|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me echáis una mano y es que he activado el navigation bar, vamos las teclitas que hay abajo como si fuera un nexus pero resulta que ahora no las puedo quitar si pongo off en opensemc las muy majas siguen ahí y no puedo hacer nada.
¿Como puedo poner el móvil como antes? Saludos. ![]() hw.mainkeys=0 Dejarlo asi: #hw.mainkeys=0 si esta repetido borra todas las anteriores y deja una solo o eliminala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vardash, si tengo instalado el xposed y activado el modulo, lo raro es eso, que cuando le doy al mod icon themer me salte con que instale xposed y active el modulo, jejejejeje
gracias....
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
en ajustes de sonido tengo una casilla pero no viene con nada descriptivo... debajo de Clear Phase tengo xLoud y debajo tengo una sin nada descriptivo.......debajo de ella luego esta Volumenes. gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá dicho es que hace algún tiempo que no paso por aquí, la cosa es que al poner una alarma aunque cambies la música que suena, no se te cambia y siempre suena la predeterminada... Me gustaría despertarme con otra melodía :P
Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá dicho es que hace algún tiempo que no paso por aquí, la cosa es que al poner una alarma aunque cambies la música que suena, no se te cambia y siempre suena la predeterminada... Me gustaría despertarme con otra melodía :P
Saludos y Gracias! ![]() Yo no tengo ningún problema la cambiar de sonido ¿qué versión de la ROM usas?
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene la opción de usar pulsación larga en los botones de volumen para pasar de canción?
Lo tengo en CM10 y me va muy bien para ir controlando la reproducción de música sin sacar el móvil del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor suban la solucion de la zona wifii
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no viene integrado, no obstante hay un modulo del xposed que si que permite esto que dices, seria instalarlo y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Xblast Tools en el xposed, ese módulo hace lo que tu quieres
Última edición por TomLuDlow Día 14/10/13 a las 18:30:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Gracias! ![]() Última edición por TomLuDlow Día 14/10/13 a las 18:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun opción para q no aparezca el error de la hora con el WhatsApp, si no entras y lo ajustas, no te llegan los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a algunas aplicaciones les desaparecen los iconos?
Screenshot: ![]() Si pulsas encima (de donde debería estar el icono) si se abre la aplicación, pero claro, así es imposible saber cual es cual... Un saludo. Última edición por soyelrafa Día 14/10/13 a las 20:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso en el cajon de aplicaciones y lo mantengo pulsado me da un FC y se pone bien. Al tiempo vuelven a desaparecer :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay esta después de XLoud...
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es cosa del módulo del Xposed. Con el siguiente MOD de ajustes no pasará, hemos quitado de ahí el S3 Surround.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y esto es el Icons Themer que esta activado pero no me funciona, alguien sabe por que?? ya he reiniciado y el xposed esta instalado...
|
|
||||
|
||||
|
a parte tengo un problema, tengo instalado xblastool y me da error, cuando me llaman, descuelgo y bien, justo es que digo hola y la pantalla se apaga y cuando le doy a cualquier botón para encender la pantalla me sale que tengo que volver a poner el código pin de la sim, y vuelve a el launcher y se carga los datos de 3g etc....sabe alguien porque???
He mirado en un apartado que pone aproximación del sensor, porque es justo que separo la cara, a algo asi, vamos no me da tiempo a naaaa y se apaga la pantalla, la enciendo y zas código pim...... se que es esa aplicación por que la tengo desactivada y me va bien el móvil, pero claro la aplicación es muy útil para personalizar..... será algún bugggg??? gracias y perdonad que no es de este tema....
|
|
||||
|
||||
|
a parte tengo un problema, tengo instalado xblastool y me da error, cuando me llaman, descuelgo y bien, justo es que digo hola y la pantalla se apaga y cuando le doy a cualquier botón para encender la pantalla me sale que tengo que volver a poner el código pin de la sim, y vuelve a el launcher y se carga los datos de 3g etc....sabe alguien porque???
He mirado en un apartado que pone aproximación del sensor, porque es justo que separo la cara, a algo asi, vamos no me da tiempo a naaaa y se apaga la pantalla, la enciendo y zas código pim...... se que es esa aplicación por que la tengo desactivada y me va bien el móvil, pero claro la aplicación es muy útil para personalizar..... será algún bugggg??? gracias y perdonad que no es de este tema.... ![]() Personalmente no he probado esa aplicación, pero por lo que dices puede ser la que esté originando los fallos que reportas.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queríais el arreglo de la zona wifi, seguid este link: https://www.dropbox.com/sh/p72a4nq0djtl98f/H9H7q_yr1G
Descargáis el archivo que más os convenga: ajustes swipe o stock y uno de los zips según la multitarea que tengáis. Metéis Settings.apk en system/app con permisos 644. Reiniciais al recovery y flasheais el zip descargado anteriormente. A disfrutar!!!! Un saludo
Última edición por rockernaxo Día 05/11/13 a las 18:47:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||