|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Decir que le metí unos cuantos script míos para mejorar aún más algunas cosillas ![]() Además de cámara mejorada for me... ![]() Un saludo a todos... ![]() |
|
|
Ostras el bicho ese es de verdad ??? Que guapo!!!
Tu tienes freezes? Esq no los he tenido nunca y me gustaría saber porq, porq si se lo decimos a rox y los soluciona mejor que mejor, yo no llevo la rom según sale, tengo también varios scripts míos y un unos tweeks que vi por hay |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin lag ni nada... quieres sacar unas fotos impresionantes pero te quedarás sin vídeo.
Busca en foro nexus 5 cámara mejorada 1.4 o 1.5, no flashees el zip, copia y pega la app en su lugar correspondiente más librerías con sus permisos adecuados y ya me dirás si mejora la cámara ![]() PD:El vídeo no graba estoy en ello para que llegue a grabar a 1080p Última edición por METRALLA100 Día 03/05/14 a las 11:13:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Unos pocos script y más cosillas que hay por otro lado. Última edición por METRALLA100 Día 03/05/14 a las 11:24:42 |
|
||||
|
||||
Por cierto, el recovery de la Slim, aunque un poco lioso al principio, es espectacular. Sería un buen avance incorporarlo a las roms que se pueda.
|
|
Una vez trabaje con el, era increíblemente brillante, pero andaba siempre cagao por no darle sin querer a format sd jajaj
|
|
||||
|
||||
Compañeros dejo nuevas capturas de nuevas mejoras... Las puntuaciones del antuntun como la mayoría sabemos no hay que fiarse mucho ok, pero bueno ahí lo dejo para que compareis.
![]() ![]() ![]() Último kernel recién salido del horno http://forum.xda-developers.com/devd...3781#downloads Viene por defecto interactive/row Os recomiendo deadline/ondemand Saludos |
|
Que frecuencia llevas?
|
|
||||
|
||||
CPU OC a 1050 Voltages OV 12.5mV
GPU CLOCK SPEED 400 subido a 460 HIGH Load Clock Speed Default 480 subido 520 LOW load clock speed default bajado 320 ![]() Así de bien trabaja ondemand/deadline Última edición por METRALLA100 Día 03/05/14 a las 13:58:13 |
|
Llevas overvolt y no se te calienta mucho?
|
|
||||
|
||||
Se calienta un poco jugando online al héroes orden of caos moviéndolo fluidamente cosa que antes no.
PD: el Ace 2 es de mi hijo, por ello comparto un poco de lo que le toco. Yo trabajo más con otros terminales como Nexus 5. Os dejo enlace de un flasheable que le metí al Ace, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43509063 Leer bien y bajo vuestra responsabilidad... Wipes cache/dalvik flash zip y... antes de nada nandroid por si no os convence. |
|
Gracias metralla100
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ese kernel nuevo va bien para la slim?
|
|
Si antes valía ahora también, es el mismo pero actualizado con mejoras
|
|
Ok gracias, habrá que probar. Flashear y punto no? O algún wipe?
|
|
Yo haría cache y dalvik cuanto más limpio mejor siempre, pero si no, cache es valido
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi pregunta , pero alguien me puede resolver esta duda :
Descomprimir el zip de la descarga realizada en Samsung Updates y ejecutar Odin. 1 Archivo: Seleccionar las casillas de ODIN "Auto Reboot" y "F. Reset Time" Pincha en PDA y buscar el archivo xxxxxxxx.tar.md5 Poner teléfono modo Download (Botón apagar + Home + Volumen -) y luego Volumen + Conectar al PC y en Odin dar a Start (Se reiniciará solo) y dejar que reinicie completamente. 3 Archivos: Seleccionar las casillas de ODIN "Auto Reboot", "Re-partition" y "F. Reset Time" Pinchar en PIT y buscar el archivo xxxxxxxx.pit Pinchar en PDA y buscar el archivo CODE_xxxxxxxx.tar.md5 Pinchar en CSC y buscar el archivo CSC_xxxxxxxx.tar.md5 Poner teléfono modo Download (Botón apagar + Home + Volumen -) y luego Volumen + Conectar al PC y en Odin dar a Start (Se reiniciará solo) y dejar que reinicie completamente. A que se refiere con 1 o 3 Archivos, yo unicamente me he bajado odin y la rom de polonia , con hacer los pasos donde pone 1 archivo estaria listo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yeahh vídeo funcionando graba y se escucha perfecto pero...a 1080 aún no, algo es algo.
![]() ![]() A 720 graba prefecto y las fotos como dije anteriormente impresionantes (limpiando lente antes). Dejo por aquí dos zip flasheables para quién quiera mejorar calidad de imagen en fotos... el conocido Bravía engine 3. Uno para instalar y el otro para desinstalar si no os gusta. Para instalarhttp://www.mediafire.com/?crjkp6awusu0q0d Para desinstalarhttp://www.mediafire.com/?xq5dn7al545cksa Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|