![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo vas a encontrar, aun no está liberado. Lee todos los post desde la 160 mas o menos y te enteras de lo que pasa.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por cyberaprendiz Día 31/03/12 a las 21:32:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno pues con ganas de ver en mi sgs la beta 9, seria posible un teclado mas grande? Algunos tenemos dedazos jajajajja
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
Bueno parece ser que la beta 9 va viento en popa.Palmatron muy buena reviev de la b9.
Sobre la rom b8,tengo que decir que va de fabula,en mi telf. claro ,he hecho la instalacion sobre la 7.1 haciendo los 3 wipes,y ningun problema ,el consumo me parece muy bueno. Cambie solo el kernel por el midnight,restauracion con titanium (solo app )perfecta. Llevo 48 horas con la rom y como he dicho todo muy bien. Uso el modem jvu porque el kf1 no me acaba de convencer. El launcher que uso por defecto es el sbp shiel 3d,ya que lo tengo comprado y dispara un poco el consumo de la ram ,pero aun asi me queda unos 65 mb libres. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se conecta el parrot mas rápido que con la b8?
|
|
Algunas cosillas para los tester de la b9:
- a mí el tema del market tambien me ha dado problemas con la b8, pero parece que se ha solucionado (parece ser que era un problema del market en sí). Habeis probado si funciona bien ultimamente sin el fix? - os salen los archivos duplicados con la aplicación de musica y la galería al igual que pasa en la b8? - la cobertura para los de yoigo mejora? Gracias y a seguir testeando. PD: La v8 fenomenal. Llevo el kernel midnight, varios ciclos de carga y la batería de fábula, fluidez impresionante.... De momento genial. |
|
|
Cita:
Sobre que si lo tendrias que comprar otravez ,no te lo puedo decir porque yo lo uso solo en un dispositivo,prueba entrar con la misma cuenta de google desde el galaxy al play store e intenta descargartelo. ![]() |
|
Siento si a alguien le a ofendido mis comentarios sobre la beta 9.
Pero pensar, si en una beta normal, ya depurada, siempre hay 1000 preguntas repetidas, en una beta de estas, el hilo se convertiría en un caos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema del market era diferente.
Nunca he tenido problemas de duplicados (ya que tengo activo google music) Tengo simyo y en algunos sitios pasando con el tren no tenia cobertura y con la beta 9 siempre tengo cobertura |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
Hay un hilo aquí y yo ha probado, funcionar de maravilla sin problemas con el i9000
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339369 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
- El problema que comentas ha sido un problema puntual producido por el mismo market (hoy en día Play Store). Si el problema se ha solucionado, NO será necesario la aplicación de dicho fix. - No. No me salen duplicados los archivos. Decirte también que nunca he tenido ese problema, pero...eso sí...desde las 4.0.4 SIEMPRE hago una instalación limpia (JVU +CF_Root + ROM Elite), SIN la SIM y la SD externa. - Desconozco ese punto pués y como he comentado tengo Vodafone. SalU2. Palm. P.D: Dos cosas: Desconozco cuando ELITEMOVIL liberará esta Beta 9 (yo también estaría "deseoso" de tenerla YA!!!), y sí que es verdad que puede ser "lioso" seguir el hilo con tanta Beta "paseando" y encima poniendo cosas de la nueva y sin el enlace para su descarga. Otra cosa: Esta IMM76D NO trae el NSTools incorporado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Pues yo creo que Julyaann hablo con propiedad y educacion y se merece respuestas del mismo calibre...
Últimamente aquí se salta a la mínima y si uno no puede dar su opinión sin que le falten no se donde vamos a llegar... Hace tiempo que aquí se ha dejado de juzgar la rom de elite, ahora se juzgan a personas... Bueno es todo, lo siento pero tenia que decirlo... Enviado desde GfxMod |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naro2011 su comentario: | ||
|
Hoy he salido con la bici, y he puesto el gps ya que lo suelo usar con endomondo y no ha sido capaz de posicionarme en 2 horas en ningún momento, solo cogía 2 satélites con la beta 8, con la 7.1 iba perfecto el gps y me localizaba rápido.
En cambio ahora en casa en pocos segundos si ha cogido satélites y me ha posicionado rápido. Última edición por FJCST Día 31/03/12 a las 22:05:43 |
|
|
Lo único malo del testeo privado es que llega en mal momento, con la competencia dándole duro... aunque después de ver los comentarios (y el vídeo!!) estoy seguro de que cualquiera que se cambie de rom ahora, volverá como hijo pródigo en unos días para probar la b9.
Testers, mucha suerte y a darle caña al asunto, que no puede quedar nada por probar!! P.D: me pregunto si gracias a esto, la v9 ya no se clasificará como beta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|