|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Me podéis decir donde puedo encontrar la aplicación de opciones de energía? Me gustaría sacarla de la rom para ver si puedo cambiar los iconos, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare y ya comentare a ver q tal. A ver si cargo la bateria q anda algo pelada.
|
|
|
||||
|
||||
|
le queda mucho a la V13? o update, que no se lo que será
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a comentado que estaria para esta semana seguramente sino sale ningun imprevisto
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta en la que has buscado es la correcta si no lo tienes es porque has reiniciado,este archivo se crea cuando descargas alguna apli del market.Eso quiere decir que la cache del market la tienes limpia asi que de ahi no viene el problema.De momento no se me ocurre que te puede estar pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que actualiza el root explorer a la ultima version, está en chino? o japones o lo que sea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
e Intalado la V12 para probar y me ocurre esto.
Me sale este fallo y no se por que puede ser?? Problemas de conectividad de datos La pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor. Por que puede ser? le e dado vueltas a la cosa y soy incapaz de solucionarlo, tampoco e encontrado nada por google sobre ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, todo lo que pongas en data en system o en sdcard lo va a poner en el movil en sus respectivas carpetas, puedes crear carpetas en el zip dentro de esas, yo he puesto dentro de data una llamada app para que pongas ahi las apps en system lo mismo pero puedes crear una carpeta en system llamada media y poner ahí un bootanimation por ejemplo, bueno creo que se entiende no? en resumen es que lo que pongas dentro de system data o sdcard lo extrae al móvil, solo tienes que asegurarte que pones las subcarpetas adecuadas si en vez de llamarla app (data/app) la llamas apps (data/apps) pues meterá todo lo que pongas pero no te va a ir ya que el móvil no va a reconocer esa ruta.
Y una cosa importante es no meter muchas cosas en system, si te pasas del tamaño de la partición habrá cosas que no extraiga, puedes mirar cuanto espacio tienes en el rootexplorer metiendote en system, lo pone arriba a la izquierda, tendrás unos 40Mb libres si has puesto galaxyrom sin modificar el lite. Si no se entiende algo dilo . Y si no va pues también que no lo he probado, a veces no funciona y pone aborted, pasa por modificar el updater-script del zip pero no es ningún problema, se soluciona fácil.![]() Bueno he provado el zip y tambien me dice "instalation aborted".He metido para probar en cada carpeta una apli,una en system/app otra en data/app y un archivo en sdcard/prueva/.He utilizado los dos metodos :introduciendolos en el zip y el otro descomprimiendo y volviendo a comprimir el zip y en los dos me pone lo mismo installation aborted.Yo tengo ext4 no se si eso influye.
|
|
|
||||
|
||||
|
e Intalado la V12 para probar y me ocurre esto.
Me sale este fallo y no se por que puede ser?? Problemas de conectividad de datos La pagina contiene demasiados redireccionamientos de servidor.. Por que puede ser? le e dado vueltas a la cosa y soy incapaz de solucionarlo, tampoco e encontrado nada por google sobre ese fallo. ![]() Bueno he provado el zip y tambien me dice "instalation aborted".He metido para probar en cada carpeta una apli,una en system/app otra en data/app y un archivo en sdcard/prueva/.He utilizado los dos metodos :introduciendolos en el zip y el otro descomprimiendo y volviendo a comprimir el zip y en los dos me pone lo mismo installation aborted.Yo tengo ext4 no se si eso influye.
![]() ![]() PD: Ext4 o rfs no afecta a als aplicaciones, para que te hagas una idea es como fat y ntfs y no afecta a los exe en windows no?
Última edición por lirik Día 30/11/11 a las 11:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare haber que pasa por que tiene desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha reiniciado alguna mas, pero desde el viernes que la tengo instalada hoy he tenido varios reinicios (4-5), uno al intentar coger una llamada que no encendia pantalla. El resto durante la ejecucion de la aplicacion Photaf, apk que he instalado desde el market.
Instalacion con data reset sobre V10beta y semaphore 1.9.0bm y sin OC,no he restaurado nada co TTB. Creo que algo de la configracion del kernel (recomendada por keuda), que por cierto va como un tiro, da conflictos...estoy intentando aislar y si detecto algo reporto...a ver si hay suerte ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he provado el zip y tambien me dice "instalation aborted".He metido para probar en cada carpeta una apli,una en system/app otra en data/app y un archivo en sdcard/prueva/.He utilizado los dos metodos :introduciendolos en el zip y el otro descomprimiendo y volviendo a comprimir el zip y en los dos me pone lo mismo installation aborted.Yo tengo ext4 no se si eso influye.
![]() ![]() creo que tu problema puede venir por aquí, que no se crea bien el Zip. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, he probado en la v12 los controles de musica SGS y dan varios fallos.
Primero cuando seleciono la posicion de los controles, no hace caso siempre lo pone arriba y Segundo cuando esta sonando una cancion y bloqueas el telefono, los accesos que salen en el lockscreen no funcionan, tildas en a avanzar, pausar, etc.. y el movil vibra, pero no hace nada. Lo he comprobado con varios lookscreens. Si alguien mas lo puede comprobar que lo haga, a ver si solo soy yo. Última edición por joaquin321 Día 30/11/11 a las 16:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve el zip que ha colgado el maestro?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte tu propio paquete de instalacion de CWM con tus aplis para no tener que andar instalando una por una si se cambia de una ROMa a otra y lo queremos hacer de forma limpia y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, he probado en la v12 los controles de musica SGS y dan varios fallos.
Primero cuando seleciono la posicion de los controles, no hace caso siempre lo pone arriba y Segundo cuando esta sonando una cancion y bloqueas el telefono, los accesos que salen en el lockscreen no funcionan, tildas en a avanzar, pausar, etc.. y el movil vibra, pero no hace nada. Lo he comprobado con varios lookscreens. Si alguien mas lo puede comprobar que lo haga, a ver si solo soy yo. ![]() Que zip? el de fix tab? para que funcione bien el lockscreen android.
|
||||
|
||||
|
Tengo la V12 desde la semana pasada. Va normal, aunque con algun reinicio. Cuando llaman y voy a responder, la pantalla cambia a colores cutres por un momento, tambien me pasa cuando lo desbloqueo que se ven raros los colores.
Internet a traves de Wifi me va super rapido, pero a traves de 3G no me va muy bien, pero esto es solo a veces. Resumiendo: - Reinicios de vez en cuando - Internet 3G a veces lento - Los colores de la pantalla, a veces se distorsionan. Por lo demas esta de lujo. Muy fluida. Eso si no le he dado toda la caña que le di a las anteriores. las primeras Versiones fueron muy buenas, en estas ultimas la 10 estuvo bien. Pero e resto andan un tanto raritas. Como siempre digo, dirijo una pagina que no tiene nada que ver con esto, es de ligas de PES, y solo el hecho de estar pendiente de la gente es un toston. Me pongo en el lugar de los que hacen las ROMs, Lirik and Company, no se como lo haceis pero FELICIDADES CHICOS por mucho que las ROMs no vayan del todo bien, es un CURRAZO DE GORDO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLARAIS CON LAS ROMS Me edito: Los controles de musica (el widget) va de lujo, no me ha dado problemas. le sumo algun reinicio pero nada mas. Última edición por vega650 Día 30/11/11 a las 11:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el zip en el ordenador y ahi veras la carpeta system/app, en esa carpeta metes tus *.apks que quieras que se te instalen. Una vez añadidos los archivos, guarda el zip y lo instalas por CWM a traves de install zip from sdcard.
A lo de la forma limpia me referia a que tenemos que instalar la ROM si es posible con factory reset(osea hacer un reset de lo que teniamos instalado), y luego nos ayudamos de este paquete para instarlas del tiron. No confundir con que si lo hacemos con el paquete , tendremos una instalacion limpia, que me he leido y puede dar lugar a confusion, sino que simplemente nos ayuda tras una instalacion limpia. Última edición por keuda Día 30/11/11 a las 12:39:24. |
| Gracias de parte de: | ||