ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/04/13, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Exactamente esa es la idea y lo que vengo diciendo hace varios días atrás. Mientras no pueda aportar nada nuevo, no voy a sacar algo que ya esté hecho, y me explico por lo que has dicho : hay muchisimos cocineros/roms de muchísima calidad y ahora mismo por x o por y no podría llegar a su calidad o como mucho igualarla

Como digo, hay muchas roms buenas con sus defectillos y virtudes así que no será porque no hay de calidad.

Algunos de vosotros me conocéis y sabéis que soy de Valencia. Llevo planificando una mudanza a Madrid y bueno esta semana que viene ya me instalo en mi nuevo domicilio y empiezo en mi nuevo trabajo (relacionado con android en una empresa cojonuda, más adelante os diré cosas ;) ) Como podréis entender esto es superimportante y desde hace muchos meses me absorbe mucho tiempo y de ahí viene mi poco tiempo libre para poder dedicarlo a atenderos.

Mientras conserve mi s2 de mi banco de pruebas y esté yo en vida, aseguro q regresaré pero lo dicho, disfrutad de lo que hay, q no es poco, ni malo.

Un abrazo !!
FELICIDADES!! q bien q todo este cambio, estaras super contento!
Si neceistas algo en madrid y te puedo ayudar me lo dices!

Gracias por esta gran rom, volvere a ella cuando vuelvas a hacer otra, me encanta, funciona muy bien, pero quiero cambiar...la verdad q no se nada de otras roms, me gustaria una parecida a la tuya. Q funcione todo como esta...me refiero...jejej ¿que me recomendais?
Con respecto a como hacerlo no se si tengo q cambiar la base por el odin o ya va todo incluido en los zip. tengo la kpa, kernel3.0.15 #4 con la update 1)
La verdad q lo q mas uso son los juegos, el ingres, y me gustaria q gastara poquito como la tuya...como tu dices hay mucho y bueno y no quiero estar cambiando, no me gusta...
¿que instalo?
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 08/04/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
cuttysark cuttysark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola:
Lo mismo digo que sionon. Cuando está la nueva versión volveré a Narkdroid
Estoy encantado con esta ROM. Sobre todo por la duración de la batería.
¿Sabéis de alguna ROM con Jelly Beam que vaya bien de batería?
He probado varias pero no me llegan no a las 12 horas de duración.
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/04/13, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuttysark Ver Mensaje
Hola:
Lo mismo digo que sionon. Cuando está la nueva versión volveré a Narkdroid
Estoy encantado con esta ROM. Sobre todo por la duración de la batería.
¿Sabéis de alguna ROM con Jelly Beam que vaya bien de batería?
He probado varias pero no me llegan no a las 12 horas de duración.
Gracias
Un saludo
En principio la que quieras, Slim Beam, HTC Rom, Rootbox (la uso yo ahora),...
Pero lo importante es que sigas este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909996


No hace falta que o sigas a rajatabla (x ejemplo no hace falta bajar la frecuencia a 1000), pero dice cosas muy interesantes y sobre todo, útiles. Yo mejoré casi el doble la batería (día y medio más o menos con la extendida) usándolo normal, sin privarme de nada y sin ponerlo en modo avión por la noche.

Suerte =)

P.D: ten en cuenta que lo q yo creo que más gasta en JB es el Google Now, así que controla bien que te notifica sólo de lo q te interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mantian su comentario:
  #324  
Viejo 08/04/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuttysark Ver Mensaje
Hola:
Lo mismo digo que sionon. Cuando está la nueva versión volveré a Narkdroid
Estoy encantado con esta ROM. Sobre todo por la duración de la batería.
¿Sabéis de alguna ROM con Jelly Beam que vaya bien de batería?
He probado varias pero no me llegan no a las 12 horas de duración.
Gracias
Un saludo
A las que te han dicho en el post anterior yo añadiría también la Alliance ROM. Ve probando y quédate con la que más te convenza. Eso sí, en cuanto a kernel (a no ser que metas una ROM que no esté basada en Samsung), no dudes ni un segundo: Apolo (del gran @pedestre)
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 08/04/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
he empezado con la htcrom y va genial, gracias por los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 09/04/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
A mi lo que me echa atrás a dar el salto a jb es que tenga soporte para mhl...¿Alguien sabe de alguna rom jb con ello?
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/04/13, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
A mi lo que me echa atrás a dar el salto a jb es que tenga soporte para mhl...¿Alguien sabe de alguna rom jb con ello?
Pero que cualquier ROM SAMMY-JB tiene todas las funcionalidades activas no? Pues Chameleon, HCTRom, Inifnity.... en todas deberia funcionar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 12/04/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Bueno chavales me canse de esperar, he conseguido algo de dinero y ¡WUALA! un tal nexus 4 me visitara este próximo lunes o martes, miércoles a mas tardar, a si que sintiendo lo mucho tengo que dejar este foro y trasladarme al del susodicho.
Nada esto es para despedirme y dar las gracias a todo el mundo que me a ayudado siempre que he tenido problemas con el terminal, espero que anarko no tarde mucho y os llegue pronto la "actualización", ya sea dicho dar las gracias al creador y cocinero de la estupenda ROM, sin duda recuerdo palabras de "Pep Guardiola": "El es el puto amo, el puto jefe".
Nada tio que eres un C.R.A.C.K con todas las letras y que gracias por tus obras y por tu tiempo que has utilizado con nosotros.
Y a todo lo demas GRACIAS otra vez, pero ahora me aguantaran por ayi mi torpeza, pero espero adaptarme pronto.
Nada dicho esto, perdon por el offtopic.
Un saludo y gracias por este minuto, minutito y medio en leerme.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padillakarmona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #329  
Viejo 15/04/13, 07:15:06
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Pero que cualquier ROM SAMMY-JB tiene todas las funcionalidades activas no? Pues Chameleon, HCTRom, Inifnity.... en todas deberia funcionar
Finalmente, he probado la hctrom y la verdad es que estoy muy contento.Quizás no tanto hasta que no compruebe el consumo que tiene de batería..

Quisiera preguntar algo y disculpadme por si es muy básica: cómo puedo saber si una rom es sammy o no? Lo digo porque ahora que he probado otras quizás me lance a probar una 4.2 ,y aprovecho para preguntar si alguien ha probado alguna sammy jb 4.2 que sea recomendable.

Por cierto anarko, has puesto el listón muy alto.estoy orgulloso de comprobar cómo un cocinero nacional saca los colores al resto y roza la perfección.el día que saques algo, tenga la que tenga tienes mi garantía de que podré la tuya.muchas gracias.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/04/13, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Hola a todos, anteriormente usaba el enhaced email para sincronizar con EXCHANGE, ya que teníamos el software de 2003 y al parecer no era compatible con la APP que traia la rom. Ahora al cambiar el servidor de correo de la empresa, si que puedo usar la APP, pero lo que he notado un consumo excesivo de bateria:




Mirad lo que se ha chupado en pocas horas.....
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/04/13, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
cuttysark cuttysark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Finalmente, he probado la hctrom y la verdad es que estoy muy contento.Quizás no tanto hasta que no compruebe el consumo que tiene de batería..

Quisiera preguntar algo y disculpadme por si es muy básica: cómo puedo saber si una rom es sammy o no? Lo digo porque ahora que he probado otras quizás me lance a probar una 4.2 ,y aprovecho para preguntar si alguien ha probado alguna sammy jb 4.2 que sea recomendable.

Por cierto anarko, has puesto el listón muy alto.estoy orgulloso de comprobar cómo un cocinero nacional saca los colores al resto y roza la perfección.el día que saques algo, tenga la que tenga tienes mi garantía de que podré la tuya.muchas gracias.
¿Cómo va de consumo la htcrom?
Un saludo
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/04/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuttysark Ver Mensaje
¿Cómo va de consumo la htcrom?
Un saludo
HCT (Hispania Custom Team). La verdad, es que dentro de lo incosntante que es el consumo en JB (es mas tragona que GB) es la que mejores consumos me ha reportado´. Acompañado de Kernel Apolo y congelando algunas cosillas es una ROM expectacular, superconfigurable y con cantidad de mods que pueden instalarse por OTA..... y el grupo de gente del Team son de los mejores. Solo faltaría Anarko... Mientras yo me he pasado a HCT y estoy supercontento..... Pasate por el hilo de la HCT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576531
Te añadiría la Disaster de Mirko ddd que ahora va a sacar una con base LSN...
__________________
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 20/04/13, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Otra vez de vuelta desde la HTC 4..1.2. ANarko!!! Te necesitamos.el último update por favor
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 20/04/13, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Otra vez de vuelta desde la HTC 4..1.2. ANarko!!! Te necesitamos.el último update por favor
Hola, yo la estoy catando tambien, pero cual es el motivo de venir de vuelta.....el consumo?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/04/13, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola, yo la estoy catando tambien, pero cual es el motivo de venir de vuelta.....el consumo?

Estoy probando la ROM HCT V7 4.1.2¡¡


cual es el problema de la vuelta a Anarko??
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/04/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Consumo y fluidez
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/04/13, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
Yo estoy como todos vosotros con la HCTRom V7 y lo unico que no me hace volver a la rom de anarko es porque no puedo ejecutar aplicaciones con Flash como la TvOnline ya que en mi trabajo tengo muxos tiempos libres y utilizo muxo este tipo de app para mis ratos libres,,, sino fuera por eso ya ubiera vuelto a la Narkdroid de cabeza,,,

PD: A pesar de todo... Quiero transmitir a anarko que tenga muxa suerte en su nuevo trabajo!!! y que con los dias vaya teniendo mas tiempo para nosotros y sacar una nueva version de esta fantastica rom ;)

Saludos y salud para todos!
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 21/04/13, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Otra vez de vuelta desde la HTC 4..1.2. ANarko!!! Te necesitamos.el último update por favor
No entiendo.:confused: Buscas una actualización a JB. Tienes una ROM española con un soporte extraordinario y por gente de la órbita y aprobación de Anarko. El que espera desespera. Disfruts lo que tienes y lo que hay que te aseguro que no desmerece. JB de es lo que es yHCT hace que vuele el S2. El consumo en JB es el que es y HCT es lo más equilibrado y optimizado que he probado de momento y te aseguro que no es poco...
__________________

Última edición por pringaguardias Día 21/04/13 a las 11:42:04.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 21/04/13, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
La verdad que estamos llenos de grandes cocineros , y entre todos sacamos el mejor partido a este gran terminal , esperemos que anarko vuelva lo antes posible , cuando este menos saturado.

Saludos desde aqui compañero
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 22/04/13, 06:43:50
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
No entiendo.:confused: Buscas una actualización a JB. Tienes una ROM española con un soporte extraordinario y por gente de la órbita y aprobación de Anarko. El que espera desespera. Disfruts lo que tienes y lo que hay que te aseguro que no desmerece. JB de es lo que es yHCT hace que vuele el S2. El consumo en JB es el que es y HCT es lo más equilibrado y optimizado que he probado de momento y te aseguro que no es poco...
Me iba con lags, y cuando tenía aplicaciones como el adownloader en segundo plano descargando era desesperante navegar por dolphing. Probé con todas las variantes del Apolo.lo que sí echo de menos es tv gratis pero bueno.de cualquier forma, no dudo que fuera problema de una mala instalación por mi parte.reconozco el gran trabajo de dichos cocineros por haber conseguido sacar esa pedazo de rom pero es que anarko ha sentado precedente y llevo probando todas sus roms y se me hace difícil dejar la icx3. La verdad, tengo ganas de dar el salto definitivo a jb y pienso probar otra vez la hct
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /