|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, uso normal/intenso: carbon (twitter), G+, tapatalk y un par de juegos. Kernel stock de la rom, bateria de serie, brillo automatico, uso mixto datos/3G. Lo que si he echo es una cosa: mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7527755 yo lo he echo pero me ha coincidido con el cambio a 4.2.2, asi que no se si abra influido o no.
Utlilizo Dolphin Browser + Dolphin Jetpack. Va como un tiro. Yo lo llevo utilizando desde que tenia el N1. Correcto, con wifi puede gastar como la mitad que con datos. Con 2G gasta menos, es cierto, pero cuando necesitas datos de verdad tienes que estar cambiando. Yo lo hacia antes, pero miro mucho el movil y me cansé. Yo lo dejo siempre en 3G, si gasta mas bateria pues es a cambio de la comodidad. Soy mu flojo, lo se. Cuando se gaste la bateria lo enchufo y listo. ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Y si tienes consumo alto de alguna app Fuerza cierre y observa si mejora. Sino se soluciona FC y borra datos. Sino prueba hacer un wipe cache y dalvik sin instalar nada hay veces que funciona. Sino instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo siempre tengo los datos 3g activos, antes si cambiaba, pero es un coñazo, pq si quieres ver algo en concreto tienes que estar cambiando y demas, y... perreria.
Tambien tengo siempre el wifi en marcha, lo admito, por que en el trabajo tengo wifi y en casa tambien, y lo cierto es que si no lo dejo, me olvido de activarlo o desactivarlo. Yo no paso de 8 horas, y sin mirarlo mucho. Uso el whatsapp, twitter, 2 cuentas de google, el face, el line... no se, pero no estoy todo el dia con el encendido usando pantalla, mas bien ya os digo, 1 hora de pantalla al dia en total, y llega el movil fundido a casa por la noche. Me a llegado a consumir un 20% en 2 o 3 horas. Llegando al mediodia con el 50% de bateria escaso. estoy por hacerlo todo desde 0, ya que llevo 3 versiones sin hacer un full wipe y ya no se cuantas sin cerrar y abrir boot. De todos modos, lleva tiempo así. El movil tiene ahora mismo un año. Y ver 17h en el estado de bateria... nunca! El tema de wipes cache y dalvik lo hago a menudo, por que se nota que va un poco mas fluido. Sobre lo de que en la barra de notificaciones salga el relojito naranja... se puede cambiar??? es que para mi es horrible!
|
||||
|
||||
|
I
Haber yo siempre tengo los datos 3g activos, antes si cambiaba, pero es un coñazo, pq si quieres ver algo en concreto tienes que estar cambiando y demas, y... perreria.
Tambien tengo siempre el wifi en marcha, lo admito, por que en el trabajo tengo wifi y en casa tambien, y lo cierto es que si no lo dejo, me olvido de activarlo o desactivarlo. Yo no paso de 8 horas, y sin mirarlo mucho. Uso el whatsapp, twitter, 2 cuentas de google, el face, el line... no se, pero no estoy todo el dia con el encendido usando pantalla, mas bien ya os digo, 1 hora de pantalla al dia en total, y llega el movil fundido a casa por la noche. Me a llegado a consumir un 20% en 2 o 3 horas. Llegando al mediodia con el 50% de bateria escaso. estoy por hacerlo todo desde 0, ya que llevo 3 versiones sin hacer un full wipe y ya no se cuantas sin cerrar y abrir boot. De todos modos, lleva tiempo así. El movil tiene ahora mismo un año. Y ver 17h en el estado de bateria... nunca! El tema de wipes cache y dalvik lo hago a menudo, por que se nota que va un poco mas fluido. Sobre lo de que en la barra de notificaciones salga el relojito naranja... se puede cambiar??? es que para mi es horrible! ![]() Yo no uso redes sociales! Yo también llevo wifi siempre activo y gps! Y no se nota casi consumo. Yo siempre llego al final del día salvo que pase de las 3h de pantalla o tire mucho de 3g! A ver que tal con la nueva versión. Pilla otra o otras baterías y un cargador para baterías yo creo que es la mejor solución. Yo es lo que he hecho sobre todo con miras a vacaciones, que en mi caso uso el móvil como gps, cámara de fotos, videollamadas, etc... Lo del gps lo he solucionado con un soporte que lleva incorporado la entrada del miniusb. Antes con el SGS como tenía entrada superior lo podía usar con cargador de mechero y apoyarlo en el posavasos del coche.
Última edición por angekcc Día 18/02/13 a las 12:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo puesta y una duda.
¿Se puede ocultar los botones de abajo y usar PIE y que no se vaya la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que consumos con la Paranoid 3.0 y batería standard
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38143292
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lvvl se ha pegado el curro, una forma de agradecerselo es leyendo el segundo post antes de preguntar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta nueva version con 4.2.2? realmente se nota?
yo la he puesto en la nexus 7 de mi novia, pero como no la uso yo.... ![]() y actualmente estoy super contento con MIUI. si me decis que merece la pena, que el cambio en consumo y velocidad es notable a la 4.2.1 cambiare. si no me quedo con MIUI 4.1.2, que actualmente va como un tiro y consume 0. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, suelo leerlo todo antes de preguntar, había leído la pregunta ¿como habilitar el pie? en el post y no las respuestas porque no buscaba eso y sin embargo estaba ahí. Una confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que consumos con la Paranoid 3.0 y batería standard
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38143292 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la PA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas
como puedo desactivar el pie que viene con la rom??? esque tengo LMT y por que solo me aparecen (en el pie de la rom) la hora y las notificaciones solo cuando pongo el modo pantalla expandida??? no hay manera de que salga siempre?? gracias
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas
1-como puedo desactivar el pie que viene con la rom??? esque tengo LMT 2-y por que solo me aparecen (en el pie de la rom) la hora y las notificaciones solo cuando pongo el modo pantalla expandida??? no hay manera de que salga siempre?? gracias ![]() 2- Porque si ya tienes la hora, bateria, cobertura y notificaciones en la barra de estado, ¿para que lo quieres tambien en el PIE? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No se puede de forma facil. O borras con root explorer noseque archivo que explican en xda, o pones la barra de los botones al 1% por ejemplo.
2- Porque si ya tienes la hora, bateria, cobertura y notificaciones en la barra de estado, ¿para que lo quieres tambien en el PIE? ![]() sabrias decirme que archivo es??? nohe encontrado informacion en XDA, gracias
|
||||
|
||||
|
Dejaros de pies y polladas, lo mejor de la ROM son los wallpapers
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una capturitas del consumo. bateria extendida y el kernel de serie.
La verdad es que empiezo a tener los consumos de la 4.1.2. ForumRunner_20130218_162617.jpg ForumRunner_20130218_162634.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||