Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/08/19, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,008
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
A ver como te explico sin que te explote la cabeza lo del ip68, la carga innlámbrica, carga inalámbrica inversa, el modo DEX, pagar con app de pago propia, infinidad de apps propias, infinidad de funciones de serie sin tener que utilizar apps de 3os.....



Ah bueno, y palito, también tiene un palito.
Mira que me gusta el OP7, pero hablar del S-pen como si fuese algo así como un juguetito superficial, demuestra por parte de algunos el analfabetismo tecnológico
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 29/08/19, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
A ver como te explico sin que te explote la cabeza lo del ip68, la carga innlámbrica, carga inalámbrica inversa, el modo DEX, pagar con app de pago propia, infinidad de apps propias, infinidad de funciones de serie sin tener que utilizar apps de 3os.....

Ah bueno, y palito, también tiene un palito.
Vale ¿ IP68 ? Fundamental oiga, tengo un Xperia xz en casa muerto llevando ese salvavidas producto del marketing llamado IP68.

¿ Ah que ahora solo se puede pagar con Samsung pay ? Anda que no hay alternativas, y al menos otras apps de pago NO drenan la batería.

Infinitad de apps de serie = comerte el bloadware de samsung, Pues anda que no tienes alternativas con OxygenOS llevando un sistema limpio pudiendo elegir la aplicación de terceros que a ti te de la gana.

Y si el palito mola, desde que no se puede introducir al reves...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 29/08/19, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dices que el note 10+ puedes hacer muchísimas cosas que el OP7 PRO no puede hacer, sin embargo no has enumerado ninguna.

Más allá de comandos aereos, traducir y convertir, smart select, sacar notas en always on display y más allá de las herramientas de productividad....sabes perfectamente que ese uso está destinado a una minoria, conozco mucha gente con galaxy note que tan siquiera utilizan el S-PEN o algún cafre ya lo ha perdido, que también los conozco.

Ahora dime qué todo el mundo que compra el Note10+ le da ese uso, y acabamos.
No jodas Johny.
Con el note puedes meterlo en el agua, puedes grabar en 4k con la cámara delantera, Samsung te facilita el mejor editor de vídeo de forma gratuita, puedes cargar tanto inalámbricamente como de forma reversible, Dex sin la base, ois en el angular, audio zoom...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #324  
Viejo 29/08/19, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vale ¿ IP68 ? Fundamental oiga, tengo un Xperia xz en casa muerto llevando ese salvavidas producto del marketing llamado IP68.



¿ Ah que ahora solo se puede pagar con Samsung pay ? Anda que no hay alternativas, y al menos otras apps de pago NO drenan la batería.



Infinitad de apps de serie = comerte el bloadware de samsung, Pues anda que no tienes alternativas con OxygenOS llevando un sistema limpio pudiendo elegir la aplicación de terceros que a ti te de la gana.



Y si el palito mola, desde que no se puede introducir al reves...
Lo tuyo con Samsung es de estudio psicológico
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 29/08/19, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y el Mate 20X lo encuentras en perfecto estado por 350€ y le da un buen repasito... toda la razón. Que raro, te he comentado a ti como a muchos otros que no elegís el móvil que yo prefiero y no os critico ni insulto, que cosas!

Entre esos 2 me quedo con el Note 10+ pero está muy caro, me cogería el Note 20X que es un pepinaco y cuesta la mitad que el OP7 Pro y 3 veces menos que el Note.

Un saludo compañero.
A eso me refería amigo, que vi un comentario del grupo de los Hexpertos diciendo que el mejor móvil de android actual es el op7 pro y hice referencia a ese comentario y como tu dices, precio, calidad y prestaciones en todo su conjunto prefiero el mate 20 x, he sido y soy de note he tenido todos menos el primero por que soy muy joven aun, hasta el note 7 (reacondicionado con batería) que boba de mi lo regale a mi hermano.
Ahora a la pregunta del foro prefiero el note 10 que aún solo lo he probado en un corte inglés y he tenido 2 op7 pro y los dos devueltos.... Que se pasen por el foro de op
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 29/08/19, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No jodas Johny.
Con el note puedes meterlo en el agua, puedes grabar en 4k con la cámara delantera, Samsung te facilita el mejor editor de vídeo de forma gratuita, puedes cargar tanto inalámbricamente como de forma reversible, Dex sin la base, ois en el angular, audio zoom...
Mira dperez te puedo comprar todo lo que dices menos lo puedo mojar, no mojaria jamás un móvil independientemente del grado IP que tenga y lo único que me preocupara sería por una inmersión accidental que no con la jodida IP68 fue incapaz de salvarme el movil...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 22:04:40.
  #327  
Viejo 29/08/19, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vale ¿ IP68 ? Fundamental oiga, tengo un Xperia xz en casa muerto llevando ese salvavidas producto del marketing llamado IP68.



¿ Ah que ahora solo se puede pagar con Samsung pay ? Anda que no hay alternativas, y al menos otras apps de pago NO drenan la batería.



Infinitad de apps de serie = comerte el bloadware de samsung, Pues anda que no tienes alternativas con OxygenOS llevando un sistema limpio pudiendo elegir la aplicación de terceros que a ti te de la gana.



Y si el palito mola, desde que no se puede introducir al reves...
Relativizando y ninguneando todo de lo que carece el OP sólo consigues quitarte aún más la máscara. El nivel escaso habitual, vaya. Y repito: todo fruto de vuestra fobia a una simple marca de móviles. Lo cual redunda en lo patético de todo esto.
Pero vamos, que se te caiga tu querido Xiaomi sin ip al agua, y nos reímos del "marketing".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #328  
Viejo 29/08/19, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
A ver como te explico sin que te explote la cabeza lo del ip68, la carga innlámbrica, carga inalámbrica inversa, el modo DEX, pagar con app de pago propia, infinidad de apps propias, infinidad de funciones de serie sin tener que utilizar apps de 3os.....



Ah bueno, y palito, también tiene un palito.
Ostras pues lo de las carga inalámbrica como sea igual que en el S10+ tiene que ser la caña, fíjate que pedazo de ventaja es poner a cargar un teléfono encima de una base o enchufarlo directamente a la corriente, ufff, no había caído en eso tío, pagar con una app propia o pagar con NFC sin app propia, la verdad es que son todo ventajas ahora que lo dices , seguro que la gente se compra un teléfono por la carga inalámbrica en vez de mirar el rendimiento, si es que tenéis cosas, madre mía lo que hay que ver, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #329  
Viejo 29/08/19, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
El mejor androide no es ninguno de esos 2, entre los 2 prefiero de muy muy lejos el samsung.
Pero el mejor móvil actual pese a quien le pese es el huawei mate 20 X.
Tiene todo lo que llevan los dos que comentáis aquí.
He visto un usuario que dijo que el op7 el mejor android pues no.
El mejor el huawei.... Que no tiene que no tenga el mejor a ver....
OP 7 pro una Cámara de risa de juguete... Los miles de problemas que Dan... Pasaros por el foro del op7 pro directamente...malidima sat dos devoluciones no quiero op 7 el único op bueno fue la copia calcada del appel el op 6
Y veréis....
Y además caro, un chino por 700 euros?????? Venga va por mucho 90 Hz de pantalla por favor...
Ver los huawei y empezar hablar...cálidad precio no tiene rival.
Mate 20 pro con las pantallas verdes Hulk, lo recuerdas? Mejor móvil uno con Emui eso es imposible jajaja vaya tela con los Huawei y su repugnante capa lechera jaja. No te digo que el Mate20 x sea mal móvil, a mi me gusta pero leñe, entre la capa y que mi mesa de ping pong es más pequeña y ligera... 😂
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 29/08/19, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira dperez te puedo comprar todo lo que dices menos lo puedo mojar, no mojaria jamás un móvil independientemente del grado IP que tenga y lo único que me preocupara sería por una inmersión accidental que no con la jodida IP68 fue capaz de salvarme el movil...
Yo tampoco lo mojaria...pero oye se puede.

Y ya sabemos lo que pienso de Samsung, de su mierda de procesador y batería...pero la gama note siempre tiene cosas que no tienen el resto.

Y personalmente el op7pro me parece un gran móvil, con un claro defecto que es su peso. Pero one plus juega en otra liga inferior, y si piden 750 pavos, lo siento, pero tiene ausencias que no son justificables por ese precio.
  #331  
Viejo 29/08/19, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ostras pues lo de las carga inalámbrica como sea igual que en el S10+ tiene que ser la caña, fíjate que pedazo de ventaja es poner a cargar un teléfono encima de una base o enchufarlo directamente a la corriente, ufff, no había caído en eso tío, pagar con una app propia o pagar con NFC sin app propia, la verdad es que son todo ventajas ahora que lo dices , seguro que la gente se compra un teléfono por la carga inalámbrica en vez de mirar el rendimiento, si es que tenéis cosas, madre mía lo que hay que ver, saludos.
Has probado la carga inalámbrica del S10 en el MediaMarkt?. Guau... Y qué dices, que es peor que la del OP, no?. Vamos como la IP.
Lo que sí es seguro es que la gente se comprará el OP con ese súper SD que está a años luz para poder abrir el WhatsApp 0,0023 segundos antes. Que menudos cocidos madrileños se hacen con ese tiempo bien aprovechado...
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 29/08/19, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ostras pues lo de las carga inalámbrica como sea igual que en el S10+ tiene que ser la caña, fíjate que pedazo de ventaja es poner a cargar un teléfono encima de una base o enchufarlo directamente a la corriente, ufff, no había caído en eso tío, pagar con una app propia o pagar con NFC sin app propia, la verdad es que son todo ventajas ahora que lo dices , seguro que la gente se compra un teléfono por la carga inalámbrica en vez de mirar el rendimiento, si es que tenéis cosas, madre mía lo que hay que ver, saludos.
Me meo, heheehe
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 29/08/19, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Relativizando y ninguneando todo de lo que carece el OP sólo consigues quitarte aún más la máscara. El nivel escaso habitual, vaya. Y repito: todo fruto de vuestra fobia a una simple marca de móviles. Lo cual redunda en lo patético de todo esto.
Pero vamos, que se te caiga tu querido Xiaomi sin ip al agua, y nos reímos del "marketing".
La certificación la tiene, pero en casa Samsung son unos sinvergüenzas haciendo campaña de marketing metido en agua de mar...cuando eso no lo soporta la ip.

Que por esto fue denunciado. A parte de que hay mucha gente que tras mandar el móvil al SAT, y posteriormente mojarlo se le jodió...

Hay bastante mal rollo con la política de Samsung.
Yo desde luego no lo mojaria, xq no se cómo va a reaccionar la marca. Me espero cualquier cosa.
  #334  
Viejo 29/08/19, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Has probado la carga inalámbrica del S10 en el MediaMarkt?. Guau... Y qué dices, que es peor que la del OP, no?. Vamos como la IP.
Lo que sí es seguro es que la gente se comprará el OP con ese súper SD que está a años luz para poder abrir el WhatsApp 0,0023 segundos antes. Que menudos cocidos madrileños se hacen con ese tiempo bien aprovechado...
Tú por el tipo de usser el Exytek te sobra, eso está claro, para tapatalk, calculadora 4 llamadas puntuales vas bien servido jaja
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 29/08/19, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú por el tipo de usser el Exytek te sobra, eso está claro, para tapatalk, calculadora 4 llamadas puntuales vas bien servido jaja
Experto eres!. Si es que se ve a km!

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La certificación la tiene, pero en casa Samsung son unos sinvergüenzas haciendo campaña de marketing metido en agua de mar...cuando eso no lo soporta la ip.

Que por esto fue denunciado. A parte de que hay mucha gente que tras mandar el móvil al SAT, y posteriormente mojarlo se le jodió...

Hay bastante mal rollo con la política de Samsung.
Yo desde luego no lo mojaria, xq no se cómo va a reaccionar la marca. Me espero cualquier cosa.
Me da que estás confundido. La certificación IP no tiene nada que ver con el tipo de agua, si no con la presión ejercida por esta sobre el móvil. Es igual la presión a un metro de agua dulce que de salada. El único peligro del agua salada es no endulzar el móvil después de mojarlo en ella y dejarlo al sol, haciendo que la sal corroa las juntas. Pero ahí ya no entra la certificación IP. Y cualquier cosa que se estanque de fábrica pierde calidad de estanqueidad si el sellado se abre. Otra cosa es que el SAT no avise de ello, que es el error.
  #336  
Viejo 29/08/19, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Experto eres!. Si es que se ve a km!


Me da que estás confundido. La certificación IP no tiene nada que ver con el tipo de agua, si no con la presión ejercida por esta sobre el móvil. Es igual la presión a un metro de agua dulce que de salada. El único peligro del agua salada es no endulzar el móvil después de mojarlo en ella y dejarlo al sol, haciendo que la sal corroa las juntas. Pero ahí ya no entra la certificación IP. Y cualquier cosa que se estanque de fábrica pierde calidad de estanqueidad si el sellado se abre. Otra cosa es que el SAT no avise de ello, que es el error.
https://www.abc.es/tecnologia/movile...5_noticia.html
  #337  
Viejo 29/08/19, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Estoy re-leyendo mensajes y me hace gracia el desprecio hacia "el palito". Como si fuers inservible o una tontería. Ahora, una pantalla de 90hz sin contenido adaptado para que sirve? Para moverse por la interfaz del teléfono con más flow?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #338  
Viejo 29/08/19, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues eso, lo dicho: nada que ver con exclusivamente el agua del mar. Habla de que alegan que no hizo pruebas para la certificación IP (como si fuera algo que se auto otorga una empresa). El tema es cómo quedó la demanda?. Por qué afecta sólo a Australia...?.
Yo mientras sigo mojándolo sin problema, cosa que los usuarios del OP me temo que no.
  #339  
Viejo 29/08/19, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Estoy re-leyendo mensajes y me hace gracia el desprecio hacia "el palito". Como si fuers inservible o una tontería. Ahora, una pantalla de 90hz sin contenido adaptado para que sirve? Para moverse por la interfaz del teléfono con más flow?
El flow lo es todo, brorher!. Ouh yeah!.


  #340  
Viejo 29/08/19, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Experto eres!. Si es que se ve a km!
Hasta los publitubers afirman que es mejor NO comprar el Note 10...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /