|
||
|
#3361
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
|
#3362
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
#3363
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!
|
|
#3364
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3365
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#3366
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#3367
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#3368
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
#3370
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
#3371
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
#3372
|
||||
|
||||
|
Para mi
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
#3373
|
||||
|
||||
|
otro más
|
|
#3374
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
#3375
|
||||
|
||||
|
Hola quiero participar.
Un saludo |
|
#3376
|
||||
|
||||
|
Participando
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
|
|
#3377
|
||||
|
||||
|
Que sistema de sorteo más raro, pero bueno, en teoría debería funcionar mejor y más rápido. Claro, que en teoría funciona hasta el comunismo...
En fin, que participo, a ver si renuevo el telefono que se me cae a pedazos. |
|
#3378
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#3379
|
||||
|
||||
|
Participo
__________________
ZTE Blade --> ZTE Grand XM --> ¿ZTE? Nope, Nexus 5
|
|
|
|
#3380
|
||||
|
||||
|
Participo
|