|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla rapida, xq seguro q le habra pasado a mas gente. Vengo de otra 4.2.2, q no recuerdo ahora mismo cual era, meti esta, y a la hora de actualizar todas las aplicaciones q tenia a traves del google play, me da error, y en la mayoria me dice q mi dispositivo no es compatible con esa version de la aplicacion. A q tecla le tengo q tocar?¿?¿ Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una consultilla rapida, xq seguro q le habra pasado a mas gente. Vengo de otra 4.2.2, q no recuerdo ahora mismo cual era, meti esta, y a la hora de actualizar todas las aplicaciones q tenia a traves del google play, me da error, y en la mayoria me dice q mi dispositivo no es compatible con esa version de la aplicacion. A q tecla le tengo q tocar?¿?¿ Gracias y un saludo.
![]() Es por los dpi. Si te sigue pasando los subes de nuevo a 320, actualizas y los vuelves a bajar si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el banding del que hablais es eso que se ve en la pantalla cuando da la luz solar al movil, que se ven unos puntos formando rallas verticales en todo el movil? Por que si es eso, les pasa a todos, he tenido 3 nexus (mio, el de mi novia y un colega) y todos lo llevan, no es un defecto, es que las pantallas son asi y hay un hilo especifico para ello.
Si no es esto, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el banding del que hablais es eso que se ve en la pantalla cuando da la luz solar al movil, que se ven unos puntos formando rallas verticales en todo el movil? Por que si es eso, les pasa a todos, he tenido 3 nexus (mio, el de mi novia y un colega) y todos lo llevan, no es un defecto, es que las pantallas son asi y hay un hilo especifico para ello.
Si no es esto, sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago instalaciones limpias. Pasando stock y luego los format. Después la custom. En este caso la revolution. Como recomiendan en AOSP slim siempre es mejor instalaciones limpias para evitar conflictos. Reinstalar la ROM va a solucionar People y las notificaciones Kitchen?
|
||||
|
||||
|
Buenas comañeros!
Esta tarde he instalado R9, mi primera rom!, y tengo una preguntilla para instalar temas, mods i eso los tengo que isntalar desde el recovery no? Supongo que no hay que hacer ningun wipe ni nada de eso no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa! los iconos del escritorio i la barra de notificaciones los veo muy pequeños, supongo que son los DPI, cuales hay que poner para que sea como el android stock?
Gracias otravez |
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi stock son 320 |
|
|
||||
|
||||
|
Holita, alguno tiene por ahí una versión reciente de fauxclock??
Borre el otro día la que tengo siempre en el teléfono, he vuelto a air kernel, y las que encuentro por Internet no me funcionan o me hacen cosas raras con los colores XDD Pd:supongo que en el kitchen estará, pero no me funciona, y me da pereza hacer instalación limpia cuando todo lo demás va genial XDD
|
||||
|
||||
|
La estoy buscando, en cuanto la encuentre la subo a la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita, alguno tiene por ahí una versión reciente de fauxclock??
Borre el otro día la que tengo siempre en el teléfono, he vuelto a air kernel, y las que encuentro por Internet no me funcionan o me hacen cosas raras con los colores XDD Pd:supongo que en el kitchen estará, pero no me funciona, y me da pereza hacer instalación limpia cuando todo lo demás va genial XDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: 3,77€ me parece bastante caro para una aplicación que uso de vez en cuando. Launcher, teclado y cosas que uso diariamente las tengo comparadas todas, además, no creo que sea el único que usa aplicaciones piratas ;)
|
||||
|
||||
|
No me funciona la kitchen, ese es el problema XDDD
Pd: 3,77€ me parece bastante caro para una aplicación que uso de vez en cuando. Launcher, teclado y cosas que uso diariamente las tengo comparadas todas, además, no creo que sea el único que usa aplicaciones piratas ;) ![]() Nosotros las ponemos en forma de prueba y pedimos que quién las use y les guste las compre para que su desarrollador siga adelante con su desarrollo. Por lo demás, no es el hilo para hablar de si apoyamos o usamos aplicaciones piratas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchas compradas. Nosotros las ponemos en forma de prueba y pedimos que quién las use y les guste las compre para que su desarrollador siga adelante con su desarrollo. Por lo demás, no es el hilo para hablar de si apoyamos o usamos aplicaciones piratas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si al bajo precio le sumamos las ofertas puntuales que salen en Google Play y otras webs opino que no hay excusa para no comprarlas. Por supuesto es mi opinión pero cada cual que haga lo crea que sea más correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a ofertas d apps!! Conocéis app del día? Te dice la que esta de oferta ese día. OS la recomiendo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión de zaldi00 y para lo que cuestan las mayoría de aplicaciones que incluso a veces no supera ni el precio de un café prefiero comprarlas y tenerlas para siempre.
Si al bajo precio le sumamos las ofertas puntuales que salen en Google Play y otras webs opino que no hay excusa para no comprarlas. Por supuesto es mi opinión pero cada cual que haga lo crea que sea más correcto. ![]() |