Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/06/19, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
La pregunta del millón...
Si en teoría no es una versión para c432 (he leído en xda que lo están metiendo en varias regiones)...
Luego se podrán recibir otas con normalidad?
Detectará Huawei alguna modificación de forma que no te lleguen las actualizaciones por ota?
Afecta de alguna manera a la "oficialidad" del sistema?

Lo se, al final son 3 preguntas... Pero son lo mismo, con una misma respuesta (espero)...

Por desgracia preveo que nadie puede dar un dato positivo o negativo ya que por ahora no hay actualizaciones superiores a esa que lleguen por ota jejeje
Yo he actualizado de forma "no oficial" muchas veces este mate (de pago con funky, con htstool y método dload) y he probado a retroceder con el método dload a la versión 178 y ni con sim ni sin sim ni por vía ota ni por hisuite he conseguido que me vuelva a saltar una actualización puede ser que al abrir y cerrar bootloader ya huawei me ha capado las actualizaciones(no me deja participar en betas y gpay no funciona pq mi móvil ha sido modificado si funciona la app de mi banco con pagos móviles) , hay quien te asegura en los foros que usando el método dload te llegarán futuras actualizaciones, en el mio no llegaronpero puede ser por usar muchas formas no oficiales de actualizar, pero queda el consuelo que al final se actualiza de forma no oficial a futuras versiones mirando en los foros de xda del mate 20 pro


  #322  
Viejo 25/06/19, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 329

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he actualizado de forma "no oficial" muchas veces este mate (de pago con funky, con htstool y método dload) y he probado a retroceder con el método dload a la versión 178 y ni con sim ni sin sim ni por vía ota ni por hisuite he conseguido que me vuelva a saltar una actualización puede ser que al abrir y cerrar bootloader ya huawei me ha capado las actualizaciones(no me deja participar en betas y gpay no funciona pq mi móvil ha sido modificado si funciona la app de mi banco con pagos móviles) , hay quien te asegura en los foros que usando el método dload te llegarán futuras actualizaciones, en el mio no llegaronpero puede ser por usar muchas formas no oficiales de actualizar, pero queda el consuelo que al final se actualiza de forma no oficial a futuras versiones mirando en los foros de xda del mate 20 pro

Yo he abierto y cerrado bootloader y nunca he tenido problemas. He vuelto de versiones nuevas a antiguas y 0 problemas. Puedo pagar con gpay.

Si tienes bootloader abierto + root, instala desde magisk el Magiskhideprops, con eso consigues pasar el safetynet y por lo tanto poder usar gpay.
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 25/06/19, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
yo la estoy instalando a través de OTG, en un rato os cuento que tal
Que tal, has podido actualizar por otg?
  #324  
Viejo 25/06/19, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Actualizado por otg, muchas mejoras, las fotos de noche han ganado muchísimo, el modo noche también, zoom x30 , iconos cuadrados , la pantalla la veo mejor calibrada, super fluido, menuda pedazo de actualización!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bychq su comentario:
  #325  
Viejo 26/06/19, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Actualizado por otg, muchas mejoras, las fotos de noche han ganado muchísimo, el modo noche también, zoom x30 , iconos cuadrados , la pantalla la veo mejor calibrada, super fluido, menuda pedazo de actualización!
Si alguien ve luna llena que vea si funciona el modo luna con ia activada, gran actualización si, sonido potente y muy fluida.
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 26/06/19, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
iheup iheup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Legend

Acabo de ver que no saltaba la OTA pero el HiCare (desde el teléfono) sí que me lo ha encontrado. Ya está descargandoooo
  #327  
Viejo 26/06/19, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Actualizado por otg, muchas mejoras, las fotos de noche han ganado muchísimo, el modo noche también, zoom x30 , iconos cuadrados , la pantalla la veo mejor calibrada, super fluido, menuda pedazo de actualización!
Como lo has hecho, no soy capaz
  #328  
Viejo 26/06/19, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
iheup iheup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Legend

Agghhh...., lo he "solicitado" y me dice que vaya a "ajustes" a buscar la actualización. Al principio parecía que estaba descargando, pero ahora me dice que no hay actualizaciones. En cambio, en HiCare me sigue saliendo que hay la actualización y que lo haga por "Ajustes"...., habrá que esperar un poco (espero).
  #329  
Viejo 26/06/19, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iheup Ver Mensaje
Agghhh...., lo he "solicitado" y me dice que vaya a "ajustes" a buscar la actualización. Al principio parecía que estaba descargando, pero ahora me dice que no hay actualizaciones. En cambio, en HiCare me sigue saliendo que hay la actualización y que lo haga por "Ajustes"...., habrá que esperar un poco (espero).
A mí me ha pasado igual. He ido a ajustes pero no me aparece.
  #330  
Viejo 26/06/19, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Actualizado por otg, muchas mejoras, las fotos de noche han ganado muchísimo, el modo noche también, zoom x30 , iconos cuadrados , la pantalla la veo mejor calibrada, super fluido, menuda pedazo de actualización!
Compi intento actualizar por otg pero no me deja, solo me sale la opción de actualizar por sd
  #331  
Viejo 26/06/19, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Como lo has hecho, no soy capaz
Descargue todo lo del enlace de xda( son 3 archivos)
Creas una carpeta con el nombre dload y lo metes todo sin descomprimir ni nada, tal como los descargas, los metí en el pen, luego apague el móvil, le enchufe el USB al móvil y lo encendí dándole al volumen arriba +botón encendido.
Lo demás se hace solo, 0 problemas
  #332  
Viejo 26/06/19, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
En mi caso después de instalarla hice un hard reset y listo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190626_100521_com.huawei.android.hwouc.jpg (28.3 KB, 116 visitas)
  #333  
Viejo 26/06/19, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
Instalado por OTA, 9.1!!

Vas a hicare (movil app), le das a actualizaciones y salta automaticamente en ajustes.
Muy importante no cerrar esa ventana y esperar con el movil encendido mientras se descarga, que parece ser que se le va olla.

Última edición por free_vice Día 26/06/19 a las 11:25:31.
  #334  
Viejo 26/06/19, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
iheup iheup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Instalado por OTA, 9.1!!

Vas a hicare (movil app), le das a actualizaciones y salta automaticamente en ajustes.
Muy importante no cerrar esa ventana y esperar con el movil encendido mientras se descarga, que parece ser que se le va olla.
Estoy haciendo eso mismo, desde HiCare me lleva a ajustes y empieza a buscar actualizaciones automáticamente, pero na, me dice que estoy en la última.
  #335  
Viejo 26/06/19, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Instalado por OTA, 9.1!!

Vas a hicare (movil app), le das a actualizaciones y salta automaticamente en ajustes.
Muy importante no cerrar esa ventana y esperar con el movil encendido mientras se descarga, que parece ser que se le va olla.
Pero te sale con Orange ?
  #336  
Viejo 26/06/19, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Pero te sale con Orange ?
Ya te digo yo que no
  #337  
Viejo 26/06/19, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Instalado por OTA, 9.1!!

Vas a hicare (movil app), le das a actualizaciones y salta automaticamente en ajustes.
Muy importante no cerrar esa ventana y esperar con el movil encendido mientras se descarga, que parece ser que se le va olla.
Descargándola... es pesada, pero va yendo Cuando acabe de bajar, se instale y tenga yo una impresión general del nuevo funcionamiento del terminal, comentaré algo.

Gracias por indicar la posibilidad de hacerlo vía HiCare; yo había probado hoy mismo a actualizar, sin paso previo por HiCare, y me decía que estaba en la última versión ya...
  #338  
Viejo 26/06/19, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
A5000 A5000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Yo he probado via hicare, le solicito la actualizacion y me manda a los ajustes, le doy a buscar actualizaciones y me dice que estoy en la última actualización. Soy de vodafone y tengo la 266 instalada
Iré probando haber si suena la flauta.
Saludos.
  #339  
Viejo 26/06/19, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Descargándola... es pesada, pero va yendo Cuando acabe de bajar, se instale y tenga yo una impresión general del nuevo funcionamiento del terminal, comentaré algo.

Gracias por indicar la posibilidad de hacerlo vía HiCare; yo había probado hoy mismo a actualizar, sin paso previo por HiCare, y me decía que estaba en la última versión ya...
Pero en hicare tampoco sale nada, pone lo mismo que el sistema está actualizado.


  #340  
Viejo 26/06/19, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A5000 Ver Mensaje
Yo he probado via hicare, le solicito la actualizacion y me manda a los ajustes, le doy a buscar actualizaciones y me dice que estoy en la última actualización. Soy de vodafone y tengo la 266 instalada
Iré probando haber si suena la flauta.
Saludos.
Mi caso es el mismo, si te sirve
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 15:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /