenido en pausa y +20 minutos hago siempre.

Aún así gracias 🙂🤙

En fin... Mañana salgo a trotar otro rato a ver si sale esta vez.

Si me sigue sin salir buscaré soluciones y si lo encuentro lo pondré por aquí y si al correr me salta mañana también lo mencionaré.

Saludos!!
Ojo, también he observado, que si tienes la medición cardiaca continua, al hacer actividad física, hay ratos que deja de medir las pulsaciones. Esto hace que no te mida el VO2Max. Si te pasa esto, verás que en el detalle de la actividad, en el gráfico de pulsaciones, salen unos puntitos.
He desactivado la frecuencia continua y la he puesto cada 10 minutos, y ya me hace bien las mediciones.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 21/10/20, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
alguien sabe como volver a la versión previa a esta nefasta actualización???
A mi me iba fatal (la batería me duraba incluso 1h y algo...) se calentaba, se quedaba trabado, etc...lo resetee de fábrica desde el mismo reloj, se actualizó al poco d iniciar de nuevo desde la app de Galaxy Wearable y desde entonces me va mejor que nunca!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 21/10/20, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
alguien sabe como volver a la versión previa a esta nefasta actualización???
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
A mi me iba fatal (la batería me duraba incluso 1h y algo...) se calentaba, se quedaba trabado, etc...lo resetee de fábrica desde el mismo reloj, se actualizó al poco d iniciar de nuevo desde la app de Galaxy Wearable y desde entonces me va mejor que nunca!
Te recomiendo lo mismo que el compañero. Yo ya tuve problemas antes de la actualización. Mi chica con un WA1 también tuvo los mismos problemas. Sospecho que alguna actualización del software (y más concretamente sospecho de una actualización del Samsung Health del reloj) hacía que la batería volaba. Los dos hemos reseteado el reloj a fábrica y ahora nos va mejor que nunca. Rápido, estable, la batería me viene durando un par de días... en mi caso, la actualización, fantástica.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 21/10/20, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC Diamont-DESIRE HD-Sony Xperia Z, lg flex 2
Tu operador: Jazztel
Una duda no encuentro donde mirar lo de VO2Max. Es necesario móvil Samsung? Gracias.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 21/10/20, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
dgimenez20 dgimenez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Una duda no encuentro donde mirar lo de VO2Max. Es necesario móvil Samsung? Gracias.
Se mira en el detalle de cada actividad que registres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 04:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /