|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nachete.
Viendo tu imagen he caido en otro detalle, ¡ El estilo ! Era otra cosa que había cambiado. He restablecido el estilo por defecto y tachaaaan, perfecto, ya sale. Era un efecto lateral del estilo que tenía aplicado. No me ha hecho falta el revo backup, pero gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el zip de la cámara que pasó Richi y me sigue dando FC la cámara cuando intento ponerla en HDR+
¿Alguna idea? Pasé de R11 a R12 con instalación limpia, y me va todo perfecto a excepción de ese detalle
|
||||
|
||||
|
Error .No actualizaba foro y he vuelto a escribir lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo e probado y es para la pantalla de bloqueo que hemos tenido siempre... Esta función es nueva en r12 y es para que cuando tengas notificaciones tienes esa pantalla para desbloquear directamente el programa que tengas notificaciones (nose si me explico bien).
De todas formas Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sincronicé manual activé y desactive todo mil veces, sincronicé por partes y nada, sigue apareciendo en "ajustes, cuentas" el icono en rojo con error de sincronización ... Parece que llegan los correos igual pero no estoy seguro ¿alguna idea de qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal me va de consumo.
el fix de la camara tengio q instalarlo ? he metido la R12 Haceis muchas horas de pantalla?
Última edición por buhogeek Día 10/03/14 a las 11:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro....en mi caso con solo el zip de la cámara y trabaja perfecta...
Y eso que tengo que decir que instale en sucio la ROM sobre la R11 Última edición por than28 Día 10/03/14 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que al compañero"abablat" no consigo solucionar lo de la cámara con ninguna de las dos opciones que se comentan..consigo hacerla funcionar borrando los datos de la cámara pero cuando uso hdr+ se me cuelga.