![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se ha descuadrado nada a 270 va perfecto todo en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo funda en el movil,y tenia mejor cobertura con un lg que yo con mi note.Voy a probar lo del papel haber que pasa.
|
|
|
|
Excelente solución, ha funcionado...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿va en serio lo de poner un papel a la antena? ¿será una broma, no? ¿Qué función entonces hace el papel? No creo que atraiga "mejores ondas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema HDMI, se me ve la imagen pero no se escucha nada, Y ya he probado en 3 televisiones. Problema de la rom o del mhl? Alguien mas ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Puedes probar. y si te peta ya sabes porque es jaja, depende de que cosas, si no tienen nada que ver te puede ir bien, pero si necesita cargar apps alguna, al instalar la segunda sin averlas cargado, te petará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Yo he metido mod sonido, cortina y theme teclado despues de flashear simplistic y sin problemas. Aunque pienso que instalando un theme y por ejemplo una cortina, podría existir algun tipo de conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de Mods generales, os he metido el MOD del nfc con pantalla apagada funciona perfecto, gracias a Reeoro!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Hola buenas lo unico que hecho en falta para esta rom es el teclado predictivo.. hay algun zip por ahi para meterlo? Gracjas y felicitaciones por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la x para cerrar el navegador stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 7.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Mejoras de rendimiento y velocidad que nos habíamos dejado jaja.
Para cerrar el navegador, hay que apretar en menú y ir abajo del todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.1.1 de nuevo hay q flshear la 7.0 y con wipe dalvik y cache y luego instalar esta v7.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
7.1.b es un update menor de rendimiento hay que dejar estabilizar tras la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he puesto encima de lo que ya tenía (7.1 + mods) haciendo wipe caché y todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia Peter, pero no te he entendido. ¿Quieres decir que tenemos que dejar estabilizar unos dias la 7.1, para despues poder flashear la 7.1b?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»