ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 22/11/13, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porqué el proceso "Servidor Multimedia" me consume tanta batería? Tengo Crash V11 con perseus v14...

PD: Escucho mucha música, será por eso?
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................


  #3342  
Viejo 22/11/13, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
De nada....ayudar o dar una opinión no cuesta nada....
Y te aseguró q no te arrepentirás....
Igual deja q la rom se aciente y cada día la sentirás mejor...
Compi, instalo esta rom y me recomendas instalar el kernel perseus?
  #3343  
Viejo 22/11/13, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasNicolas93 Ver Mensaje
Compi, instalo esta rom y me recomendas instalar el kernel perseus?
Ya lo trae la rom pa
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
  #3344  
Viejo 22/11/13, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasNicolas93 Ver Mensaje
Compi, instalo esta rom y me recomendas instalar el kernel perseus?
Amigo en crash v10 y la v11, perseus kernel viene ya incluido!! solo con este kernel funciona jelly bean 4.3 y si no ne equivoco Adam sacó una versión compatible para crash rom recientemente..!
Yo a lo personal digo que Crash rom v8.8 ha sido la mejor por fluidez y bateria.. y en 4.3 no veo cambios notorios! Claroo k los kernel estan verdes todavía.. hay k seguir probando hasta llegar al max rendimiento! ;) obvio de la mano de los grandes que sí saben como Crash y demas devs! (Y)
He tenido lentitud en 3g y a veces el s4 se queda como registrando los movimientos y 3-5 segs después reacciona.. pero nada que nos haga pasar un mal rato!
Gracias de parte de:
  #3345  
Viejo 22/11/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigo en crash v10 y la v11, perseus kernel viene ya incluido!! solo con este kernel funciona jelly bean 4.3 y si no ne equivoco Adam sacó una versión compatible para crash rom recientemente..!
Yo a lo personal digo que Crash rom v8.8 ha sido la mejor por fluidez y bateria.. y en 4.3 no veo cambios notorios! Claroo k los kernel estan verdes todavía.. hay k seguir probando hasta llegar al max rendimiento! ;) obvio de la mano de los grandes que sí saben como Crash y demas devs! (Y)
He tenido lentitud en 3g y a veces el s4 se queda como registrando los movimientos y 3-5 segs después reacciona.. pero nada que nos haga pasar un mal rato!
Correcto, los kernels están en estado "Alpha" no están ni en estado beta, están mas verdes que esta carita jaja igual funcionan muy bien, pero hay ocasiones en las que el teléfono se pega, igual, nada que moleste... Dentro de unos 2 meses ya estaremos en las betas para los kernels
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
  #3346  
Viejo 22/11/13, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Correcto, los kernels están en estado "Alpha" no están ni en estado beta, están mas verdes que esta carita jaja igual funcionan muy bien, pero hay ocasiones en las que el teléfono se pega, igual, nada que moleste... Dentro de unos 2 meses ya estaremos en las betas para los kernels
Si amigo! Yo estaba con perseus 14 pero decidí probar lo nuevo de Adam: 3.5! Lo que no me gusta de entrada es que funciona a 1.2 todavía.. pero espero ganar en el tema de duración de batería! No soy de usar apps pesadas k requieran Mucha memoria.. WhatsApp tapatalk música.. y face, k la considero pesada x las imágenes y demás..! Tengo buena calidad de sonido! Creo k me va mejor que perseus de hecho.. pero bno.. dejemos k se asiente Adam y les compartiré después. Mientras hago algo antes de flashear crash V12 que viene en camino!
  #3347  
Viejo 22/11/13, 03:01:03
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Por qué dicen que Adam funciona a 1.2?


__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
  #3348  
Viejo 22/11/13, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Chicos instale crash hace 1 hora masomenos pero me anda un poco lagueado.. sera problema de mi terminal o se tiene qe acomodar la rom? tienen idea qe sera?
  #3349  
Viejo 22/11/13, 03:43:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Tengo un rato probando el adam 3.5 y no me va a 1.2 (va bien a 1.6) pero noto mas fluidez con el perseus, por lo tanto le he dicho a crash que sigamos con perseus, pero próximamente en aroma habrá la opcion de elegir uno u otro...

Por cierto..... como cuarta rom armada , empiezo pruebas.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3350  
Viejo 22/11/13, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Tienen toda la razón!!! Funcionando a 1.6! (Y)
  #3351  
Viejo 22/11/13, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Tengo un rato probando el adam 3.5 y no me va a 1.2 (va bien a 1.6) pero noto mas fluidez con el perseus, por lo tanto le he dicho a crash que sigamos con perseus, pero próximamente en aroma habrá la opcion de elegir uno u otro...

Por cierto..... como cuarta rom armada , empiezo pruebas.
Master, mi prueba con ambos kernels, los noto igualmente fluidos. De hecho, del perseus me molesta la app synapse que cada vez que reinicio tengo que abrirla y setear nuevamente los valores que haya colocado (en mi caso solo el brillo del Led y un aumento en el audio, desactivando eq de altavoz), y con Adam no hay ese problema ya que su app STweaks funca bien y el audio en altavoz es quizá un poco mejor.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Gracias de parte de:
  #3352  
Viejo 22/11/13, 04:08:44
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Master, mi prueba con ambos kernels, los noto igualmente fluidos. De hecho, del perseus me molesta la app synapse que cada vez que reinicio tengo que abrirla y setear nuevamente los valores que haya colocado (en mi caso solo el brillo del Led y un aumento en el audio, desactivando eq de altavoz), y con Adam no hay ese problema ya que su app STweaks funca bien y el audio en altavoz es quizá un poco mejor.
hola amigo! No se, quizá efecto placebo, pero siento que perseus va un pelin mejor... A parte no hay ningún changelog oficial del adam ( o no lo vimos con crash ).

Sobre lo del synapse, cada vez que arranque toca en la X (como si fueses a cancelar) y listo! tus configuraciones regresan

De igual manera, seguimos con adam porque nos ha dado buenos resultados, pero una vez lanzada la rom cada quien es libre de elegir y de probar.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Gracias de parte de:
  #3353  
Viejo 22/11/13, 04:12:10
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasNicolas93 Ver Mensaje
Chicos instale crash hace 1 hora masomenos pero me anda un poco lagueado.. sera problema de mi terminal o se tiene qe acomodar la rom? tienen idea qe sera?
Lag en crash rom? Te prometo que algo hiciste mal No, ya enserio, no debería dar lag, espero hayas hecho bien los wipes y la hayas dejado asentar un poco antes de toquetearla, lo que yo hago es flasheo, restauro apps y luego ya configuro y toqueteo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

  #3354  
Viejo 22/11/13, 05:24:51
Array

[xs_avatar]
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
qe wipes hay qe hacer para instalarla? todos? o alguno en especial? Porqe como andaba con bastante lag y la bateria me la comio al instalar la rom, me di cuenta qe no hice los wipes! ahora hice el wipe chache y wipe dalvik, y voy a hacer como dijiste compa, espero valla bien, por cierto es muy buena la rom! Felicidades!

Última edición por MatiasNicolas93 Día 22/11/13 a las 05:32:48.
  #3355  
Viejo 22/11/13, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Por qué dicen que Adam funciona a 1.2?


Compañero, que hermosa font... Cómo se llama? La tendrás x ahí? ;)
  #3356  
Viejo 22/11/13, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola alguien me puede ayudar a encontrar la mj9 que no se de hotfile preferiblemente de mega ? grasias
  #3357  
Viejo 22/11/13, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
hola amigo! No se, quizá efecto placebo, pero siento que perseus va un pelin mejor... A parte no hay ningún changelog oficial del adam ( o no lo vimos con crash ).

Sobre lo del synapse, cada vez que arranque toca en la X (como si fueses a cancelar) y listo! tus configuraciones regresan

De igual manera, seguimos con adam porque nos ha dado buenos resultados, pero una vez lanzada la rom cada quien es libre de elegir y de probar.

Saludos!



Lo de la X, lo sé. Es lo que hago. Solo me refiero a ese pequeño bug que hace que tengamos que entrar allí al reiniciar. Yo volví a perseus para seguir probando uno y otro. Aunque soy nuevo en estos lares, no lo soy en HtcMania y XDA con el Desire y Touch Pro 2. Estoy a la orden para cualquier cosa que se necesite.


 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Compañero, que hermosa font... Cómo se llama? La tendrás x ahí? ;)
Saludos, es la Happy Monkey,
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Gracias de parte de:
  #3358  
Viejo 22/11/13, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
[quote=crazybytes;11249168]
Saludos, es la Happy Monkey
Muchas gracias.. Ahora mismo la bajo..
  #3359  
Viejo 22/11/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Muchachos les hago una consulta, ayer a la noche instale la rom, y lo deje cargando unas 2 horas hoy, cuando llego al 100% lo desenchufe y estube navenando en internet unos 10 min y la bateria bajo a 95% como si nada.. tienen idea porqe puede ser? Sera la rom qe se tiene qe acomodar?


  #3360  
Viejo 22/11/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludos, primero que nada una disculpa a Crash y al compañero por mi mala formulación de mi pregunta, no quise hacer comparaciones que son odiosas, menos hacer sinsabores en el foro no para nada, una disculpa por ello, por no ser chaquetero ni nada por el estilo, pero para mi gusto Crash ROM es la mejor que he probado en S4, no he tenido ningún problema con ella y la sigo usando, mi pregunta debió de ser Si Crash Rom tendrá el nuevo Firmware y para cuando se liberara la Versión 12 así debió de ser reitero mis disculpas por ello.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 11:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /