Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/09/14, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tranqui tío trabajo 6-7 días a la semana, ando como 15 kilómetros al daí si no me engaña el m7 del 5s, viajó unas horas al día , voy al gimnasio etc etc. aun así tengo tiempo para jugar casi todos los días porque me gusta.

Ah y yo no me preocupo por si me falla la Rom, el Kernel etc. Y no estoy metido el día entero en un foro a ver que Rom instalar para tirar unos días.
Y todo eso lo hace a la vez, que quede claro.
Yo me voy a dar una vuelta en mi batmovil.
Hasta luegoooo
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 25/09/14, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy mas de uno ha tenido que formatear ante la cagada de ios 8 jajaja.

Venga!!!! A echar bilis por la boca!

Jajaja. Itunes rules!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 25/09/14, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Ahora dirán que la culpa del doblamiento en por ios8 y por eso lo han retirado
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 25/09/14, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El iPhone 6 plus de 64 gb cuesta 899 euros?, 100 euros más que el 6 creo que era.....
Dentro de mes me compro:
Un Note 4.
Micro sd de 32 gb.
Play station 4 y el juego que elija.
Yo no soy un jugón, pero nada más pensar en lo que me podría pillar con los euros que cuesta un iPhone 6 plus, se me cae la baba!!!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/09/14, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Ahora dirán que la culpa del doblamiento en por ios8 y por eso lo han retirado
Se corrige en ios 8.1.1 jaja.

Ya tienen versiones betas como oficiales.

¿ cuando ha actualizado un android de forma oficial con semejante cagada?

Jaja. Apple la esta cagando, el iphone 6 es mas feo que pegarle a un padre, la cagan con ios 8, la cagan con la fabricacion y se doblan, la camara sobresale como un grano de pus...

Se estan coronando.

Steeve los has dejado solos y ya la han liado!

Última edición por Neron99 Día 25/09/14 a las 13:31:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 25/09/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #327  
Viejo 25/09/14, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
El "M8" parece más un M7 y no le veo el doblez... El samsung lo que tiene es la pantalla rota, y eso se puede deber a que haya caido de un 2º piso... lo del Z1 creo que ya lo sabiamos todos...

En esta web se defienden como gato panza arriba, y no parece que tengan mucha base. Lo que si es cierto es que me parece raro, que ya tan pronto haya este tipo de reporte en el último modelo de esta gente que hace todo tan bien
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 25/09/14, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Pero esto que eeeees ??
Aaaaaa solo se postea lo que interesa y gusta no ??
Archivo Adjunto 585808

Ese es el m7 noob y se nota a leguas que es un golpe ja ja ja ja...Suerte con tu iRazor con la porquería de actualización a ios 8 ...
Nunca Android se ha visto retirando actualizaciones ja ja ja ja ja

Última edición por PRterminator Día 25/09/14 a las 19:00:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PRterminator su comentario:
  #329  
Viejo 25/09/14, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No lo dudes, instalo de media 30-50+ por día más bien juegos.
En tu flamante Note instala 800 o 1000 Apps y hablemos, Vale!? Sabes que no va a arrancar y no hablemos de un funcionamiento de 5 minutos DD

Los juegos desde hace años stan por los 3GB pero no lo vas a saber porque en Android hay 20 juegos.

Instala en tu Note 45GB de juegos! Donde, es tu problema, arranca y muéstrame 1 mes sin reiniciar. Pero que digo jjjj no vas a ver ni la pantalla del inicio

Y no des vueltas, el rey de estabilidad hoy día es iOS, Android es una chapuza en ese sentido y ni siquiera tiene notificaciones que ya llegan con Android L. Sabes que significa de 1000 apps, 800 mandando te notificaciones ? Pos no ni te lo imaginas.

Ah y que no se me olvida, iPhone 6/Plus insuperable en TODO.

Ala adiós y antes de soltar cositas compra y prueba tu mismo de que hablas porque estas quedando mmm no se






Con 7.1+ jamás se me ha reinícialo el 5s.
iOS 7.0 es otra cosa ahí el reinicio unos cuantos al día era algo normal digamos.
Esto es lo que hay que evitar los sectarios de ios se vuelven locos cuando un android fu ciona mejor que ello
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 25/09/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que evitaria htcmania si no estuvieran los de apple aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario:
  #331  
Viejo 25/09/14, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tranqui tío trabajo 6-7 días a la semana, ando como 15 kilómetros al daí si no me engaña el m7 del 5s, viajó unas horas al día , voy al gimnasio etc etc. aun así tengo tiempo para jugar casi todos los días porque me gusta.

Ah y yo no me preocupo por si me falla la Rom, el Kernel etc. Y no estoy metido el día entero en un foro a ver que Rom instalar para tirar unos días.
Si te preocupas en android de la ROM y demás es por que te apetece tener mas personalización, o en el caso de samsung mas rendimiento , las personas normales con un gama alta android no necesitan roms ni nada por el estilo y les va el teléfono a las mil maravillas, y si te quieres meter roms y te pones una oficial tipo cyano y tu móvil tiene las sources liberadas el teléfono también ira perfecto, sin reinicios y no tendrás que flashear nada mientras te metas roms estables, o tras cosa es que quieras tener dos roms betas en dualboot con un kernel modificado con OC y luego usar art, entonces si es probable que tengas algún reinicio de mas
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/09/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Esto es lo que evitaria htcmania si no estuvieran los de apple aqui
Están sangrando por la herida, por que tras que tuvieron problemas con la keynote,con las preordenes y con la basura del iPhone 6plus.También sacaron la porquería de actualizacion de ios 8 y peor aún la 8.0.1 ,que los deja hasta sin servicio ja ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 25/09/14, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si te preocupas en android de la ROM y demás es por que te apetece tener mas personalización, o en el caso de samsung mas rendimiento , las personas normales con un gama alta android no necesitan roms ni nada por el estilo y les va el teléfono a las mil maravillas, y si te quieres meter roms y te pones una oficial tipo cyano y tu móvil tiene las sources liberadas el teléfono también ira perfecto, sin reinicios y no tendrás que flashear nada mientras te metas roms estables, o tras cosa es que quieras tener dos roms betas en dualboot con un kernel modificado con OC y luego usar art, entonces si es probable que tengas algún reinicio de mas
Es lo mejor que tiene android que tiene donde elejir si no te gusta una cosa la cambias por otra con apple traga con lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 25/09/14, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Están sangrando por la herida, por que tras que tuvieron problemas con la keynote,con las preordenes y con la basura del iPhone 6plus.También sacaron la porquería de actualizacion de ios 8 y peor aún la 8.0.1 ,que los deja hasta sin servicio ja ja ja ja
Por eso no queria yo que estubieran aqui por se calientan y calientan a los demas para eso tienen fans de apple que alli no se meten con nadie
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/09/14, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No lo dudes, instalo de media 30-50+ por día más bien juegos.
Entre 30 y 50 apps por dia, eh? Claro claro... bueno, me ahorraré escribirte sobre esto, porque ya te han contestado

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En tu flamante Note instala 800 o 1000 Apps y hablemos, Vale!? Sabes que no va a arrancar y no hablemos de un funcionamiento de 5 minutos DD
419 llevo ahora mismo, como te dije, y ni se inmuta. No veo por qué iba a ser menos con 800 instaladas. Lo bueno es que no has sabido rebatir todo lo que te he dicho antes sobre el cambio de apps, la compartición de archivos, la multventana, y otras muchas cosas que, sencillamente, NO se pueden hacer en tu iShit 5S ni con jailbreak. Si ves ciertas app que hay en Android para multiventana y cambio de apps, lloras de la emocion. Permiten hacer cosas que en iOS ni soñais.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los juegos desde hace años stan por los 3GB pero no lo vas a saber porque en Android hay 20 juegos.
Ohhhh, mira qué argumento tan estupendo... jaaaajajajajja.... estas de coña, o lo dices en serio? Qué vives, en 2009? Porque vamos, ese argumento no sirve ya ni para WinPho, pero bueno, tú en tu mundo... Hoy por hoy, la inmensa mayoria de apps se publican casi simultáneamente en Google Play y App Store, por no mencionar que en cuanto a calidad y cantidad andan bastante parecidas, digas lo que digas. Anda, informate un poco antes de hablar:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...uficiente.html

http://www.ipadizate.es/2014/08/10/g...ro-apps-99130

http://techcrunch.com/2014/04/15/goo...venue-gap-too

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Instala en tu Note 45GB de juegos! Donde, es tu problema, arranca y muéstrame 1 mes sin reiniciar. Pero que digo jjjj no vas a ver ni la pantalla del inicio
Francamente, con comentarios así lo único que haces es hacer honor a tu nombre. Mi teléfono, y otros muchos Android que he probado ultimamente, funciona de maravilla... y hace más cosas que un iPhone de esos

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y no des vueltas, el rey de estabilidad hoy día es iOS, Android es una chapuza en ese sentido
Claro claro, por eso hace pocas horas que ha salido la noticia de la gran CHAPUZA que ha hecho apple con su actualización, no? Y por eso, según estudios realizados que desmienten tus creencias, en iOS hay bastantes más crashes que en Android, otra cosa es que iOS lo oculte, ya que engañan al usuario hasta en eso:
http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219

http://www.techspot.com/news/56173-i...to-report.html

http://www.forbes.com/sites/tomioger...d-a-data-dive

TOMA ZASCA!

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
y ni siquiera tiene notificaciones que ya llegan con Android L. Sabes que significa de 1000 apps, 800 mandando te notificaciones ? Pos no ni te lo imaginas.
¿Sabes lo que es tener un smartwacht con una pantalla excelente, buena autonomia, a través del cual se puede hablar, y que me informa puntualmente de todas las notificaciones? Porque yo si, y es una maravilla. Por cierto, para tu información, la cortina de notificaciones de Android siempre ha estado muy por delante de la de iOS, y ha sido copiada hasta la saciedad.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ah y que no se me olvida, iPhone 6/Plus insuperable en TODO.
Si, si, claro... tú como siempre, sin soltar NI UN SOLO ARGUMENTO. Lee y llora, anda:
http://www.androidheadlines.com/2014...ne-6-plus.html

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ala adiós y antes de soltar cositas compra y prueba tu mismo de que hablas porque estas quedando mmm no se
Como te dije antes, con comentarios así lo único que haces es hacer honor a tu nombre. Estás haciendo el ridículo, y así te lo están haciendo saber varios foreros. Pero bueno, si quieres seguir haciendonos reir, no hay problema

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Uso solo el iPhone desde hace meses, no tengo los PC, consolas etc.
Pues qué triste usar solo el iPhone 5S, no? Ten cuidado no te dejes los ojos dedicandole tanto tiempo a esa pantallita tan minúscula

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ah y yo no me preocupo por si me falla la Rom, el Kernel etc. Y no estoy metido el día entero en un foro a ver que Rom instalar para tirar unos días.
¿En qué año vives, 2011? ¿Qué insinuas, que todos los que tenemos android tenemos que perder tiempo instalando y probando ROMS? Para tu información, eso ya no hace falta. Mira que estas equivocado, madre mia... con la ROM Stock mi NOTE 3 se pule a tu 5S en funcionalidad, bateria y unas cuantas cosas más... digas lo que digas.

Alguna cosa más que quieras que te rebata, o ya has tenido bastante?

Sinceramente, no he visto en este hilo ni un solo manzanero que diga algo minimamente coherente. Nos lo ponéis muy fácil. Defendéis lo indefendible.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 25/09/14 a las 19:45:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #336  
Viejo 25/09/14, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Por cierto, manzaneros, que sepais que el "bendgate" como se le ha llamado, ha reperticutido en el mercado de manera bastante reseñable y negativa hacia apple :
http://americasmarkets.usatoday.com/...t-on-bendgate

Problems, manzaneros?




__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 25/09/14 a las 19:44:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #337  
Viejo 25/09/14, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Algunos (no todos) de los que se quejan del odio a Apple, deberían de hacer autocrítica y quizás recordar lo que ocurre el resto del año (cuando apple no esta presentando nada y no es noticia) y ver que sembramos en otros hilos, con las "críticas" que hacemos sobre otros terminales y marcas.....

Lo mismo digo al contrario.... Pero una cosa está clara, el odio no nace de la nada...se siembra y se recoge....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #338  
Viejo 25/09/14, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No lo dudes, instalo de media 30-50+ por día más bien juegos.
Tio en serio, deja un poco los móviles.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #339  
Viejo 25/09/14, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
La pechada de reir que me estoy dando es tremenda...jajajaja

Teneis tela de arte en algunos comentarios
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 25/09/14, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tranqui tío trabajo 6-7 días a la semana, ando como 15 kilómetros al daí si no me engaña el m7 del 5s, viajó unas horas al día , voy al gimnasio etc etc. aun así tengo tiempo para jugar casi todos los días porque me gusta.

Ah y yo no me preocupo por si me falla la Rom, el Kernel etc. Y no estoy metido el día entero en un foro a ver que Rom instalar para tirar unos días.
Y aún así pruebas 50 programas al día??? Te admiro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:11:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /