|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en xda estan anunciando la dark knight 3 ... abra qe ver si le hace la competencia a esta de elite
![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno el apex! no lo habia probado..
![]() |
|
||||
|
||||
Qué preciosidad de rom. La instalé esta mañana y me tiene enamorado... Lo único que no encuentro ningun navegador que funcione, tengo sygic aura, mobile maps 10 y iGO, Ninguno tira. Conoceis algún navegador OFFLINE que funcione en esta maravillosa ROM? Gracias
|
|
||||
|
||||
Qué preciosidad de rom. La instalé esta mañana y me tiene enamorado... Lo único que no encuentro ningun navegador que funcione, tengo sygic aura, mobile maps 10 y iGO, Ninguno tira. Conoceis algún navegador OFFLINE que funcione en esta maravillosa ROM? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el Google Navigation supongo que funcionará también, ¿no?.
Yo lo he probado algunas veces en Gingerbread y ha sido muy efectivo. |
|
||||
|
||||
![]() Navigon no conseguí que funcione. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pasada no es ni medio normal la bateria que chupa en el mio, de 7 de la mañana a 4 de la tarde sin uso intensivo, se me ha apagado.
El whatsapp y algo de internet. |
|
||||
|
||||
Navigon a mi funcionar de maravilla, la version 3.6.2
La version 4 no me funcionar, siempre FC |
|
||||
|
||||
Pero en la interna va de lujo y con la app "andradares" y alguna modificacion, puedes actualizar los radares directamente con el movil (uso el Sygic Aura de kiowa)
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco de novato, que la verdad es que no se si tiene solucion pero alguna vez he leido preguntarlo.
Me he pasado a pepephone y me pasa el tema ese de la R, y encima he liberado yo el movil con galaxy s unlock y se me queda a ratos sin internet... hay solucion para que vuelva la H y demas? |
|
||||
|
||||
hola a Elite y a todos los foreros
adjunto apk de google music v4.1.513 y google play videos actualizados, por si los quieres poner en la nueva rom b4 r2. estan actualizadas de hoy Saludos y como siempre felicidades y gracias por tu trabajo ![]() ![]() Última edición por marmor Día 06/03/12 a las 23:43:18. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marmor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
elite, no pregunto nunca sobre estos temas, pero cuando tienes pensado más o menos subirla?
Si pudieras decirme te lo agradecería, porque estoy con una MIUI e iba a meter de nuevo esta beta 4, pero si vas a sacar la r2 no tardando pues...por saberlo ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia he metido la beta 4 y el movil va FATAL, voy a reinstalarla a ver.
Efectivamente algun problema de instalacion, ya va fluida. Última edición por withoutme Día 07/03/12 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Pata... Cata... bueno, enviado |