ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 13/10/12, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Ayer pasé de la CM9 a la CM10 haciendo factory reset y el resto de resets y en general me va bastante bien la ROM

Lo que notado es que cuando llevo un rato sin usar el teléfono y presiono la tecla homa para luego desbloquear (tengo seleccionado deslizamiento con 5 accesos directos) la pantalla no se enciende del todo instantaneamente, sino que se ilumina de forma progresiva y tarda 1-2 segundos en estar disponible para desbloquear.

La otra cosa que he notado es que tanto el navegador de serie como dolphin que es el que suelo usar me dan un problema con swype. Dolphon de siempre cuando usas la barra de búsqueda no mete espacios automáticos entre palabras como hace swype y tiene cierta lógica si vas a poner la url. El problema es que ahora también me ocurre en cualquier texto que escriba en un foro o web a través de estos navegadores.

Buscando he encontrado una referencia en el foro, pero no sé si es problema de dolphin, de swype o de CM10. Ayer no me pasaba y con Chrome tampoco pasa que lo acabo de probar.

¿alguna sugerencia a estos "problemas"?

Un saludo


  #3342  
Viejo 13/10/12, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Se me acaba de fastidiar el botón de apagado... ¿Alguien sabe alguna manera de poner el botón HOME como equivalente o el botón MENÚ? Me fui a las opciones de sistema pero no me da la opción de cambiarlo como digo, sino de poner el botón de menú para abrir apps o cambiar entre apps.

¿Alguien sabe? Ayuda, porfaplis.
__________________
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
  #3343  
Viejo 13/10/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Creo que tengo un consumo un poco excesivo, a ver si alguno me puede ayudar a descubrir por qué.
Instalé la experimental del 10/10, soy de pepephone...

Saludosss!

Edito: El tiempo de activación de la pantalla es de 1 hora 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350125645385.jpg (18.3 KB, 368 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350125659135.jpg (14.5 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350125681547.jpg (18.0 KB, 366 visitas)
__________________
Be the best and fuck the rest.

Última edición por Olmodelcaz Día 13/10/12 a las 13:01:14.
  #3344  
Viejo 13/10/12, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
ipillo ipillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Esta mañana me he animado a instalar por primera vez una Rom Cocinada para nuestro SGS, en este caso, la Cyanogen Mod 10 versión Nightly del día 13/10.

He realizado la instalación siguiendo los pasos que se indican en el post principal y he instalado la ROM de manera correcta (o eso creo vamos).

El problema me ha surgido a la hora de instalar las Google Apps. Una vez que hago esto y reinicio el terminal, me carga la pantalla principal de Inico, introduzco el código PIN, y me indica que pulse el Icono del muñeco de Android (el verde) para iniciar la configuración, momento en el cual me empieza a tirar mensajes del siguiente tipo:

"Se ha detenido la aplicación Marco de Servicios de Google".

De modo que se queda tirando esos fallos en modo continuo y no me deja avanzar a la pantalla donde se encuentral las aplicaciones del movil.

Me gustaria saber si alguno mas de vosotros ha tenido este fallo, y si es así cual es el procedimiento para solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado.

PD: De momento he vuelto a reinstalar la ROM Cyanogen y funciona bien, la única pega es que me encuentro sin contactos (ya que los tengo sincronizados con la cuenta de gmail), y me gustaría no tener que volver a introducirlos de nuevo.
  #3345  
Viejo 13/10/12, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Buenas,
Creo que tengo un consumo un poco excesivo, a ver si alguno me puede ayudar a descubrir por qué.
Instalé la experimental del 10/10, soy de pepephone...

Saludosss!

Edito: El tiempo de activación de la pantalla es de 1 hora 5 minutos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así a bote pronto, se ven dos que te están gastando batería a base de bien:

MAPS: Tienes activado google now, ¿verdad? ¿Lo usas? De lo contrario, desactívalo, porque utiliza maps para mantenerte ubicado y eso traga MUCHO.

LOOKOUT: Supongo que se trata de un antivirus. Personalmente, considero que el consumo de recursos no justifica su instalación en un móvil, pero eso ya lo decide cada uno ;)

 Cita: Originalmente Escrito por ipillo Ver Mensaje
Hola a todos:

Esta mañana me he animado a instalar por primera vez una Rom Cocinada para nuestro SGS, en este caso, la Cyanogen Mod 10 versión Nightly del día 13/10.

He realizado la instalación siguiendo los pasos que se indican en el post principal y he instalado la ROM de manera correcta (o eso creo vamos).

El problema me ha surgido a la hora de instalar las Google Apps. Una vez que hago esto y reinicio el terminal, me carga la pantalla principal de Inico, introduzco el código PIN, y me indica que pulse el Icono del muñeco de Android (el verde) para iniciar la configuración, momento en el cual me empieza a tirar mensajes del siguiente tipo:

"Se ha detenido la aplicación Marco de Servicios de Google".

De modo que se queda tirando esos fallos en modo continuo y no me deja avanzar a la pantalla donde se encuentral las aplicaciones del movil.

Me gustaria saber si alguno mas de vosotros ha tenido este fallo, y si es así cual es el procedimiento para solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado.

PD: De momento he vuelto a reinstalar la ROM Cyanogen y funciona bien, la única pega es que me encuentro sin contactos (ya que los tengo sincronizados con la cuenta de gmail), y me gustaría no tener que volver a introducirlos de nuevo.
¿Has instalado las google apps específicas de JB?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario:
  #3346  
Viejo 13/10/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
malka malka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70

 Cita: Originalmente Escrito por malka Ver Mensaje
Tengo problemas a la hora de hacer checkins y encontrar mi ubicacion desde que instalé CM10, tanto con wifi como 3g. Alguna solucion? Me han dicho algo de los modems, pero no entiendo mucho sobre el tema..

Saludos!
me cito... otra vez
  #3347  
Viejo 13/10/12, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malka Ver Mensaje
me cito... otra vez
No es necesario que te repitas tanto. Cuando alguien sepa algo te contestará.
Gracias de parte de:
  #3348  
Viejo 13/10/12, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Atlos Atlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Dream

No consigo bajarme ninguna actualización desde el CM Updater, siempre me dice: "Unable to download de file" :S
  #3349  
Viejo 13/10/12, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
hola a todos, a ver si alguien sabe porqué me sucede esto pero he instalado la rom y va todo bien pero no tengo red móvil...ni cobertura ni nada.. a que se puede deber???
  #3350  
Viejo 13/10/12, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
hola a todos, a ver si alguien sabe porqué me sucede esto pero he instalado la rom y va todo bien pero no tengo red móvil...ni cobertura ni nada.. a que se puede deber???
Cambia de modem a ver si se arregla.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #3351  
Viejo 14/10/12, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
La Rom va muy bien.
Sólo tengo un problemilla que me molesta bastante, persistentemente el teclado de Android se vuelve a poner como predeterminado, vuelvo a poner el SwiftKey y al tiempo vuelve a aparecer el del sistema... encima la pestañita del teclado de Android aparece siempre marcada y no se deja desmarcar.
¿Alguien con este molesto problema? ¿Alguna idea para arreglarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3352  
Viejo 14/10/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
La Rom va muy bien.
Sólo tengo un problemilla que me molesta bastante, persistentemente el teclado de Android se vuelve a poner como predeterminado, vuelvo a poner el SwiftKey y al tiempo vuelve a aparecer el del sistema... encima la pestañita del teclado de Android aparece siempre marcada y no se deja desmarcar.
¿Alguien con este molesto problema? ¿Alguna idea para arreglarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me pasa algunas veces, lo que puedes hacer es entrar en aplicaciones, todas, buscar teclado Android (AOSP) y desactivarlo, yo lo acabo de hacer, y de momento bien.
Gracias de parte de:
  #3353  
Viejo 14/10/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi jamás me ha pasado lo del teclado...cosa rara

Si no lo usáis otra cosa que podéis hacer es cargároslo con Root Explorer y así de paso liberáis espacio en /system/app
__________________
Gracias de parte de:
  #3354  
Viejo 14/10/12, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
pues a mi me sigue fallando el superuser ((
  #3355  
Viejo 14/10/12, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, el teclado que va con la stock ROM de Samsung, es el Swiftkey? El AOSP no me gusta nada... en cambio el que tenía con la Stock me encantaba (en comparación) y no hablo del Swype, sino del básico.
  #3356  
Viejo 14/10/12, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
72% Android OS con la Experimental... creo que toca nightly del 13 ya, buenos días ^_^
  #3357  
Viejo 14/10/12, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
Una pregunta, el teclado que va con la stock ROM de Samsung, es el Swiftkey? El AOSP no me gusta nada... en cambio el que tenía con la Stock me encantaba (en comparación) y no hablo del Swype, sino del básico.
El teclado que viene con la stock no es ni por asomo el SwiftKey. El de la stock creo que era el de ginger.
Gracias de parte de:
  #3358  
Viejo 14/10/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
El teclado que viene con la stock no es ni por asomo el SwiftKey. El de la stock creo que era el de ginger.
El de la Stock, en 2.3.6 me gustaba mucho más que el AOSP que lleva la CM10 (supongo que debe ser el de por defecto de la JB), por lo que he leído el Swiftkey és de lo mejor que hay, probaré el gratuito y si me mola, ya me compraré el oficial... porque lo que es el de serie... a mi me no me gusta ni gota.
  #3359  
Viejo 14/10/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
El de la Stock, en 2.3.6 me gustaba mucho más que el AOSP que lleva la CM10 (supongo que debe ser el de por defecto de la JB), por lo que he leído el Swiftkey és de lo mejor que hay, probaré el gratuito y si me mola, ya me compraré el oficial... porque lo que es el de serie... a mi me no me gusta ni gota.
Bueno aunque nos desviamos del tema, te aconsejo que pruebes el Swype. Desde luego que son los dos mejores teclados que hay, en mi opinión.


  #3360  
Viejo 14/10/12, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
xavirulu xavirulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Hola! Hace unas semanas ya publiqué mi problema, pero vuelvo a preguntar porque no se soluciona. No consigo instalar CM, estaba con Slim Bean y al intentar instalar cm10 por recovery me decía ''Installation aborted'' no podía abrir el zip y por tanto no se instalaba. Bueno lo que hice fue volver a Stock, instalar clockwork recovery y me seguía dando error. Probé a instalar cm9 y si que se instalaba pero al reiniciar el movil para encenderlo, se quedaba con el logo de ''Cyanogen''. No sé que hacer, las únicas roms que he conseguido instalar han sido las de Elite... ¿Alguien sabe porqué puede ser? Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /