Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 21/06/10, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergico92 Ver Mensaje
hola yo me cojido este movil pero aun me lo tinen k dar keria saber informacion sobre este movil ya k es visto k es un buen movil lo primero k keria saber si para bajarte aplicaciones eso del market se nessesita una conexion del movil o puede ser del ruter de tu casa ? la segunda para el gps ese tmb nessesitas conexion o se puede acer servir sin conexion dejarme claras estas cosas k es por eso k me lo e cogido y esplicarme un poko el funcionamiento si no es molestia muchas gracias.
Sin mal rollo, pero pienso que primero deberías presentarte en el post apropiado para ello.
Segundo, sería conveniente que usaras el buscador... todo lo que preguntas está hablado en muchísimos post sobre android.

un saludo.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 21/06/10, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
para bajarte apps desde el market puedes hacerlo con la conexión móvil o por wifi. para el gps, depende del programa que uses necesitará conexión o no. por ej. el copilot, sygic etc no necesitan conexión de datos, el navegador del google sí.

un saludo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/06/10, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
sergico92 sergico92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

gracias por la informacion eske soy nuevo aki i no se como va lo siento por aver sacado otro tema pero eske lo encontrao esto y no se como ca luego eso de rotes o room k singnifica ?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/06/10, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
rootear significa tener permisos de "superusuario" en el terminal, es decir, que tienes acceso a cosas que de fabrica están bloqueados.
rom es por decirlo de alguna manera el sistema operativo del terminal.

un saludo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/06/10, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
rootear significa tener permisos de "superusuario" en el terminal, es decir, que tienes acceso a cosas que de fabrica están bloqueados.
rom es por decirlo de alguna manera el sistema operativo del terminal.

un saludo.
Si.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 22/06/10, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
sergico92 sergico92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

vale muchas gracias por alguna dudua k tenga yo os lo pidire muchas gracias belgra me podrias agregar al msn porfavor es [email protected] graciaas
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/06/10, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
sergico92 sergico92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

muchas gracias por esa informacion belgra77 me podrias agregar al msn por si tengo alguna duda es [email protected] gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 22/06/10, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
sergico92 sergico92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

lo siento por aver enviado 2 mesages no me dao cuenta
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 03/07/10, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
codfishboston codfishboston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange boston gigabyte codfish

Exclamation Ayuda

Buenas,

Soy nuevo en Android y hace poco que tengo el Orange Boston, buscando como sacarle el maximo partido llegué a este foro y a otras webs, aquí hago un resumen de las conclusiones;

He hecho el rooteado que explican aquí http://www.forumosa.com/taiwan/viewt...hp?f=7&t=87256 y al usar la aplicación MarketEnabler (para hacer la prueba del punto 7 para ver si se ha rooteado correctamente) al intentar falsear un market me avisa de de que va a ejecutarse system/bin/sh como root:root y da la opción de permitirlo o cancelarlo. Imagino que esto es que si se ha rooteado, pero tengo mis dudas, ya que aunque acepte la ejecución como root:root que me solicita la aplicación MarketEnabler, la aplicación market de mi orange boston sigue igual y no se falsea cambiando a otra ubicación como se supone que deberia de haber hecho la aplicación MarketEnabler.

Siguiendo las instrucciones de http://4ndroid.com/consigue-acceso-r...-la-htc-magic
Con el metodo uno, con el SDK y sus modulos instalados y funcionando, el Orange Boston arrancado en el modo "flash" (pulsando las 2 teclas de volumen + ON) y conectado al PC por el cable de datos, al reconocer los dispositivos con el comando adb devices en la consola, me aparece el dispositivo 123456789ABCDEF (ese mismo y en ese curioso orden) cuando conectado arrancado en modo normal me reconoce otro dispositivo totalmente distinto FA6MAEU0004342 (una cadena hexadecimal más normal que la anterior en modo "flash"). La cuestión es que al lanzar comandos fastboot en modo flash para poner el recovery o simplemente para reiniciar, la consola de comandos me responde que no puede o acceso denegado.

Siguiendo el metodo dos de hacer una goldcard con la SD de 2GB el problema viene al lanzar el comando adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid para obtener la id de la SD, de hecho puedes obtener la id de la mmc0 con el comando adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid (con la que tb he provado de seguir el proceso pero a la hora de regrabar la SD con el H y el codigo retocado, la targeta SD queda ilegible) en cualquier caso, conseguir la mmc1 que se supone que es la que hace falta es imposible, de hecho no se encuentra ni el archivo cid en la carpeta.

Tb he intentado cambiarle el splash (la imagen y la animación al arrancarlo de Orange) por lo que he leido en este foro ya hay gente que lo ha conseguido pero en mi caso tb me dice que acceso denegago al lanzar los comando necesarios dede la consola del PC y con el OrangeBoston conectado en modo flash.

Todas estas pruebas y alguna más, además de lo que he leido me hacen pensar que el firmware del OBoston o Gigabyte Codfish ademas del root inhabilita también el arranque en modo "flash". Es posible? Y si es así, cual seria la forma de volverlo a habilitar.

Espero que alguien me puede ayudar o corregir, gracias a todos los del foro de antemano

Dejo mi mail msn [email protected] y mi e-mail (sincronizado a la OrangeBoston) [email protected] por si alguien quisiera ponerse en contacto para ver si entre todos mejoramos el Orange Boston

Última edición por codfishboston Día 03/07/10 a las 23:14:34. Razón: poner contacto gmail
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/07/10, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
breilfox breilfox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BOSTON

Hola a todos en breve recibire un boston de orange y tambien me gustaria unirme al club de los que queremos una buena custom rom para nuestros Boston
un saludo
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 21/07/10, 05:07:26
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por codfishboston Ver Mensaje
"flash" (pulsando las 2 teclas de volumen + ON):

pulsando colgar +vol abajo + ON
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 30/10/10, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
dniel68 dniel68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
Hola a todos y felicidades por vuestros descubrimientos y ganas de ayudar.
He seguido vuestros post y bueno al final todavia no he llegado a ninguna conclusion ya que me perdi en el boston que se apaga que es precisamente el problema que tengo yo,no acabo de entender las instrucciones a seguir y os pediria hacer un tuto sobre este tema y que me indicaras el porque se queda en idioma ingles y si tiene solucion.

Gracias
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/11/10, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
darnametal darnametal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hl!
Una pregunta, para entrar en tu cuenta gmail desde el orange boston tienes q tener una tarifa de internet? porq mi tlf no entra y el servicio tecnico fue lo q me dijo yo me estoy entrando desde un internet de prepago y segun estos por eso no se conecta mi telefono eso puede ser cierto? o le pasa algo al telefono? y con la wifi no podemos acceder al gmail?
un saludo
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/11/10, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
al ir a ingresar la cuenta de gmail, le das a menu, y sale, configuracion inalambrica, configura tu wifi y accede
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/11/10, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
darnametal darnametal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias! el wifi ya le tengo configurado el problema le tengo q no me deja entrar en gmail y no se xq
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/11/10, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
ajja aveces es mejor acerse una cuenta nueva
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 21/11/10, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Hola que tal, le han regalado a un familiar un orange boston. Tiene la tarifa de datos 24h. Quisiera saber si puede compartir la conexion de internet movil con su portatil. Le he actualizado el telefono a 2.1 eclair pero sigue sin aparecer la opcion. Hay alguna app que consiga poner el telefono como punto de acceso? ya q no dispone de froyo con zona activa algo existirá no?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 30/03/11, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
franfcb franfcb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up Tarjeta SD del Orange Boston

hola soy nuevo aqui y tambien tengo un orange boston y tengo el problema de que las aplicaciones la musica y todo lo que me desargo me va a acupar a la memoria interna del telefono y no a la de la tarjeta de 2 gigas y no se cambiarlo lo he intentado varias veces sera una chorrada pero no se hacerla :S o lo agradeceria mucho si me resolvierais la duda
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 31/03/11, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
manu911 manu911 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
utiliza App2SD, en muxas roms viene eso como opcion en ajustes mira aver.=P
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 31/03/11, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
franfcb franfcb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Exclamation tardejeta SD

he mirado en ajustes varias veces y en almacenamiento en telefono pero nose puede desde ahi y no hay otra cosa que vea en opciones para poder cambiarlo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 01:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /