|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo a pedido.esperemos salga bien es mi primer xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport me acaba de enviar un mail...que dice de DPD no reparte en mi dirección (envío desde China y urgente).
Como opción me propone enviarlo al warehouse de España y desde ahí a mi casa... ¿A alguien le ha pasado esto? Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que el terminal vuela !! muchisima fluidez nada de lags, me ha sorprendido mucho la verdad la calidad de la pantalla y eso que vengo de un G3 con resolución 2k, la duración de la batería en la primera carga casi 6 horas de pantalla algo impensable con el G3 ya que a lo máximo que hacía con el unas 3 y date con un canto ejeje. La cámara también me ha gustado, la estabilización nii fu ni fa. Pero en general muy muy contento. Compre el blanco y la verdad que lo de los marcos para mi inapreciable porque ves un terminal muy muy bien diseñado. El sonido el G3 tiene más volumen pero este tiene como más grave y llega un poco a distorsionar a mi parecer al máximo de volumen. Para mi un 10 como una casa para este xiaomi por rendimiento precio. Que os sea leve la espera a los que lo acaban de comprar
Última edición por Rfa1987 Día 08/10/16 a las 12:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pedi el viernes pasado y todavia no ha llegado, espero que para el martes o el miercoles este ya porque tengo unas ganas locas de empezar a usarlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock del pro en negro?? y por cuanto se queda con el código de la conjunta?
Última edición por htcmario Día 08/10/16 a las 14:10:09. Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco de 32gb a canarias, esperemos que todo salga bien y venga sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo compre el jueves y ayer a las 19h me llego el numero de seguimiento , a rezar porque tarden poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedi el blanco porque dijo rfa por aqui que le dijeron que del negro tardaria en llegar el stock, y me daba igual el color... de hecho porque acabo de ver el color en la factura.. ni sabia cual era, pero bueno, a lo que te respondia, aparte de clickar en el link de la conjunta, yo puse este cupon JD9BWL9E y me hicieron 5€ de descuento, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedi el blanco porque dijo rfa por aqui que le dijeron que del negro tardaria en llegar el stock, y me daba igual el color... de hecho porque acabo de ver el color en la factura.. ni sabia cual era, pero bueno, a lo que te respondia, aparte de clickar en el link de la conjunta, yo puse este cupon JD9BWL9E y me hicieron 5€ de descuento, algo es algo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , dos preguntillas
Como se si hay stock del negro 32gb? Envian a UK igual que a España? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi hace unos dias a Tenerife y tuve que pedir el reembolso porque no enviaban a mi dirección, a si que si alguien es de Tenerife que no lo pida por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7, al día siguiente ya tenía el número de seguimiento y no se ha movido en todo el día de hoy el pedido... Zzz estos franceses
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo de la oferta Tecnofun
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días desconectado del mundo y me he llevado una alegria, Zimexport me acaba de confirmar que proceden con el envío de mi pedido sin variar las características/calidades/color del mismo. Con número de tracking de chronopost y esperando ansioso la llegada de un mi5 pro cerámico en negro, 4gb ram+128gb rom.. Ya os iré informando compis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene mosca,elegí el envió mas rápido y todo bien el sábado me llego el traquin de enviado con el numero de seguimiento y desde entonces asta hoy solo me pone en preparacion al remitente.
Es normal que no se mueva y actualicen el traquin o es que no ha salido todavía ,nunca había echo un seguimiento por cronospot. Espero que sea que no han actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene mosca,elegí el envió mas rápido y todo bien el sábado me llego el traquin de enviado con el numero de seguimiento y desde entonces asta hoy solo me pone en preparacion al remitente.
Es normal que no se mueva y actualicen el traquin o es que no ha salido todavía ,nunca había echo un seguimiento por cronospot. Espero que sea que no han actualizado. ![]() yo estoy igual,... me estoy pensando enviarles un correo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días desconectado del mundo y me he llevado una alegria, Zimexport me acaba de confirmar que proceden con el envío de mi pedido sin variar las características/calidades/color del mismo. Con número de tracking de chronopost y esperando ansioso la llegada de un mi5 pro cerámico en negro, 4gb ram+128gb rom.. Ya os iré informando compis..
![]() Pues a mi me tiene mosca,elegí el envió mas rápido y todo bien el sábado me llego el traquin de enviado con el numero de seguimiento y desde entonces asta hoy solo me pone en preparacion al remitente.
Es normal que no se mueva y actualicen el traquin o es que no ha salido todavía ,nunca había echo un seguimiento por cronospot. Espero que sea que no han actualizado. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||