Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 30/01/13, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
luisk18 luisk18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Entonces La ELLA no esta funcionando.. veo q hay varios con ELLA q estan muriendo... naaa q ladilla con el S3..
__________________
Nokia 6265 -> Sony Ericsson W710 -> Nokia E63 -> Blackberry Curve 8530 -> Blackberry Curve 9300 -> Blackberry Curve 9360-> Sony Ericsson Xperia Play -> Samsung Galaxy SIII-> Nexus 4-> LG G2 Mini D618


  #3362  
Viejo 30/01/13, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
Hola,

Hice una restauracion de fabrica antes de ayer, y los cuelgues me siguen ocurriendo :S aparecieron asi un dia de repente mientras que ya estaba en XELLC desde hace dias, sin que me hubiera pasado eso ni antes de actualizar ni justo despues.
No tengo asi ninguna app rara, restauraré de nuevo, y dejare las apps minimas para funcionar?¿
Yo haría los wipes desde recovery, formatearia todas las memorias y acto seguido (sin iniciar) metería por odin de nuevo la xellc. Si después de eso no va fino... al sat.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #3363  
Viejo 30/01/13, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
Sigo con cuelgues, y hoy por la mañana al amanecer tenia el movil en la pantalla de introducir PIN, se habia reiniciado solo :S

Supongo que será cuestión de tiempo que me muera del todo, no? :S

Sabeis en Madrid que servicio de SAT de Samsung es recomendable para llevarlo? He visto que hay uno avanzado de Samsung en la calla Guzman el Bueno, pero por comentarios dicen que son muy malos tecnicamente! :S

Gracias,

Saludos
Lee mi post un poco mas atras... por si te ayuda en algo
  #3364  
Viejo 30/01/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Esa factura creo que no es posible conseguirla xk el movil ha pasado ya por varias manos antes de llegar a mi =(, por eso lo he conseguido a buen precio.
LLevas la ELLA, supongo que eres uno de los que tienen riesgo..
¿Tu le das mucha caña al movil con juegos y navegación?
¿Crees que hay que valorar usar otro cargador xk puede ser que influya?
Olvídate de esa leyenda absurda del cargador.
Actualiza cuanto antes a la última versión española I9300XXELLC, hazlo por Odin PC.
No tiene porqué pasarte a ti la maldición de la SDS, "eso espero".
Gracias de parte de:
  #3365  
Viejo 30/01/13, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Lee mi post un poco mas atras... por si te ayuda en algo
Lo acabo de leer, tras eso, ¿cuantos dias llevas ya sin cuelgues?

Yo si que habia probado a alguna vez que se me colgó, dejarlo ahi a ver si moria, en cuestion de 5 minutos o asi se descongelaba solo, y funcionaba de nuevo bien, pero cuestion de tiempo que se me volviera a colgar.

Probaré tal cual vuestras instrucciones si veo que continua así, a hacer los wipes completos desde el stock recovery, y flashear la rom stock XELLC española de nuevo completa.

Una duda, si rooteo para analizar los bloques de memoria con la app de Emmc, ¿pierdo ya la garantia así, no? si no, ¿como hago luego para deshacer el root, flasheandola de nuevo entiendo no? el contador de flasheos no me aumenta asi?

Gracias por vuestra ayuda!
  #3366  
Viejo 30/01/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
Lo acabo de leer, tras eso, ¿cuantos dias llevas ya sin cuelgues?

Yo si que habia probado a alguna vez que se me colgó, dejarlo ahi a ver si moria, en cuestion de 5 minutos o asi se descongelaba solo, y funcionaba de nuevo bien, pero cuestion de tiempo que se me volviera a colgar.

Probaré tal cual vuestras instrucciones si veo que continua así, a hacer los wipes completos desde el stock recovery, y flashear la rom stock XELLC española de nuevo completa.

Una duda, si rooteo para analizar los bloques de memoria con la app de Emmc, ¿pierdo ya la garantia así, no? si no, ¿como hago luego para deshacer el root, flasheandola de nuevo entiendo no? el contador de flasheos no me aumenta asi?

Gracias por vuestra ayuda!
Aqui tienes la respuesta a tu duda;)

Si sigues todo al pie de la letra es de lo mas facil que ay:beer:

Un Saludo y suerte
  #3367  
Viejo 30/01/13, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
Lo acabo de leer, tras eso, ¿cuantos dias llevas ya sin cuelgues?

Yo si que habia probado a alguna vez que se me colgó, dejarlo ahi a ver si moria, en cuestion de 5 minutos o asi se descongelaba solo, y funcionaba de nuevo bien, pero cuestion de tiempo que se me volviera a colgar.

Probaré tal cual vuestras instrucciones si veo que continua así, a hacer los wipes completos desde el stock recovery, y flashear la rom stock XELLC española de nuevo completa.

Una duda, si rooteo para analizar los bloques de memoria con la app de Emmc, ¿pierdo ya la garantia así, no? si no, ¿como hago luego para deshacer el root, flasheandola de nuevo entiendo no? el contador de flasheos no me aumenta asi?

Gracias por vuestra ayuda!
Días sin cuelgues: desde anteayer por la noche. (1 día y medio)
Flashea la rom y despues haz los wipes
Si te haces root SI pierdes la garantía, pero siempre puedes usar el triangle away para dejarlo como estaba, flasear la útima rom oficial y listo para enviar al sat
Para eliminar el root, exacto, volviendo a flasear la última oficial publicada por kies en españa
El contador de flaseos se restaura con el triangle away

Aún así, de tener el brick, lo más probable es que ni encienda, por lo que nadie podrá comprobar nada.

Como apunte, dudo que nuestros "síntomas" se deban a la muerte súbita.. aunque sigo sin tener una explicación lógica a lo ocurrido...

Veremos como se comporta...
  #3368  
Viejo 30/01/13, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Esta claro que todo el que tiene cuelgues y demas..le acaba muriendo tarde o temprano. Yo creo que es el sintoma de que la placa esta quemando.
__________________
  #3369  
Viejo 30/01/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Días sin cuelgues: desde anteayer por la noche. (1 día y medio)
Flashea la rom y despues haz los wipes
Si te haces root SI pierdes la garantía, pero siempre puedes usar el triangle away para dejarlo como estaba, flasear la útima rom oficial y listo para enviar al sat
Para eliminar el root, exacto, volviendo a flasear la última oficial publicada por kies en españa
El contador de flaseos se restaura con el triangle away

Aún así, de tener el brick, lo más probable es que ni encienda, por lo que nadie podrá comprobar nada.

Como apunte, dudo que nuestros "síntomas" se deban a la muerte súbita.. aunque sigo sin tener una explicación lógica a lo ocurrido...

Veremos como se comporta...
Vale, muchas gracias por la informacion ;)
Probare a ver si se me sigue colgando a flashear la stock original de nuevo completa y haces los wipes desde el recovery, y a ver si asi arreglo algo. rootearlo lo dejare de momento por si acaso.

No obstante, si ves que se te vuelve a colgar, escribelo por aqui porfa, espero que no, suerte!!
  #3370  
Viejo 30/01/13, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Esta claro que todo el que tiene cuelgues y demas..le acaba muriendo tarde o temprano. Yo creo que es el sintoma de que la placa esta quemando.
Todos los demas Android sufren cuelgues... pero éste según tu por ser S3, no tiene los problemas típicos de aplicaciones y malas configuraciones... no no no... este "tiene que morir".

Te gustó la película 2012 ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3371  
Viejo 30/01/13, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rubo1985 Ver Mensaje
..........................
Una duda, si rooteo para analizar los bloques de memoria con la app de Emmc,.............!
Olvidate de la app eMMC que no sea para otra cosa que para comprobar que tienes el chip con la rev 0xf1 y nada más que para eso, además el problema de memoria se produce en la EMMC y no en los bloques de la memoria interna de 16 Gb que es lo que compruebas con la app en cuestión, por lo tanto no te sirve de nada esta comprobación.-
  #3372  
Viejo 30/01/13, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Todos los demas Android sufren cuelgues... pero éste según tu por ser S3, no tiene los problemas típicos de aplicaciones y malas configuraciones... no no no... este "tiene que morir".

Te gustó la película 2012 ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Todos sufren cuelges... Hombre si son como los que, hace unos días, sufrí yo en los que el equipo se queda congelado durante 5 o 20 minutos....

Llevo con android desde que salió en España la HTC Magic, y eso nuncha me ha pasado... Pero a lo mejor es una característica nueva que han introducido en las últimas versiones de Android para que descansemos un poco...
  #3373  
Viejo 30/01/13, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Olvidate de la app eMMC que no sea para otra cosa que para comprobar que tienes el chip con la rev 0xf1 y nada más que para eso, además el problema de memoria se produce en la EMMC y no en los bloques de la memoria interna de 16 Gb que es lo que compruebas con la app en cuestión, por lo tanto no te sirve de nada esta comprobación.-
Podrías explicar más detalladamente esto... Entendía, hasta ahora, que la emmc era justamente el almacenamiento interno... Si puedes dar un poco de luz al respecto te lo agradecería..
Saludos
  #3374  
Viejo 30/01/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Olvidate de la app eMMC que no sea para otra cosa que para comprobar que tienes el chip con la rev 0xf1 y nada más que para eso, además el problema de memoria se produce en la EMMC y no en los bloques de la memoria interna de 16 Gb que es lo que compruebas con la app en cuestión, por lo tanto no te sirve de nada esta comprobación.-
Lobomarino: Corrígeme si estoy equivocado, pero creo que la memoria interna y la emmc son exactamente lo mismo.
Por tanto la aplicación emmc además de comprobar el tipo de revFw también comprueba la integridad de la memoria.
En consecuencia cumple perfectamente con la función para la que fue diseñada.
  #3375  
Viejo 30/01/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Para intentar evitar riesgos voy a flashear la ultima española y luego entro en el recovery stock y wipe data, dalvik y cache, creo recordar ¿no?
Hay unos format system, data y cache que dejan bien limpio, pero si sales del recovery sin poner una rom... Mal asunto. Hablo desde mi experiencia en el optimus black con el s3 todavia no he trasteado.

Última edición por coperdavid Día 30/01/13 a las 20:23:56.
  #3376  
Viejo 30/01/13, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lobomarino: Corrígeme si estoy equivocado, pero creo que la memoria interna y la emmc son exactamente lo mismo.
Por tanto la aplicación emmc además de comprobar el tipo de revFw también comprueba la integridad de la memoria.
En consecuencia cumple perfectamente con la función para la que fue diseñada.
Tienes razón antonigj, el equivocado soy yo que creí que la emmc era la parte de la memoria ram y no es así, es la memoria interna de 16 gb(14.7 en realidad) de nuestro S3.-
No conocía bien la estructura interna de nuestro teléfono ni tampoco la nomenclatura de sus partes, ahora que me has corregido me he puesto a informarme y ya lo tengo más claro.-
Gracias por aclarar y hasta cada momento.-
Gracias de parte de:
  #3377  
Viejo 30/01/13, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Todos sufren cuelges... Hombre si son como los que, hace unos días, sufrí yo en los que el equipo se queda congelado durante 5 o 20 minutos....

Llevo con android desde que salió en España la HTC Magic, y eso nuncha me ha pasado... Pero a lo mejor es una característica nueva que han introducido en las últimas versiones de Android para que descansemos un poco...
Pues parece que está empezando a ser común lo de estas sucesivas congelaciones una vez que se está con kernel con fix. En los últimos días, muchos usuarios con kernels ya parecheados están empezando a decir que les pasa lo mismo. Congelaciones continuas (10, 20, 30 o 40 al día) con lo que apagan el móvil N veces, vuelven a arrancar, wipes, flaseos stock, y vuelta a empezar.
Pero también ha habido varios que han conseguido salir de esta situación simplemente dejando que el móvil acabe de hacer lo que está haciendo cuando se pone así (http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=36).
Es decir, parece que están intentando confirmar si lo que está pasando en ese momento es que el móvil está haciendo lo que se supone que tendría que hacer. Salta el bug, el fix entra en acción, se ejecuta el macrocódigo y empieza a "arreglar o colocar" lo que sea en la eMMC. Y claro, en esa situación no está para otra cosa. Por lo que se ve, si se para el proceso a mitad, es como si el "arreglo" quedara a la mitad y vuelta a empezar. Por ahí están yendo los tiros y tiene su lógica.
Otros, en vez de esperar a esto, han probado otros métodos que no sean esperar, como este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122672. Esto implica hacer los formats y meter un "lagfix" que, en definitiva y más o menos, acelerará lo que el fix estaba haciendo para acabar en lo mismo. Arreglando el problema.

Después de todo este proceso, ya reportan que el móvil queda NORMAL.

No confundir con las congelaciones o cuelgues varios que podemos tener todos ni con los síntomas gordos de SDS antes de meter el fix y que ya llegan tarde, muriendo pocos días después.

Hay que pensar que el fix no cambia el fw, sino que parchea un posible problema que se da por ese fw. Es decir, los del 0xf1, seguimos teniendo un fw defectuoso con una parche que hará lo que solo Samsung sabe y de una manera que no sabemos todavía cómo nos afectará.

Como decía ayer, esto sigue interesante.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Gracias de parte de:
  #3378  
Viejo 30/01/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Menos mal que el mio es 0xf7 porque todos estos problemas de congela iones y demas me dan repelus..
  #3379  
Viejo 30/01/13, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
buenas davigar
me podrias decir mas o menos de que fecha es tu s3? es que veras estoy mirando para comprarme uno pero con todo esto que estoy leyendo nose si todavia quedan en el mercado algunos con la placa defectuosa i me da un poco de repelus como ati. GRACIAS


  #3380  
Viejo 30/01/13, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
buenas davigar
me podrias decir mas o menos de que fecha es tu s3? es que veras estoy mirando para comprarme uno pero con todo esto que estoy leyendo nose si todavia quedan en el mercado algunos con la placa defectuosa i me da un poco de repelus como ati. GRACIAS
Lo compre el 2 de enero en amazon y la placa es del 28/12/12.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /