ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/01/12, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
contento con la rom

Hola, llevo más de una semana con la rom y he de felicitar a los autores porque funciona muy bien. Cobertura, wifi, gps, batería, sin fc, etc.
La instalé vía heimdall sobre una darky a la primera, sin wipes y sin problemas. Luego el tema galaxyblue y el scrip. Más tarde actualicé con SGSKernel a 2.4.0. Y continúa todo muy bien. He probado media docena de roms y me quedo con ésta.
Hasta ahora he tenido el Juice pero lo he quitado siguiendo consejo de Keuda.
Por tanto, repito, mi ehorabuena por el trabajo realizado.
Una cosa, hay forma de poner en la pantalla de inicio los toggles de la barra de estado?
Ahora utilizo extended controls y tal vez ahora no hagan falta y sobrecarguen el sistema.También utilizo Beatifulwidgets para reloj y tiempo. Al reiniciar es lo último que se carga y tarda un poco, puede este widget ralentizar la rom? Alguna alternativa si fuera así?
A la espera de vuestras gratas novedades, recibid un efusivo saludo.


  #322  
Viejo 08/01/12, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola chic@s!
Una pregunta, acabo de poner esta Rom y quería preguntar dos cosas:
1) Como hacéis el calibrado de batería? Con alguna aplicación del market?
2) Dentro de Ajustes/ Custom menu/ Ajustes del statusbar he estado probando y lo único que me cambia es la posición del reloj, pero el resto de opciones no parece que haga nada... os sucede lo mismo?

Muchas gracias!
Batterycalibration...del market, es gratuito, cargas al 100% y le das a ok y ya está

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #323  
Viejo 08/01/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Batterycalibration...del market, es gratuito, cargas al 100% y le das a ok y ya está

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias! ;)

A ver si alguien puede responderme la otra pregunta sobre el Custom Menu!
  #324  
Viejo 08/01/12, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola chic@s!
Una pregunta, acabo de poner esta Rom y quería preguntar dos cosas:
1) Como hacéis el calibrado de batería? Con alguna aplicación del market?
2) Dentro de Ajustes/ Custom menu/ Ajustes del statusbar he estado probando y lo único que me cambia es la posición del reloj, pero el resto de opciones no parece que haga nada... os sucede lo mismo?

Muchas gracias!
¿Que opciones no te funcionan? Si te refieres a las de color tienes que pulsar en el medio del color para que cambie. Ocultar icono de alarma tienes que ponerlo y luego poner la alarma, si das a ocultar una vez has peusto la alarma no actualiza hasta que vuelves a meterte en reloj. El resto deben aparecerte unos segundos después, ten en cuenta que hasta que la señal o el nivel de batería no cambian el sistema no se entera, ten un poco de paciencia. Debería funcionarte todas las opciones del custom menú excepto la del tiempo de espera de lockscreen, si no es así especifica que opciones no te van y que llevas instalado y de que venias porque algo no tienes bien.

 Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
Hola, llevo más de una semana con la rom y he de felicitar a los autores porque funciona muy bien. Cobertura, wifi, gps, batería, sin fc, etc.
La instalé vía heimdall sobre una darky a la primera, sin wipes y sin problemas. Luego el tema galaxyblue y el scrip. Más tarde actualicé con SGSKernel a 2.4.0. Y continúa todo muy bien. He probado media docena de roms y me quedo con ésta.
Hasta ahora he tenido el Juice pero lo he quitado siguiendo consejo de Keuda.
Por tanto, repito, mi ehorabuena por el trabajo realizado.
Una cosa, hay forma de poner en la pantalla de inicio los toggles de la barra de estado?
Ahora utilizo extended controls y tal vez ahora no hagan falta y sobrecarguen el sistema.También utilizo Beatifulwidgets para reloj y tiempo. Al reiniciar es lo último que se carga y tarda un poco, puede este widget ralentizar la rom? Alguna alternativa si fuera así?
A la espera de vuestras gratas novedades, recibid un efusivo saludo.
Tienes el widget control de energía pero vendrán solo unas pocas supongo que ya lo habrás usado alguna vez, te aparecerá vacio el widget activa/desactiva el bluethoot por ejemplo para que aparezcan los toggles.
  #325  
Viejo 08/01/12, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿Que opciones no te funcionan? Si te refieres a las de color tienes que pulsar en el medio del color para que cambie. Ocultar icono de alarma tienes que ponerlo y luego poner la alarma, si das a ocultar una vez has peusto la alarma no actualiza hasta que vuelves a meterte en reloj. El resto deben aparecerte unos segundos después, ten en cuenta que hasta que la señal o el nivel de batería no cambian el sistema no se entera, ten un poco de paciencia. Debería funcionarte todas las opciones del custom menú excepto la del tiempo de espera de lockscreen, si no es así especifica que opciones no te van y que llevas instalado y de que venias porque algo no tienes bien.
Gracias lirik. Pues si, ahora que he esperado un rato (casi un minuto) si que ha cambiado. El que veo que no me cambia es el de "Estilo del reloj", no veo que el reloj del panel cambie de 24h a 12h con am/pm.

Otra cosa, hace tiempo que tengo problemas con los Wifi's, desde DarkyRom, Miui y ahora con esta rom me pasa que, aún haciendo el método que se describe en el primer post sobre los problemas con Wifi, sigue desconectándose.. y luego conectar de nuevo. Alguna otra solución? Seguí los pasos de instalación por CWR.

Gracias por la ayuda, de veras. La rom me gusta mucho.
  #326  
Viejo 08/01/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
ghostsharp ghostsharp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
...

Otra cosa, hace tiempo que tengo problemas con los Wifi's, desde DarkyRom, Miui y ahora con esta rom me pasa que, aún haciendo el método que se describe en el primer post sobre los problemas con Wifi, sigue desconectándose.. y luego conectar de nuevo. Alguna otra solución? Seguí los pasos de instalación por CWR.

Gracias por la ayuda, de veras. La rom me gusta mucho.
Buenas Little_Prince,

Si has probado de todo y sigues teniendo problemas, posiblemente el problema esta en el router. Ahora mismo seguramente te estaras quedando alucinado, pero es que he tenido diversos problemas causados por los routers. Con un nokia y un samsung galaxy s (rom original), tenia el mismo problema y cuando desactive el WMM del router, funcionaron sin problemas. Asi que te animo a modificarle el WMM y XPress.

Suerte y espero que sea la misma solucion ;)
  #327  
Viejo 08/01/12, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Gracias lirik. Pues si, ahora que he esperado un rato (casi un minuto) si que ha cambiado. El que veo que no me cambia es el de "Estilo del reloj", no veo que el reloj del panel cambie de 24h a 12h con am/pm.

Otra cosa, hace tiempo que tengo problemas con los Wifi's, desde DarkyRom, Miui y ahora con esta rom me pasa que, aún haciendo el método que se describe en el primer post sobre los problemas con Wifi, sigue desconectándose.. y luego conectar de nuevo. Alguna otra solución? Seguí los pasos de instalación por CWR.

Gracias por la ayuda, de veras. La rom me gusta mucho.
Si tienes activado el formato de 24 horas no podrás usar esa opcion que es para formato 12h. Tienes que desactivarlo antes en en ajustes>Fecha y hora.
  #328  
Viejo 08/01/12, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Instalada desde cero y va de lujo.
  #329  
Viejo 08/01/12, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

algun alma caritativa que cambie de servidor para descargar la rom por favor?
  #330  
Viejo 09/01/12, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghostsharp Ver Mensaje
Buenas Little_Prince,

Si has probado de todo y sigues teniendo problemas, posiblemente el problema esta en el router. Ahora mismo seguramente te estaras quedando alucinado, pero es que he tenido diversos problemas causados por los routers. Con un nokia y un samsung galaxy s (rom original), tenia el mismo problema y cuando desactive el WMM del router, funcionaron sin problemas. Asi que te animo a modificarle el WMM y XPress.

Suerte y espero que sea la misma solucion ;)
Eso no lo sabía, si da resultado realmente con tu permiso lo pondré en el FAQ ;)
  #331  
Viejo 09/01/12, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
a que te refieres con el foro de desarrollo de ROMs??? dentro del subforo del SGS o donde? es que me interesaría ver si está la de movistar por si las moscas jeje
En el mismo foro donde encuentras esta Saurom ROM, lógicamente otro hilo distinto. No se si esta, no digo que no este, pero así como la de vodafone la vi, esta ni idea si esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #332  
Viejo 09/01/12, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ayuda Urgente

He instalado esta Roms desde el sistema clic one al principio no me se instalaba daba error la sorpresa fue al encender el móvil que no encendía solo en modo dowdload.
Mirando el foro vi que marcara la casilla flash botloaders así lo hice y se instalo ahora ya puedo entrar en recovery pero no me arranca se queda con la S todo el rato.
Por favor ayudarme estoy sin móvil ya venia de otra rom la GALAXYROM V09 GINGERBREAD 2.3.5 JVT

Muchas gracia por adelantado
  #333  
Viejo 09/01/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Sigo sin poder encenderlo alguna ayuda
  #334  
Viejo 09/01/12, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado no se que tengo que hacer tengo miedo a liarla peor de la que ya tengo
  #335  
Viejo 09/01/12, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandig Ver Mensaje
Estoy desesperado no se que tengo que hacer tengo miedo a liarla peor de la que ya tengo
En Saurom no soy experto pues uso galaxyrom de momento, pero para tranquilizarte decirte que mientras tengas modo download no hay problema. Haz lo siguiente, bájate la jvz o jw1 stock.
Entra con Odín, pon el modo download y flashea, marca repartition, y pon el archivo pit 512. y mete por supuesto los otros archivos de la rom stock. Te debería de iniciar bien y puedes partir de aquí para meter una custom como la saurom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 09/01/12, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandig Ver Mensaje
He instalado esta Roms desde el sistema clic one al principio no me se instalaba daba error la sorpresa fue al encender el móvil que no encendía solo en modo dowdload.
Mirando el foro vi que marcara la casilla flash botloaders así lo hice y se instalo ahora ya puedo entrar en recovery pero no me arranca se queda con la S todo el rato.
Por favor ayudarme estoy sin móvil ya venia de otra rom la GALAXYROM V09 GINGERBREAD 2.3.5 JVT

Muchas gracia por adelantado
Ya se ha dicho varias veces que si da error que se repita el proceso, si da error y desconectáis el móvil y lo encendéis lógicamente no va a funcionar. Los bootloaders si vienes ya de gingerbread no son necesarios. Pon el movil en modo download y repite el proceso y si te da algún error dinos que error te da.
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 09/01/12, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

No me da ningún error termina el proceso y se reinicia
  #338  
Viejo 09/01/12, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
En Saurom no soy experto pues uso galaxyrom de momento, pero para tranquilizarte decirte que mientras tengas modo download no hay problema. Haz lo siguiente, bájate la jvz o jw1 stock.
Entra con Odín, pon el modo download y flashea, marca repartition, y pon el archivo pit 512. y mete por supuesto los otros archivos de la rom stock. Te debería de iniciar bien y puedes partir de aquí para meter una custom como la saurom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
De donde bajo jvc o jm1 stock
Soy demasiado novato

Gracias de antemano

Última edición por juandig Día 09/01/12 a las 11:35:08.
  #339  
Viejo 09/01/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
juandig juandig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya se ha dicho varias veces que si da error que se repita el proceso, si da error y desconectáis el móvil y lo encendéis lógicamente no va a funcionar. Los bootloaders si vienes ya de gingerbread no son necesarios. Pon el movil en modo download y repite el proceso y si te da algún error dinos que error te da.
Lo he instalado varias veces no me da ningún error termina y se reinicia se queda con la S si puedo entrar en recovery pero ya no se que mas puedo hacer es la 3 vez que lo he instalado.

Gracias de antemano

Última edición por juandig Día 09/01/12 a las 11:34:50.


  #340  
Viejo 09/01/12, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juandig Ver Mensaje
De donde bajo jvc o jm1 stock
Soy demasiado novato
Baja los drivers USB que tienes en el primer post he instalalos para que puedas usar ODIN de nuevo, luego instala la base JVZ o JW1 por ODIN y luego si no lo quieres hacer por heimdall, flashea por recovery saurom JVZ
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /