Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/11/18, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el Note 8 y la pantalla era totalmente uniforme cosa que me extrañó pero claro la suerte de la unidad yo seguramente lo aguante a ver qué saca Huawei lo mismo saco una actualización y tienen las pantallas correctas por lo mismo lanzan un programa de reemplazo como hizo Samsung o Apple vete tú a saber
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso como tú veas... yo es que estoy encantado con el terminal, la verdad.

Lo que te decía del Note 9 y en el foro puedes leer todos los casos que ha habido y gente que lo ha devuelto "por esa chorrada" (A mi manera de ver, claro). Por lo visto lleva pasando desde el S7 edge en adelante:

https://www.telefonosmoviles.es/algu...oblema-de-luz
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #322  
Viejo 05/11/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues entonces aguantaré. Supongo que sí va a más, Huawei se hará responsable, no?
  #323  
Viejo 05/11/18, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Pues entonces aguantaré. Supongo que sí va a más, Huawei se hará responsable, no?
La tuya está bien, no tiene decoloraciones verdes y amarillas como dicen algunos que tienen.

Si te fallase la pantalla lógicamente se tira de garantía, como si te falla un altavoz o cualquier otra cosa.
__________________
  #324  
Viejo 05/11/18, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La tuya está bien, no tiene decoloraciones verdes y amarillas como dicen algunos que tienen.

Si te fallase la pantalla lógicamente se tira de garantía, como si te falla un altavoz o cualquier otra cosa.
Decoloración sí que tiene si observas la parte superior como el mío pero eso eso no es apreciable con el brillo al mínimo y en habitación oscura con el brillo a la mitad que suele ser el uso medio no vas a notar nada
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #325  
Viejo 05/11/18, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que ver que si es una compañía seria y pretende rivalizar con Samsung y Apple tiene que no solo asumir que hay un problema sino dar una solución ISO facto
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #326  
Viejo 05/11/18, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Decoloración sí que tiene si observas la parte superior como el mío pero eso eso no es apreciable con el brillo al mínimo y en habitación oscura con el brillo a la mitad que suele ser el uso medio no vas a notar nada
No se macho, yo la veo bien, sin verdes ni amarillos como dicen. Lo de la zona de arriba es un punto de luz que es normal al estar al mínimo... a mi portátil al mínimo también le pasa ahora mismo, por ejemplo
__________________
  #327  
Viejo 05/11/18, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sí eso es fuga de luz que no debería pasar en pantallas OLED las pantallas IPS y demás sí tienen ese tipo de fugas pero claro también estamos viendo una foto la foto interpreta los colores como les da la gana .

Normalmente las fotos tienen a captar más luz de la que existe entonces la mayoría incluida la mía están más exageradas.

Yo como te digo a pleno uso que suelo poner el brillo a la mitad y a veces en automático solo noto una decoloración levemente amarilla en la parte superior derecha donde está el reloj y dónde está la cobertura toda esa parte que no molesta porque ahí no suele haber información que interese.

Entonces como bien dices si en vez de en foto es decir si tu propia vista no no está colores verdes ni amarillos en exceso y lo que no está solo es la típica fuga de luz pues yo me lo quedaba
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No se macho, yo la veo bien, sin verdes ni amarillos como dicen. Lo de la zona de arriba es un punto de luz que es normal al estar al mínimo... a mi portátil al mínimo también le pasa ahora mismo, por ejemplo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #328  
Viejo 05/11/18, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí eso es fuga de luz que no debería pasar en pantallas OLED las pantallas IPS y demás sí tienen ese tipo de fugas pero claro también estamos viendo una foto la foto interpreta los colores como les da la gana .

Normalmente las fotos tienen a captar más luz de la que existe entonces la mayoría incluida la mía están más exageradas.

Yo como te digo a pleno uso que suelo poner el brillo a la mitad y a veces en automático solo noto una decoloración levemente amarilla en la parte superior derecha donde está el reloj y dónde está la cobertura toda esa parte que no molesta porque ahí no suele haber información que interese.

Entonces como bien dices si en vez de en foto es decir si tu propia vista no no está colores verdes ni amarillos en exceso y lo que no está solo es la típica fuga de luz pues yo me lo quedaba
He dicho punto de luz, no fuga de luz

Fugas de luz es lo que te he comentado antes de los Samsung. De momento no he visto ninguna fuga de luz en ningún Mate, y eso que suele ser común en las pantallas curvas.

La parte de arriba tiene datos blancos, como los iconos que comentas (reloj, cobertura, notificaciones...) y seguramente de ahí se vea el punto de luz más claro. No se si me explico
__________________
  #329  
Viejo 05/11/18, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya conseguido contactar con Media Markt.

Lo primero, es que se tienen 14 días para el descambio por otro modelo o devolución del dinero ya que con la tarjeta Mediamarkt club card la única ventaja es que lo puedes tener 60 días para devolución pero sin abrir es decir si lo compras ahora para un regalo de reyes y resulta que la persona ya tiene ese regalo pues lo devuelves cerrado hasta 60 días. Sí pasado esos 15 días tenemos problemas de pantalla pues como en cualquier comercio nos lo llevan al servicio técnico lo cual ya es un coñazo porque a saber.

El otro tema es el reloj, y es que le he comentado que todavía no lo tengo y me han dicho que están desplegando los envíos desde el norte hasta el sur es decir que la gente que lo ha comprado en Barcelona País Vasco y toda la zona norte ya los tiene y ya pues llegará a África del Norte que es donde yo vivo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #330  
Viejo 05/11/18, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Efectivamente eso es lo que comenta pero como es más pequeñito es decir la hora la batería las señales de cobertura pues tampoco se nota mucho yo sí que lo noto más amarillo que lo demás pero como te digo no es una parte donde te estás fijando siempre entonces me da igual.

Cómo ha dicho uno por ahí ya que no puedo ir a Mediamarkt hoy y se me acaba el plazo lo mantendré y si tengo la mala suerte de que de repente aparece Hulk como dicen pues al servicio técnico y mala suerte y si no pues cuando pasen x meses son un año directamente digo que tengo el problema y que me lo des cambien
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
He dicho punto de luz, no fuga de luz

Fugas de luz es lo que te he comentado antes de los Samsung. De momento no he visto ninguna fuga de luz en ningún Mate, y eso que suele ser común en las pantallas curvas.

La parte de arriba tiene datos blancos, como los iconos que comentas (reloj, cobertura, notificaciones...) y seguramente de ahí se vea el punto de luz más claro. No se si me explico
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #331  
Viejo 05/11/18, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno pues ya conseguido contactar con Media Markt.

Lo primero, es que se tienen 14 días para el descambio por otro modelo o devolución del dinero ya que con la tarjeta Mediamarkt club card la única ventaja es que lo puedes tener 60 días para devolución pero sin abrir es decir si lo compras ahora para un regalo de reyes y resulta que la persona ya tiene ese regalo pues lo devuelves cerrado hasta 60 días. Sí pasado esos 15 días tenemos problemas de pantalla pues como en cualquier comercio nos lo llevan al servicio técnico lo cual ya es un coñazo porque a saber.

El otro tema es el reloj, y es que le he comentado que todavía no lo tengo y me han dicho que están desplegando los envíos desde el norte hasta el sur es decir que la gente que lo ha comprado en Barcelona País Vasco y toda la zona norte ya los tiene y ya pues llegará a África del Norte que es donde yo vivo
Mañana me llega un reloj, que le he hecho un cambio y se lo dieron en el MediaMarkt de Talavera de la Reina (Toledo)
__________________

Última edición por sareo Día 05/11/18 a las 15:21:28.
  #332  
Viejo 05/11/18, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

Huawei ya dijo que todos los que tengan problemas con su pantalla se les van a cambiar los equipos: de momento oficialmente lo están haciendo en Finlandia de momento, pero es cuestión de tiempo para que se expanda la decisión:

https://www.gsmarena.com/huawei_finl...news-34052.php

No me sorprende que los usuarios con pantallas LG son los que tengan el problema después de ver el fiasco que hubo con el Pixel 2 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 05/11/18, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el Lunes y no tenía ningún fallo hice todas las pruebas etc.

Justo hoy hace una semana y le acabo de ver en el lateral el color verdoso en todo el lateral, más en el derecho que el izquierdo pero ahí está asi que al media Mark a que me den uno nuevo
__________________
  #334  
Viejo 05/11/18, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Bueno pues he llamado a Huawei y me dicen que en Príncipe de Vergara evaluarán cada caso pero que cambio por defecto no hacen, no lo ha descartado pero no es en plan llegas y te dan otro.

En el peor caso iré esta semana, pero antes desde Huawei me están mirando como hacer para que Yoigo me haga otro swap y no perder la promo del reloj. Desde el correo de la promo me dicen que pida a Yoigo que cambien la fecha del nuevo swap pero no me fío, por lo que esperaré a la respuesta de Huawei.
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
  #335  
Viejo 05/11/18, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mira el foro del Note 9, hay unidades con fugas de luz, hay un post sobre ello.

Fugas de luz en los bordes de la pantalla que, en las pantallas curvas es habitual por la unión que tiene con el chasis. Si encuentro el post te lo pongo.

De todas maneras no influye en el terminal pero hay gente muy pijotera con eso...
Te quedarías con un móvil con fugas??? Sabiendo que otros no lo tienen???
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #336  
Viejo 05/11/18, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso como tú veas... yo es que estoy encantado con el terminal, la verdad.

Lo que te decía del Note 9 y en el foro puedes leer todos los casos que ha habido y gente que lo ha devuelto "por esa chorrada" (A mi manera de ver, claro). Por lo visto lleva pasando desde el S7 edge en adelante:

https://www.telefonosmoviles.es/algu...oblema-de-luz
Con decir que otros modelos y marcan lo tienen ya es suficiente.... Tengo el mote 9 de mi trabajo desde el primer día que salió y no veo esos fallos, si los tuviera y fuese mio también lo cambiaría...
La verdad no entiendo unos pocos reportan con el note 9 y aquí. Uchos más y dices que allí se quejan mucho y aquí pocos.... No entiendo nada amigo
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #337  
Viejo 05/11/18, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que hay gente que no sabe que lo tiene, gente que lo nota pero que en uso normal no le afecta y gente directamente que le da igual y otros que son muy tiquismiquis hay de todo en la viña del Señor como bien sabemos por estos mundos.

Yo al final he decidido directamente quedarme con este porque hoy es el último día que tengo de cambio en Media Markt si lo descambio ahora y resulta que me viene uno jodidamente malo como pasa con muchos de aquí pues no tendré la posibilidad de descambiarlo es que es una lotería por eso prefiero quedarme con este que de todos los que he visto aquí con problemas es el que menos tiene .

Sí ya Huawei está haciendo reemplazos pues es una buena noticia cuestión de tiempo que llegue aquí pero deberían hacerlo filtrados por imei y no estudiar cada caso porque es que es absurdo porque esas fallas a simple vista no se ven es decir cuando tú llegues a Huawei y le des tu teléfono reseteado no van a ver el problema así que no tiene sentido.

Las pantallas OLED de LG son una basura en sus móviles en los píxels y ahora en Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Te quedarías con un móvil con fugas??? Sabiendo que otros no lo tienen???
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 05/11/18, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente eso es lo que comenta pero como es más pequeñito es decir la hora la batería las señales de cobertura pues tampoco se nota mucho yo sí que lo noto más amarillo que lo demás pero como te digo no es una parte donde te estás fijando siempre entonces me da igual.

Cómo ha dicho uno por ahí ya que no puedo ir a Mediamarkt hoy y se me acaba el plazo lo mantendré y si tengo la mala suerte de que de repente aparece Hulk como dicen pues al servicio técnico y mala suerte y si no pues cuando pasen x meses son un año directamente digo que tengo el problema y que me lo des cambien
Cambialo no vas a estar a gusto hasta que no lo hagas.... Tu sabes bien de esto, no es la primera vez que ves esto en tus desempaquetado de tu canal.
Y sabes que si son fugas no lo repara una actualización y con el s8 plus que tuve también pasaba y el sat te cambiaba la pantalla, recuerdas???
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #339  
Viejo 05/11/18, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que hay gente que no sabe que lo tiene, gente que lo nota pero que en uso normal no le afecta y gente directamente que le da igual y otros que son muy tiquismiquis hay de todo en la viña del Señor como bien sabemos por estos mundos.

Yo al final he decidido directamente quedarme con este porque hoy es el último día que tengo de cambio en Media Markt si lo descambio ahora y resulta que me viene uno jodidamente malo como pasa con muchos de aquí pues no tendré la posibilidad de descambiarlo es que es una lotería por eso prefiero quedarme con este que de todos los que he visto aquí con problemas es el que menos tiene .

Sí ya Huawei está haciendo reemplazos pues es una buena noticia cuestión de tiempo que llegue aquí pero deberían hacerlo filtrados por imei y no estudiar cada caso porque es que es absurdo porque esas fallas a simple vista no se ven es decir cuando tú llegues a Huawei y le des tu teléfono reseteado no van a ver el problema así que no tiene sentido.

Las pantallas OLED de LG son una basura en sus móviles en los píxels y ahora en Huawei
Con las buenas pantallas ips de Huawei... Digamos mate 9 y 10..... Y las amoled solo funcionan bien en los appel y en Samsung... Ojalá LG tuviera mejores pantallas oled...
De momento si Huawei esta confirmado que tiene partidas, mal las cambiará pero y si va a más????? Yo creo que es mejor hacer el cambio cuando se detecta el problema y a los que no lo tengas pues eso significa que hubo alguna partida mal y ya esta por que el móvil es el mejor en estos momentos.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 05/11/18 a las 15:54:46.


  #340  
Viejo 05/11/18, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que no es una fuga de luz es una declaración extraña y no sabría yo que decirte si con actualizaciones se puede arreglar parece una mala interpretación de color o problemas con el brillo no sé no estoy convencido de que una actualización lo arregle pero sí que lo pueda solucionar en parte con alguna calibración.

Yo tuve un iPhone 7 y era IPS de las mejores pantallas o quizás la mejor IPS que había y también me vino con problemas de decoloración en una esquina tuve que llevarlo a reparar y tenía otra pantalla peor luego decidí esperarme tres o cuatro meses que lo volví a reparar y entonces ya no tuve problemas lo que quiero decir es que ellos internamente seguramente reconozcan este tipo de errores pero no lo pueden airear por reputación.

En la mía en particular como digo en uso normal no me afecta ni siquiera con un 5% de brillo noto las tonalidades verdes que se ven en algunas fotos por aquí solo las noto cuando está brillo al mínimo mínimo en la parte de arriba y como digo hay que fijarse no es que sea muy evidente sí que se ve pero no es digamos que muy exagerado

Si lo cambia ahora como te digo corro el peligro de que me toque uno realmente mal en cuanto a este problema y ya no habrá vuelta atrás por eso prefiero quedarme con esto esperar unos meses a ver cómo evoluciona y cambiarlo cuando ya sepan y tengan un plan de acción
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Cambialo no vas a estar a gusto hasta que no lo hagas.... Tu sabes bien de esto, no es la primera vez que ves esto en tus desempaquetado de tu canal.
Y sabes que si son fugas no lo repara una actualización y con el s8 plus que tuve también pasaba y el sat te cambiaba la pantalla, recuerdas???
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /