Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/06/15, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Ktroutman Ktroutman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno luego de usar por un tiempo la versión 5.4 y luego de los diversos problemas para instalar, agradezco al forero que ha estado ayudando en este hilo. La Rom funciona perfecto, además de que en mi caso no tengo problemas, solo que el audio es muy bajo, en el caso de las llamadas las escucho normal.

Caso aparte he visto que han posteado una Rom con mejoras versión 5.6, para instalar pierdo algo de la información o el cache de las aplicaciones (me preocupa más el cache de la aplicación de Música que se eliminan las etiquetas y la portada de disco que he descargado, tener suerte hacer todo de nuevo sería un dolor de bolas XD)

Última edición por Ktroutman Día 12/06/15 a las 01:07:16.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 17/06/15, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Así es compañero se borra todo... Y el procedimiento es el mismo (en la aplicación de música esta la opción de que se descarga la información de la música sola tal vez te sirva de algo)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/06/15, 04:44:14
Array

[xs_avatar]
Ktroutman Ktroutman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Tengo una duda, en la versión. 5.4 funciona todo, excepto el Time Shit video, graba a 120 frames pero no me aparece la opción de elegir en que momento quiero hacer cámara lenta. Alguna solución
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/06/15, 06:21:30
Array

[xs_avatar]
Ktroutman Ktroutman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Parece que no leen más el hilo, pero de igual manera colaboró. Para errores y lo demás recomiendo instalar la versión 5.6.

Lo mejor de todo es que si tienes instalado la versión 5.4 (Lollipop) puedes únicamente hacer wipe cache y dalvik cache, no es necesario hacer un factory reset para instalar (no pierdes nada), recomiendo mucho esta versión, se corrige el error de Time Shit Video, el audio mejora a la perfección, el altavoz en llamadas y música suena muy bien. Hasta ahora cero errores.

Hay una actualización de sistema pero no la ejecutó por temor a perder root y es reciente creo yo 14.5.A.0.270. Saludos

Editó, la versión del sistema es 14.5.A.0.270, pero debe ser modificado porque Sony lanza la actualización, quizás lo hicieron para corregir errores, de igual manera funciona perfecto

Última edición por Ktroutman Día 19/06/15 a las 06:29:06.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/06/15, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Ktroutman Ver Mensaje
Parece que no leen más el hilo, pero de igual manera colaboró. Para errores y lo demás recomiendo instalar la versión 5.6.

Lo mejor de todo es que si tienes instalado la versión 5.4 (Lollipop) puedes únicamente hacer wipe cache y dalvik cache, no es necesario hacer un factory reset para instalar (no pierdes nada), recomiendo mucho esta versión, se corrige el error de Time Shit Video, el audio mejora a la perfección, el altavoz en llamadas y música suena muy bien. Hasta ahora cero errores.

Hay una actualización de sistema pero no la ejecutó por temor a perder root y es reciente creo yo 14.5.A.0.270. Saludos

Editó, la versión del sistema es 14.5.A.0.270, pero debe ser modificado porque Sony lanza la actualización, quizás lo hicieron para corregir errores, de igual manera funciona perfecto
La actualización del sistema que dices es la que ya tenemos pero es raro que salte a mi también me pasaba y es molesto verla porque dije al coño la instaló pero que deje de mamar y no se puede instalar da error...lo que hice fue congelar la aplicación de actualizaciones y así no me salta más esa terrible notificación (ojo si se me actualiza música, videos y demás aplicaciones de Sony y todo va de maravilla)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 22/06/15, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras haber probado varias versiones lolipop, vuelvo a la dstriker 5 kk.
La versión 5.0.2 de lolipop no me ha convencido, las aplicaciones en general funcionan peor, tras abrir gmail o whatsapp desde la pantalla de bloqueo tarda mucho y se vuelve a cargar el launcher (tengo Nova).
La multitarea tarda una eternidad en abrir el carrusel de aplicaciones abiertas.
Habrá que esperar a que pulan más lolipop...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 24/08/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
mppolin mppolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
como va de bateria esta room. merece la pena instalarla.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/11/15, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Fitcriss Fitcriss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
me esta tardando mas de lo habitual en iniciarse despues de haberlo instalado,¿que pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 21:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /