|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de dejar un mp3 como tono de llamadas... Alguien lo ha conseguido?
Edito: parece que haciéndolo a través del reproductor ES Player si se queda.
Última edición por litra4 Día 12/10/13 a las 12:40:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalate el ES Explorer, y cuando vayas a cambiar el tono, eliges cambiarlo con ES Explorer, y ahí vas al directorio donde está el mp3 y lo seleccionas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM VA DE LUJO. Seguir asi dandonos estas alegrias para nuesrros sxs |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo!!!!
Ya pasamos de las 1000 descargas ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga la app Modaco toolkit para xposed installer, aki tienes las opciones para rotar todo a 360 incluso la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
![]() Lo que e mirado,si ya esta en le,post la occion para la correccion de lamzona wifi y mo se se si esque aun no,esta o no se verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Racias ya lo solucione. Reinstale la rom con el laucher del z y ese si tae esa occion. Ademas aunque almprincipiojo me agradaba ese,laucher ahora lo prefiero,pues es mucho mas confifurable ke el jonami
![]() Lo que e mirado,si ya esta en le,post la occion para la correccion de lamzona wifi y mo se se si esque aun no,esta o no se verlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. No tengo puesto ningún corrector aun. Procurare para próximos post revisar mi escritura para que no moleste a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Gracias ;) Última edición por killercillo234 Día 13/10/13 a las 16:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes...
ante todo dar muchas gracias a los creadores de esta ROM, es muy interesante y muy bien conseguida, gracias. tengo unas dudas y además un problemilla... la duda es que en ajustes de sistema/opciones nature, arriba tengo un botón que pone:menu de opciones nature,aqui encontraras el acceso a los diferentes ajustes de la ROM. pero le doy y no sale na!! que es??? luego ahí mismo tengo CPU control,que es? y para que sirve?como saco partido a eso?? al igual que opciones avanzadas, sale OPEnSEMC,que es?? y el goomanager??? y el problema es que tengo el MOD de icon themer, pero no se que tendrá esta rom configurada o que, que ahora me dice que active ese modulo y reinicie, pero ya esta activado.....alguien sabe por que?? gracias a todos de antemano....muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes...
ante todo dar muchas gracias a los creadores de esta ROM, es muy interesante y muy bien conseguida, gracias. tengo unas dudas y además un problemilla... la duda es que en ajustes de sistema/opciones nature, arriba tengo un botón que pone:menu de opciones nature,aqui encontraras el acceso a los diferentes ajustes de la ROM. pero le doy y no sale na!! que es??? luego ahí mismo tengo CPU control,que es? y para que sirve?como saco partido a eso?? al igual que opciones avanzadas, sale OPEnSEMC,que es?? y el goomanager??? y el problema es que tengo el MOD de icon themer, pero no se que tendrá esta rom configurada o que, que ahora me dice que active ese modulo y reinicie, pero ya esta activado.....alguien sabe por que?? gracias a todos de antemano....muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias milocj lo mirare, y sabes por que el icon themer no funciona??? por casualidad jejeje..............no tengo nada nuevo que no tuviese en la anterior stock Rom y si me funcionaba
gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes...
ante todo dar muchas gracias a los creadores de esta ROM, es muy interesante y muy bien conseguida, gracias. tengo unas dudas y además un problemilla... la duda es que en ajustes de sistema/opciones nature, arriba tengo un botón que pone:menu de opciones nature,aqui encontraras el acceso a los diferentes ajustes de la ROM. pero le doy y no sale na!! que es??? luego ahí mismo tengo CPU control,que es? y para que sirve?como saco partido a eso?? al igual que opciones avanzadas, sale OPEnSEMC,que es?? y el goomanager??? y el problema es que tengo el MOD de icon themer, pero no se que tendrá esta rom configurada o que, que ahora me dice que active ese modulo y reinicie, pero ya esta activado.....alguien sabe por que?? gracias a todos de antemano....muchas gracias. ![]() A ver...imagino que el icon themer tendrá alguna compatibilidad con el xposed, primero de todo...lo has instalado? Nada mas abrir el xposed te sale la opción de install/update le das ahi y reincias, y luego activas el modulo del themer que esta en la otra pestaña...imagino que es por eso. Has seguido esos pasos? El goomanager, es un servidor de descargas, donde publicamos la rom y todos los zips flasheables que hagamos, sirve xa que te puedas descargar las actualizaciones de la rom directamente desde el movil, como si de OTA se tratara, y asi no tienes que utilizar el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cumpas, les queria consultar si el arreglo de la zona wifi ya esta disponible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me echáis una mano y es que he activado el navigation bar, vamos las teclitas que hay abajo como si fuera un nexus pero resulta que ahora no las puedo quitar si pongo off en opensemc las muy majas siguen ahí y no puedo hacer nada.
¿Como puedo poner el móvil como antes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor! Verán acabé de instalar la rom Miui V5 sólo para ver que tal pero antes de hacerlo hice un backup en CWM.....Esa nueva rom me instaló un nuevo recovery TWRP y el backup que había hecho no aparece.. Que tengo que hacer para restaurar todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor! Verán acabé de instalar la rom Miui V5 sólo para ver que tal pero antes de hacerlo hice un backup en CWM.....Esa nueva rom me instaló un nuevo recovery TWRP y el backup que había hecho no aparece.. Que tengo que hacer para restaurar todo?
![]() |