Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:10:49
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...
Asi es... en breve deberian hacer actualizacion conforme ha llegado.

En esta pagina supuestamente podemos ver los horarios de los vuelos

http://es.flightaware.com/live/flight/DAE1

Viejo 08/01/14, 15:12:11
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Vamos....que esto es el puto cachondeo del universo...

Asi que, independientemente del puesto en el que estés de la lista, de número de pedido o de lo que sea, haces lo que te sale de la punta del nabo, les escribes un mail en plan medio amenazante y automáticamente te saltas cualquier tipo de orden y te lo envían.

Pues que bien!!

Hoy mi pataleta inutil, no irá dirigida a los chinos, sino a toda esta gente que se comporta de manera tan egoista e insolidaria. A toda esa gente que se une a una compra conjunta para beneficiarse de las "supuestas ventajas" de la misma (hoy por hoy inexistentes) y luego hacen la guerra por su cuenta (abriendo tickets para ver que hay de lo suyo, escribiendo mails,...), como si de una compra individual se tratara, solo pensando en su propio beneficio, y a sabiendas de que están perjudicando al resto de "compañeros". Así nos va.... MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

No volverán a cogerme en una como esta, pero llegados hasta aquí, seguiré apelando a mi paciencia y a respetar el sentido original de todo esto, aunque ello suponga ser el mayor tonto de la clase y quizás, incluso no recibir mi teléfono, sabes Dios hasta cuando.

Que disfruteis de vuestra solidaridad majetes.
Tienes mas razón que un santo!
Ya vale de volver locos a los chinos de la tienda que en cuanto les llegan los terminales los mandan. Dejar a exxtrema hacer lo que lleva haciendo desde julio hombre que sabe lo que hace.
Ahora aparecerá alguno diciendo que es muy fácil cuando mi móvil está de camino, y yo os diré que no podéis estar más equivocados, el móvil que pedí para mí sigue igual que el vuestro.
Viejo 08/01/14, 15:13:20
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Como ya han dicho varios foreros estamos saturando a la tienda , cada comercial tiene que atender de media 200 email de esta conjunta y somos 3000 , no todos han comprado pero muchos hacen consulta.

Si sumamos a los retrasos de xiaomi para servir el móvil , mas los retrasos de la propia tiendo esto no acabara nunca.

La tienda repone cada dos tres dias los accesorios y es normal que algún paquete no salga por falta de estos mismos,

A la tienda china como al fabricante les cuesta hacer las cosas bien , si encima nosotros lo complicamos mal vamos.

Están trabajando muy duro para cumplir los plazos , me consta ... , si no vamos a ser pacientes mi consejo es pedir el abono y irse al corte ingles y comprarse el lg g2 , esto lo digo de verdad y sin maldad, quien a comprado en china de debe ser consciente de los retrasos y demás inconvenientes que puedan surgir .

estamos comprando el movil mas deseado y potente del momento con una demanda brutal , vamos a ser adultos y comportarnos como tal , que si les dejamos trabajar la cosa tendría que salir bien.

Señores la espera merecerá la pena , el movil es alucinante , ya lo veréis .

La tienda a retomado la lista y no saltara a nadie salvo falta de stock en alguno de los accesorios comprados
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 15:14:12
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Cita:
Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
El avion de DHL sale a las 5:00am y a las 5:00pm y el vuelo dura una 14 horas. Habra que calcular el cambio horario, lo que descargan el avion...

Hasta las 18 hora española no espero ningun cambio en el tracking
Propongo que alguien abra un hilo de seguimiento de los móviles, es que el que todavía no ha recibido ni trackin no le gusta saber en que ciudad se encuentra vuestro dichoso Mi3
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sami77 su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:17:23
Salseo Salseo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc ONE black 32GB
Tu operador: Orange
pero teneis algún problema en la cabeza? ahora enserio quereis dejar de mandar y mandar tickets a la tienda? que puto egoísmo increíble, estais perjudicando la compra conjunta, el MOVIL LLEGA TARDE MAS O MENOS, no sois los unicos que habeis pedido, lo unico que estais consiguiendo es retrasarlo mas con vuestras consultas en pila a esta gente. ahora sois todos organizadores y colaboradores o que?
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Salseo su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:23:53
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Versión de ROM: RR 6.0.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Pues eso es lo que pedimos, que quede bien claro el compromiso y que se siga enviando, como se acordó.
Pero también es cierto que la gente tiene y debe saber lo que ocurre, no todos somos iguales ni actuamos de la misma forma.
Y todos tenemos que entender que halla dudas, yo no he querido o no he sabido solucionarlos antes, y tu lo sabes exxtrema.
Pero entiendo que la gente esté nerviosa o preocupada.
Y no voy a ser yo quien les diga que se callen o hablen o...
Tienen todo el derecho...
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:24:58
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Quiero pagar el seguro de aduanas para el móvil y entro en mi paypal y le doy a enviar dinero,donde pone para pondría el correo de exxtrema,la cantidad sería 2.43? y también quería saber donde pone esto:¿Para qué va a enviar el dinero? que tengo que marcar de las 2 opciones:

Voy a pagar productos y servicios

Voy a enviar dinero a familiares o amigos

Me ha dicho exxtrema que me aconseja coger el power bank,pero los auriculares son necesarios o valen unos cualquiera,y ya para terminar carcasa silicona o carcasa original es que tengo dudas de lo que pedir y ya tener un móvil en condiciones.

Gracias
Viejo 08/01/14, 15:26:38
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cita:
Originalmente Escrito por Ramontv Ver Mensaje
Vale, acepto pulpo como animal de compañia pero, reitero:

- no he enviado ningun ticket a spemall.
- hasta hace poco, todo me ha parecido bien.
- no me he quejado por nada.
- no se ha cumplido nada de lo prometido.
- estoy en el puesto 11 de la lista y nada de nada a dia 08-01-14 (extrema, di que soy colaborador tuyo haber si asi se tiran el rollo).
- cuantas veces se ha dicho que el orden sería el de la lista de inscripción ??????
- no quiero una compensación en forma de vale descuento para proxima compra porque: tengo claro que NO VOLVERE A COMPRARLE A ESTA GENTE NI LA HORA.

No pidais mas paciencia que creo que ya hemos tenido bastante. Se han incumplido todos los acuerdos previos, incluso los que se han ido modificando. Esta gente se lo han pasado por el forro. Lo minimo que podemos permitirnos es el derecho al pataleo. Estoy el numero 11 en la lista. Pagué el 160 y tantos (porque no importaba el orden de pago. JA!!!!) y encima no tienen los piston, y no , no quiero comprar nada mas en Spemall como forma de compensacion.

Lo siento. Reconozco todo el trabajo de Extrema, Ivan y los colaboradores de ambos, pero lo que no es, no es.

P.D.- Para los suspicaces: Ni estaba en la compra de los piston 1ª generacion ni soy un imberbe que no tiene otra cosa que hacer (me cuesta horas de sueño leerme todos los post. Me levanto a las 06:00 de la mañana todos los dias a mis 50 años). Es que 6 meses en esta conjunta, tragando miles de post en silencio (como las almorranas), para que te traten como si cualquier cosa, ya quema.
Pues lo tienes muy facil: abre ticket y pide devolución del dinero.
Viejo 08/01/14, 15:28:47
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Exxtrema, ¿Hoy se ha enviado algún movil? Y por cierto, una tienda que se desborda por 1000 unidades y unos cuantos emails, yo no me lo creo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsx su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:31:28
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

La tienda a retomado la lista y no saltara a nadie salvo falta de stock en alguno de los accesorios comprados
O sea, que tampoco han podido prever un stock de los accesorios que han ofertado. Estos funcionan como el chino de mi esquina.

Esto ya lo has dicho antes y..., sigo esperando. Si falta el accesorio (los piston en mi caso), esto no habría pasado si no me hubieran saltado. Respecto al resto, lo de que El Corte Inglés, que esto es China y tal. No es la primera vez que compro en China (ni mucho menos) y como esta gente, nadie, NADIE. Te recuerdo que hemos pagado, por adelantado, bajo unas condiciones que tú acordaste con ellos. Yo fuí de los que no puse ni un pero. Pediste confirmación, y fuí de los primeros sin rechistar. Pediste seguro y fuí de los primeros sin rechistar. Dijiste que no habría otro orden que el de la lista y no tuve prisa en pagar (confié en ti). Ahora, cuando tú tienes tu móvil gratis y tus colaboradores ya lo tienen en camino, nos dices, a los que hemos sido saltados en el orden (ojo, que a este ritmo, tendré que esperar una semana más para el envio, minimo. Al tiempo) y las condiciones que tú nos asegurates, que pidamos la devolución y nos vayamos al Corte Inglés ?????. Perdoname pero creo que es "mear fuera del tiesto".

Siento ser tan agrio, de verdad Extremma, si me conocieras fuera de los foros sabrias que no es mi estilo, pero, tambien es verdad que tengo mucha paciencia y soy muy comprensivo pero, cuando se me acaba, ya es que no queda nada más. Lo siento pero, para mí, estás perdiendo toda credibilidad, y no lo digo por ti, sino porque te están toreando.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ramontv su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:34:35
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Respeto todos y cada uno de los comentarios que haces compañero...pero creo que la trabajadora de Spemall es la menos indicada para hacer juicios de valor sobre la paciencia o impaciencia de los españoles, máxime cuando llevan tomandonos literalmente el pelo desde que comenzase el famosos e ínclito asunto de los pistons....estoy en el puesto 309 de la lista y no sé cuando seré agraciado por los dioses Spemallianos con el envio de un terminal, tampoco sé si cuando digan que lo han enviado será cierto tal y como le esta pasando a otros compañeros foreros.....así que creo que lo que deben de hacer los trabajadores de Spemall es agachar la cabeza, trabajar, leer y responder cuantos tikets les lleguen y cumplir por UNA SOLA vez su palabra y realizar los envios a esta conjunta que tanta preferencia se supone que tenia.
Desde luego esta critica no es a ti, sino que encima que nos toman por el pito del sereno hay que aguantar que se sientan agraviados cuando la situación es la inversa, lo dicho, respeto y respetaré tus comentarios que siempre me parecen llenos de sentido...pero no hay que decir si a todo.
Este comentario no era dirigido a Ramontv sino al comentario de Herculino sobre las apreciaciones de la trabajadora de Spemall.
Compañero, veo que me he expresado mal, la trabjadora de la tienda no ha hecho "juicios de valor", ha sido un comentario casual en un intercambi de correos donde me ha mostrado su sorpresa por la vehemencia e insistencia de los españoles.

No se ha mostrado agravaida sin agobiada por el volumen de mails y tickets a responder en tan poco tiempo.
De eso a decir que juzga hay un trecho, comentar no es juzgar, y ha sido un comentario sin relevancia.

Lamento haberme expresado mal y haber transmitido una imagen que no es.

La currita de la tienda (que no es otra cosa que eso, una currita) me ha parecido bastante eficiente y desde luego bastante sensibilizada con el tema, ella al menos está currando de lo lindo para cumplir con lo que han prometido. Veremos si lo hacen.

Un saludo desde Herat.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:36:45
Usuario muy activo

Cita:
O sea, que tampoco han podido prever un stock de los accesorios que han ofertado. Estos funcionan como el chino de mi esquina.

Esto ya lo has dicho antes y..., sigo esperando. Si falta el accesorio (los piston en mi caso), esto no habría pasado si no me hubieran saltado. Respecto al resto, lo de que El Corte Inglés, que esto es China y tal. No es la primera vez que compro en China (ni mucho menos) y como esta gente, nadie, NADIE. Te recuerdo que hemos pagado, por adelantado, bajo unas condiciones que tú acordaste con ellos. Yo fuí de los que no puse ni un pero. Pediste confirmación, y fuí de los primeros sin rechistar. Pediste seguro y fuí de los primeros sin rechistar. Dijiste que no habría otro orden que el de la lista y no tuve prisa en pagar (confié en ti). Ahora, cuando tú tienes tu móvil gratis y tus colaboradores ya lo tienen en camino, nos dices, a los que hemos sido saltados en el orden (ojo, que a este ritmo, tendré que esperar una semana más para el envio, minimo. Al tiempo) y las condiciones que tú nos asegurates, que pidamos la devolución y nos vayamos al Corte Inglés ?????. Perdoname pero creo que es "mear fuera del tiesto".

Siento ser tan agrio, de verdad Extremma, si me conocieras fuera de los foros sabrias que no es mi estilo, pero, tambien es verdad que tengo mucha paciencia y soy muy comprensivo pero, cuando se me acaba, ya es que no queda nada más. Lo siento pero, para mí, estás perdiendo toda credibilidad, y no lo digo por ti, sino porque te están toreando.
como van a prever un stock de accesorios que cada cual escoge su color? Que compran 2.000 unidades de fundas negras , 2000 de blancas etc..... , 2000 piston , 2000 power bank.... el stock sobrante se lo compraras tu?, por favor vamos a ser serios

Hay qui ser un poquito mas positivo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:37:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Pues lo tienes muy facil: abre ticket y pide devolución del dinero.
No me da la gana, no se si me explico. Ah !!, por cierto, a ti ya te lo han enviado y estás 15 puestos detras mia. Claro, ya se entiende que estés tan sobrado.

Sin acritud y con todo el cariño, claro.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:39:30
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Cita:

Según tu entonces lo justo es que si a alguno en lista le falta algún accesorio para formalizar el envío se pare todo hasta poder efectuarlo. Queda claro ;—)
Viejo 08/01/14, 15:41:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
como van a prever un stock de accesorios que cada cual escoge su color? Que compran 2.000 unidades de fundas negras , 2000 de blancas etc..... , 2000 piston , 2000 power bank.... el stock sobrante se lo compraras tu?, por favor vamos a ser serios

Exxtrema, los que no son serios, son ellos. Que solo han hecho un envio desde el día 31 que salió el móvil. El mayor número de pedidos los tienen del día 31, 1 y 2. Se supone que en uno o dos días reponen stock de accesorios. Estamos a día 8 y solo ha salido un pedido. Lo que no es, no es.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:41:57
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Yo prácticamente llevo esperando de hace muuuuchos meses, y siempre he estado a punto de caerme de la lista porque mi movil no aguanta y Xiaomi no se pronunciaba... Ahora veo esto, y veo que la gente no puede esperarse unos dias y yo jodido, con el movil medio muerto y el segundo de la lista y nada de nada!
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:43:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Según tu entonces lo justo es que si a alguno en lista le falta algún accesorio para formalizar el envío se pare todo hasta poder efectuarlo. Queda claro ;—)
Según yo, han tenido tiempo de ver las necesidades y prever un stock minimo de lo, posiblemente más demando. Aún así, no tengo claro que TODOS los que me han saltado por encima, no pidieran el móvil sin accesorios. O tú tienes constancia de lo contrario ????
Viejo 08/01/14, 15:46:10
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Las 4 de la tarde y sin tener lista de enviados.....
Viejo 08/01/14, 15:46:11
Usuario muy activo

Cita:
Exxtrema, los que no son serios, son ellos. Que solo han hecho un envio desde el día 31 que salió el móvil. El mayor número de pedidos los tienen del día 31, 1 y 2. Se supone que en uno o dos días reponen stock de accesorios. Estamos a día 8 y solo ha salido un pedido. Lo que no es, no es.
si tienes razon , pero mi consejo es que te calmes , desconectes del foro te vayas de cañas y esperemos al dia 10 , si esta situación te va a crear un mal estar pide el abono y asi estarás mas tranquilo, peleandonos entre nosotros no vamos a conseguir que los envien

Última edición por exxtrema Día 08/01/14 a las 15:50:03
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:

Viejo 08/01/14, 15:46:46
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Hoy cuantos envíos se han hecho exxtrema? A estas horas no creo que sigan trabajando y deberiamos saber esa información.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes