|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma es verdad que no va bien, a mi me ha hecho el tonto varias veces, ahora Con la v.1 va bien Así que no toco nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar un día y pico probando la rom, puedo decir que va de fabula, 33 juegos y 25 aplicaciones y funciona perfecto, la única pega que puedo poner es que los wassups que me envían me llegan tardísimo y de golpe todos de una, también las llamadas que e realizado de prueba me decían que se me escuchaba como si estuviese alejado del teléfono, fuera de esos dos porblemicas todo parece estar bien, de todas formas alguien sabe como solucionar lo de los wasups y las llamadas.
Grax de antemano ;). |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero poner un tema de los de padoock, ya los descargue como lo pongo en el telefono? o es solo cambiar el tono, y el fondo y tal? o se mete la carpeta del tema en algun sitio?
gracias salaos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar un día y pico probando la rom, puedo decir que va de fabula, 33 juegos y 25 aplicaciones y funciona perfecto, la única pega que puedo poner es que los wassups que me envían me llegan tardísimo y de golpe todos de una, también las llamadas que e realizado de prueba me decían que se me escuchaba como si estuviese alejado del teléfono, fuera de esos dos porblemicas todo parece estar bien, de todas formas alguien sabe como solucionar lo de los wasups y las llamadas.
Grax de antemano ;). ![]() No se si seré yo que he tocado algo... Flasheare de nuevo esta tarde haber que pasa... Ufff que pereza |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q es una faena y no se me ocurre ninguna solución!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no consigo hacer funcionar es la notificación por leds en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax de antemano ;). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. Entiendo entonces que el consumo de batería aumentará ligeramente, ¿no? Es que he visto algún consumo que han subido en este hilo con la 18.1 y me he quedado muy sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el MIKEY de XIAOMI¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto... notificación en whatsapp bien pero en llamadas no soy capaz de hacerlo funcionar
Esperamos ansiosos la V19 o porqué no la 18.2 jejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@padrón
Muchas gracias por la rom. Una de las más serias que he visto si no la que más, pero me gustaría saber si eres consciente del problema de las fuentes con tilde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Padook, esta semana llevo la semanal y decir que con esta no tengo el fallo de la cobertura, me coge la H y H+ sin problemas,te lo digo por si te puede servir para tus futuras versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|