ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 28/08/16, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Cómo podría meter el zip en la memoria interna, es que no me deja arrancar Android normal y solo tengo acceso al download o al recovery (pero este da error desde la tarjetasd).

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 29/08/16, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
ciberpiratilla ciberpiratilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

la V9 pues iba a esperar a setiembre pero acabo de instalarla y limpita por el momento va de lujo un salu2 a todos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 30/08/16, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Varios la hemos comprado aquí y totalmente recomendable.
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB595675LUCSTD

Aunque ponga agotada, suelen reponer en unos días.

Encontré una original a través del ECI, que tiene un servicio técnico oficial Samsung y me la han encargado. Por unos razonables 22€, llega esta semana

En paralelo he instalado la V9 y resulta que la batería me dura casi el doble que la V7. Llego a algo más de 4 horas de pantalla activa frente a 2 de antes.

Si no uso demasiado el teléfono por estar en la oficina liado, llego al final del día con el 40% de batería y unas 2 horas de pantalla.

La V7 llegué a instalarla 2 ó 3 veces con Wipes, no sé por qué tanta diferencia, igual es porque usé Titanium Backup para restaurar apps desde una ROM totalmente diferente (no recuerdo si realmente llegué a hacer esto porque hace meses ya)

Me estoy planteando el no comprar la batería encargada, con esta autonomía podría aguantar hasta que el Note 2 muera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_sosse su comentario:
  #324  
Viejo 30/08/16, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Encontré una original a través del ECI, que tiene un servicio técnico oficial Samsung y me la han encargado. Por unos razonables 22€, llega esta semana

En paralelo he instalado la V9 y resulta que la batería me dura casi el doble que la V7. Llego a algo más de 4 horas de pantalla activa frente a 2 de antes.

Si no uso demasiado el teléfono por estar en la oficina liado, llego al final del día con el 40% de batería y unas 2 horas de pantalla.

La V7 llegué a instalarla 2 ó 3 veces con Wipes, no sé por qué tanta diferencia, igual es porque usé Titanium Backup para restaurar apps desde una ROM totalmente diferente (no recuerdo si realmente llegué a hacer esto porque hace meses ya)

Me estoy planteando el no comprar la batería encargada, con esta autonomía podría aguantar hasta que el Note 2 muera.

Un saludo.
La v9 si que es cierto que he notado que se porta muy bien de batería.
Lo que te pasaba con la v7 no era muy normal tampoco.

Si te pillas la batería nueva, posiblemente le saques una hora más de pantalla, no mucho mas. Es lo que he notado desde que tengo la mía nueva.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
  #325  
Viejo 30/08/16, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La v9 si que es cierto que he notado que se porta muy bien de batería.
Lo que te pasaba con la v7 no era muy normal tampoco.

Si te pillas la batería nueva, posiblemente le saques una hora más de pantalla, no mucho mas. Es lo que he notado desde que tengo la mía nueva.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Interesante eso que comentas, recuerdo cuando compré el teléfono hace 4 años que eran 7h de pantalla, qué tiempos.

Creo que voy a esperar a comprobar como va esta V9 y luego decidiré, pero por ahora me está gustando como se comporta en rendimiento y duración de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_sosse su comentario:
  #326  
Viejo 01/09/16, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyN93 GalaxyN93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Hola a todos, llevo varios dias con la v9 y ps me gusta su fluidez y su apariencia, me gustaria saber si existe algun MOD para poder tener un tema mas llamativo sobre todo para la interfaz de notificaciones, llamadas, contactos y mensajes

Gracias
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 01/09/16, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
genesisidandroid genesisidandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Pues nada, v9 instalada desde hace unos dias, y si, funciona mucho mas fluida que la v8, tematizacion muy bonita y fluidez, veremos que tal la bateria, kernel 4.5.5

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 02/09/16, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me acabo de dar cuenta que no encuentro una opción, el dictado de voz a texto. He instalado desde la store el teclado de Google, el paquete de síntesis de voz pero en configuración no me aparece ninguna opción para activarlo, de este modo cuando estoy con el teclado si pulso a la izquierda de la barra espaciadora no me aparece el icono del micrófono.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, sigo flipando con la duración de batería de la batería y la fluidez de la ROM, he tenido algún force close de app pero nada grave. Parece que tengo móvil nuevo. ..

Un saludo
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 02/09/16, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola,

Me acabo de dar cuenta que no encuentro una opción, el dictado de voz a texto. He instalado desde la store el teclado de Google, el paquete de síntesis de voz pero en configuración no me aparece ninguna opción para activarlo, de este modo cuando estoy con el teclado si pulso a la izquierda de la barra espaciadora no me aparece el icono del micrófono.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, sigo flipando con la duración de batería de la batería y la fluidez de la ROM, he tenido algún force close de app pero nada grave. Parece que tengo móvil nuevo. ..

Un saludo
Tienes que instalar Google TalkBack y luego activarlo:
1. Go to Settings
2. Select Accessibility
3. Touch TalkBack and switch it on

Saludos

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 03/09/16, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
sapinga2301 sapinga2301 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
Hola quisiera saber si a alguien le pasa de no poder conectar el celular por usb en la pc. Tengo la versión eclipse v8 y necesito hacer un backup para poder poner la v9. Muchas gracias.
Tengo el note 2 pero no consigo que se conecte al pc.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 03/09/16, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener los drivers de Samsung instalados en el pc. Si los tienes puede ser un fallo del cable o del puerto usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 04/09/16, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
genesisidandroid genesisidandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

En alguna ocasion, me ha sucedido eso en alguna rom, bien por el cable o bien por factores desconocidos, el cable corroboro que los hay genericos que no van bien.

En ocasiones asi lo mas facil es copiar el contenido de la interna a la externa con un gestor, yo uso xplore, instalacion limpia borrando la interna con la rom a instalar en la sd externa que e metido extrayendo la misma con un lector externo y desde el mismo movil recupero las carpetas despues de instalar la nueva rom.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 05/09/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
sapinga2301 sapinga2301 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
otra consulta: con esta version 9 me ha desaparecido la opción de activar control remoto, para localizacion en caso de perdida. No tengo la opción inclusive logueandome con cuenta de samsung.

hay alguna forma de administrar remotamente el cel?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 06/09/16, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Tienes que instalar Google TalkBack y luego activarlo:
1. Go to Settings
2. Select Accessibility
3. Touch TalkBack and switch it on

Saludos

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
gracias pero no esa eso a lo que me refería, TalckBack permite por ejemplo ir pulsando partes de la pantalla y que te describa que estás seleccionando antes de pulsarlo.

Yo me refiero a la opción de dictar texto, no escucharlo, que se selecciona a través del icono del micrófono en el teclado, el cual no me sale.

Probando con lo de TalckBack tampoco me da la opción.

Un saludo
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 06/09/16, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
gracias pero no esa eso a lo que me refería, TalckBack permite por ejemplo ir pulsando partes de la pantalla y que te describa que estás seleccionando antes de pulsarlo.

Yo me refiero a la opción de dictar texto, no escucharlo, que se selecciona a través del icono del micrófono en el teclado, el cual no me sale.

Probando con lo de TalckBack tampoco me da la opción.

Un saludo
Vale, no te entendí. El dictado por voz lo consigues con el teclado Swiftkey.

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 06/09/16, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
gracias pero no esa eso a lo que me refería, TalckBack permite por ejemplo ir pulsando partes de la pantalla y que te describa que estás seleccionando antes de pulsarlo.

Yo me refiero a la opción de dictar texto, no escucharlo, que se selecciona a través del icono del micrófono en el teclado, el cual no me sale.

Probando con lo de TalckBack tampoco me da la opción.

Un saludo
Mira a ver si tienes congelada la aplicación "Google"

Si no, entras con un explorador tipo rootexplorer a system/priv-app y abajo del todo mira a ver si tienes la aplicación "Velvet.apk"

Si no la tienes, instalala del playstore

https://play.google.com/store/apps/d...quicksearchbox

Y ya después de tenerla instalada, entra en los ajustes del teclado y activas el dictado de voz de google



Y ya te saldrá el micrófono

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #337  
Viejo 15/09/16, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
gracias josete, con eso se ha arreglado.

Metí el teclado de Google y nada, pensé que venía ahí en lugar de en la app buscador de Google.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 22/09/16, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
silde silde está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo instalada la ultima versión V9, y mi duda es si seria posible instalarle knox a esta rom, si tendria que quitar root antes, o que tendria que hacer, y encaso que pudiera hacerse si luego podria cambiar de rom,
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/09/16, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
manher12 manher12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo instalada la ultima versión V9, y mi duda es si seria posible instalarle knox a esta rom, si tendria que quitar root antes, o que tendria que hacer, y encaso que pudiera hacerse si luego podria cambiar de rom,
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

Knox es un sistema creado por Samsung para darle mayor seguridad a nuestro dispositivo, con muchas funciones y caracteristicas tanto útiles como inutiles. Odiados por unos, amado por otros, pero sistema de seguridad al fin y al cabo.

Y ya que su función principal es la brindar seguridad lamento decirte que ningun telefono samsung rooteado va a poder funcionar este sistema, es mas si alguna vez lo necesitamos y queremos instalarlo, asi eliminemos el root e instalemos una rom stock en nuestro dispositivo tampoco podremos usar el knox. Ya que este detecta que nuestro telefono fue manipulado a traves del famoso void que pasa de 0 a 1 y hasta el sol de hoy aun no hay forma ni manera de volverlo a llevar a 0.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/10/16, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
sintabaco sintabaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: note II N7100
Tu operador: Jazztel
Buenos dias,
varias preguntas porque no tengo idea de esto.
He intalado una cyanogen 12.1 para actualizar mi note 2 y ahora veo que no tengo multipantalla, ni spen ni radio, ademas de que va muy mal el video, el audio y tambien se cierran las aplicaciones.
¿En esta rom funcionan esas cosillas? ¿Podria pasar de la que tengo a esta sin problema?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 22:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /