Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 22/12/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
hola os pedí un redmi note 3 hace mas de 1 semana y aun no me lo habeis enviado, no quiero esperar mas


  #3342  
Viejo 22/12/15, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Por favor mande un email a [email protected] con tu número de pedido, también nos mande un MP igual.

Saludos.
Me habeis comentado que no hay stock pero cuando lo compre habia 30 artículos.. pago por un envio rapido.. y ahora me decis que no...

Soluciones es lo que necesito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #3343  
Viejo 22/12/15, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
La solución es no comprar nada en Gearbest. No hacen más que mentir con los stocks y jugar con nuestro dinero...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
  #3344  
Viejo 22/12/15, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
La solución es no comprar nada en Gearbest. No hacen más que mentir con los stocks y jugar con nuestro dinero...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Estaria genial que los administradores de htcmania hiciesen algo y si ven que a los usuarios les estan engañando que intercedan y de no ser posible cierren hilos que no ayudan a sus usuarios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3345  
Viejo 22/12/15, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: RedMi Note

Vais a tener a corto plazo los guantes de Xiaomi de hombre en stock de nuevo?
  #3346  
Viejo 22/12/15, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
cesarrees cesarrees no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Estaria genial que los administradores de htcmania hiciesen algo y si ven que a los usuarios les estan engañando que intercedan y de no ser posible cierren hilos que no ayudan a sus usuarios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo. Esta tienda miente y engaña. hice pedido el dia 5 y sigo sin saber nada.

Última edición por cesarrees Día 22/12/15 a las 22:35:16.
  #3347  
Viejo 22/12/15, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarrees Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. Esta tienda miente y engaña. hice pedido el dia 5 y sigo sin saber nada.
otro que está viendo como se las gasta ésta pagina, les pagas por un supuesto stock y no lo tienen y a esperar... a ver si hicieran algo desde htcmania
  #3348  
Viejo 22/12/15, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesarrees Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. Esta tienda miente y engaña. hice pedido el dia 5 y sigo sin saber nada.
Me parece que cruzáis los limites de la opinión a la difamación sin animo constructivo, el volumen de productos que mueve una tienda como esta u otras puede dar lugar a errores o problemas puntuales, que si bien se les da mucho bombo, no es por otra cosa mas que por que la opinion del pedido correcto no se refleja en los foros tanto como la de el cliente insatisfecho. En la medida de lo posible os pediría como usuario del foro que reflexionéis sobre vuestras opiniones y que las situéis donde corresponde, en el apartado de opiniones de tiendas, e intentéis estructurarlas y darles una cierta coherencia para que el resto podamos decidir si son o no cauces para una decisión en la compra o no en una u otra tienda.
  #3349  
Viejo 22/12/15, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Me parece que cruzáis los limites de la opinión a la difamación sin animo constructivo, el volumen de productos que mueve una tienda como esta u otras puede dar lugar a errores o problemas puntuales, que si bien se les da mucho bombo, no es por otra cosa mas que por que la opinion del pedido correcto no se refleja en los foros tanto como la de el cliente insatisfecho. En la medida de lo posible os pediría como usuario del foro que reflexionéis sobre vuestras opiniones y que las situéis donde corresponde, en el apartado de opiniones de tiendas, e intentéis estructurarlas y darles una cierta coherencia para que el resto podamos decidir si son o no cauces para una decisión en la compra o no en una u otra tienda.
Me parece perfecto lo que dices, ahora bien, cuando una tienda tiene problemas de stock lo logico es dar soluciones a sus clientes y si bien no tienen soluciones crear un canal de comunicación donde poder aportar luz y tranquilidad a los usuarios. Si lo que hace la tienda es remitir a un correo el cual no responde pasados varios dias y dar respuestas cortas sin opciones a que el cliente pueda sentir seguridad en sus compras. Es normal que las personas utilicen un foro público como medio de expresión para poder avisar a otros usuarios de los problemas que estan teniendo. Ni mas ni menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #3350  
Viejo 22/12/15, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
hola os pedí un redmi note 3 hace mas de 1 semana y aun no me lo habeis enviado, no quiero esperar mas
debe ser problema de stock, puedes contactar con [email protected] para ver la fecha estimada de llegada de stock y decidir si esperas o quieres reembolso
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Vais a tener a corto plazo los guantes de Xiaomi de hombre en stock de nuevo?
en principio si, no debe tardar mucho
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Me parece que cruzáis los limites de la opinión a la difamación sin animo constructivo, el volumen de productos que mueve una tienda como esta u otras puede dar lugar a errores o problemas puntuales, que si bien se les da mucho bombo, no es por otra cosa mas que por que la opinion del pedido correcto no se refleja en los foros tanto como la de el cliente insatisfecho. En la medida de lo posible os pediría como usuario del foro que reflexionéis sobre vuestras opiniones y que las situéis donde corresponde, en el apartado de opiniones de tiendas, e intentéis estructurarlas y darles una cierta coherencia para que el resto podamos decidir si son o no cauces para una decisión en la compra o no en una u otra tienda.
gracias compañero por la comprensión, pero hay cosas que fallan y debemos mejorar la comunicación en estos casos, eso es cierto. Un saludo y gracias
  #3351  
Viejo 22/12/15, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

Letv 1s
  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Android 5.0
  • Procesador Octa Core a 2,2 GHz
  • 3GB de RAM
  • 32GB de ROM
  • Bluetooth 4.0
  • Cámara de 5 y 13MP
  • Detector dactilar
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_260830.html
  #3352  
Viejo 22/12/15, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que dices, ahora bien, cuando una tienda tiene problemas de stock lo logico es dar soluciones a sus clientes y si bien no tienen soluciones crear un canal de comunicación donde poder aportar luz y tranquilidad a los usuarios. Si lo que hace la tienda es remitir a un correo el cual no responde pasados varios dias y dar respuestas cortas sin opciones a que el cliente pueda sentir seguridad en sus compras. Es normal que las personas utilicen un foro público como medio de expresión para poder avisar a otros usuarios de los problemas que estan teniendo. Ni mas ni menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es razonable lo que dices, pero htcmania deja perfectamente claro en las normas de uso de este subforo, cual es su utilidad y como postrar en el así como el uso y utilidad de los post oficiales de las tiendas, desconozco tu caso con el correo al que haces referecia, pero yo las 2 veces que hw tenido que contactar con ellos ya sea vía mail o tiket en su web me han respondido en pocas horas. Sobre los mensajes hay que entender que existe la barrera del idioma y que en muchos casos no entienden bien lo que estas queriendo decir, así que os recomiendo usar frases simples y directas.
  #3353  
Viejo 23/12/15, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
cesarrees cesarrees no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Me parece que cruzáis los limites de la opinión a la difamación sin animo constructivo, el volumen de productos que mueve una tienda como esta u otras puede dar lugar a errores o problemas puntuales, que si bien se les da mucho bombo, no es por otra cosa mas que por que la opinion del pedido correcto no se refleja en los foros tanto como la de el cliente insatisfecho. En la medida de lo posible os pediría como usuario del foro que reflexionéis sobre vuestras opiniones y que las situéis donde corresponde, en el apartado de opiniones de tiendas, e intentéis estructurarlas y darles una cierta coherencia para que el resto podamos decidir si son o no cauces para una decisión en la compra o no en una u otra tienda.
Difamación ninguna, si no tienen stock que lo digan. pedido hecho el día 5/12, hasta que no les escribo el pedido no pasa de procesando (12 días), entonces me mandan un track de pedido que no aparece por ningún lado el envío ya van 5 días más.

Son hechos, ni difamo, ni invento.
Gracias de parte de:
  #3354  
Viejo 23/12/15, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Zenrox Zenrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
Es posible Cancelar un pedido? estoy un poco harto de esperar casi un mes para que me den un track de un producto que deberian tener en stock, 2 semanas en que me manden el producto y otra de track

Estoy un poco cansado de esperar, me gustaria cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero en paypal por favor
  #3355  
Viejo 23/12/15, 07:48:18
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por antoniojodar Ver Mensaje
Es posible Cancelar un pedido? estoy un poco harto de esperar casi un mes para que me den un track de un producto que deberian tener en stock, 2 semanas en que me manden el producto y otra de track

Estoy un poco cansado de esperar, me gustaria cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero en paypal por favor
Hola antoniojodar,

Por favor mándenos el número de pedido por MP, y vamos a cancelarlo.

Saludos.
  #3356  
Viejo 23/12/15, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

GARMIN Forerunner 920XT GPS Smart Watch a $368.38!!!

GARMIN Forerunner 920XT GPS Smart Watch Heart Rate Monitor

Link: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_238870.html
Precio: $368.38



NASV - 100 Straight Hair Comb Brush

Link: http://www.gearbest.com/synthetic-hair/pp_262104.html
Precio: $23.46



Charming Side Bang Capless Fluffy Natural Wavy Medium Real Human Hair Wig For Women

Link: http://www.gearbest.com/women-s-wigs/pp_283570.html
Precio: $51.75

Más información: http://www.gearbest.com/women-s-wigs-c_11967
  #3357  
Viejo 23/12/15, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

[Chollo] Haier Iron Smart Watch a $36.99, Teclast X2 Pro Tablet a $359.99!!

Haier Iron Smart Watch

Link: http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_267212.html
Precio: $36.99
Fecha: cada día a las 09:00 UTC dentro de 23-27 de diciembre



Teclast X2 Pro Tablet PC

Link: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_252601.html
Precio: $359.99


Nota: ahora existe un caché en la página, al añadir en el carrito, el precio será correcto.
  #3358  
Viejo 23/12/15, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
contrapunto contrapunto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
debe ser problema de stock, puedes contactar con [email protected] para ver la fecha estimada de llegada de stock y decidir si esperas o quieres reembolso

en principio si, no debe tardar mucho


gracias compañero por la comprensión, pero hay cosas que fallan y debemos mejorar la comunicación en estos casos, eso es cierto. Un saludo y gracias
1. también tuve un problema con un pedido que hice el día 4 de diciembre.
2. Vi en esta página que para saber el estado en el que se encontraba había que enviar un mensaje a mika. Lo envié
3. Me contesto al cabo de 24 horas diciendome que estaba previsto tenerlo en stock el día 22 de diciembre
4. Como me dijeron el día 22 de diciembre el paquete estaba ya en correos y recibí el mensaje de confirmación con la foto del envoltorio.

CONCLUSIÓN, antes de ponerse a maldecir, quizás mirar algunos post anteriores de este hilo para buscar la solución...

Por cierto...Otro pedido que realicé...al día siguiente ya estaban facturandolo

Feliz Navidad a todos:banananavid ad:
  #3359  
Viejo 23/12/15, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por contrapunto Ver Mensaje
1. también tuve un problema con un pedido que hice el día 4 de diciembre.
2. Vi en esta página que para saber el estado en el que se encontraba había que enviar un mensaje a mika. Lo envié
3. Me contesto al cabo de 24 horas diciendome que estaba previsto tenerlo en stock el día 22 de diciembre
4. Como me dijeron el día 22 de diciembre el paquete estaba ya en correos y recibí el mensaje de confirmación con la foto del envoltorio.

CONCLUSIÓN, antes de ponerse a maldecir, quizás mirar algunos post anteriores de este hilo para buscar la solución...

Por cierto...Otro pedido que realicé...al día siguiente ya estaban facturandolo

Feliz Navidad a todos:banananavid ad:
todo perfecto entonces un saludo y gracias


  #3360  
Viejo 23/12/15, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

CUBOT NOTE S
  • Pantalla 5,5 pulgadas
  • Android 5.1
  • Cuatro núcleos a 1,3Ghz
  • 2GB de RAM
  • 16GB de ROM
  • Batería de 4150mAh
Por 80€!!
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_282874.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /