|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
coomo se instalar la version 33 como un update, o primero instalo la oficial de ginger y despues esta?
me refiero sin puedo actualizar a esta desde la 32? por el recovery |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar desde el recovery, yo lo he hecho así.
@juanysara si te refieres al fix que desactiva los botones cuando la pantalla esta encendida, instalate este fix desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...WM_update.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien quiere el firm jvk a mano aquí os lo dejo : http://www.multiupload.com/LYEEHRCQEX
Desde odin, flashear modem con autoreboot SIN repartition y a rodar. Saludos! ^^ |
|
||||
|
||||
Ahora no se que le pasa q no me detecta el usb.
He instalado la version 33 y le he dado a restore desde el recovery y he restaurado a la version 31, pero ahora me sale q tengo la I9000UGJL2 no se si sera por eso o no, pero no hay manera de q lo reconozco. El ordenador si q hace el sonido como que a reconocido algo pero no me salen las unidadas y en el movil no me sale el icono del usb en notificaciones :S |
|
||||
|
||||
Revisando posts anteriores, me he encontrado esto, y es para enmarcar!
Lo ideal es... (aunque no sea obligatorio hacerlo así)
1-Primero JVB limpia. 2-Después FACTORY RESET. 3-Kernel con CWM 4-Criskelo ROM desde recovery 5-Wipe cache partition 6-wipe dalvik cache 7-y ya si queréis aprobechar wipe batery stats. Que todavía no he actualizado el tuto, porque tampoco he actualizado la ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la version 33 y le he dado a restore desde el recovery y he restaurado a la version 31, pero ahora me sale q tengo la I9000UGJL2 no se si sera por eso o no, pero no hay manera de q lo reconozco. El ordenador si q hace el sonido como que a reconocido algo pero no me salen las unidadas y en el movil no me sale el icono del usb en notificaciones :S ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
He instalado version 33. Gracias por todo el trabajo realizado. Hasta luego. Última edición por cacatua34 Día 18/04/11 a las 01:33:31. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me molesta son las configuraciones lo de las aplicaciones bueno ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la version 33 y le he dado a restore desde el recovery y he restaurado a la version 31, pero ahora me sale q tengo la I9000UGJL2 no se si sera por eso o no, pero no hay manera de q lo reconozco. El ordenador si q hace el sonido como que a reconocido algo pero no me salen las unidadas y en el movil no me sale el icono del usb en notificaciones :S ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es un poco royo de nuevo estar instalando y descargando otra vez todas las aplicaciones, configurandolo todo, gastando dinero para que me llegue el sms de configuracion de la conexion 3G , etc ....
Lo que mas me molesta son las configuraciones lo de las aplicaciones bueno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar desde el recovery, yo lo he hecho así.
@juanysara si te refieres al fix que desactiva los botones cuando la pantalla esta encendida, instalate este fix desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...WM_update.zip ![]() a buen entendedor...... ![]()
|
||||
|
||||
juanysara, no sabes que nosotros tenemos solo una neurona???, como se te ocurre hacer 2 cosas a la vez, es que....... , jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es un poco royo de nuevo estar instalando y descargando otra vez todas las aplicaciones, configurandolo todo, gastando dinero para que me llegue el sms de configuracion de la conexion 3G , etc ....
Lo que mas me molesta son las configuraciones lo de las aplicaciones bueno ![]() ![]() Lo de la Conexión 3G... Entra en ajustes- coneciones inalámbricas-redes móviles-nombres de puntos de acceso seleccionas el que tengas, y apúntate lo que tengas ahí puesto. Después del flasheo lo rellenas a mano, con los mismos datos y a correr. no necesitas gastar dinero en sms de configuración.
|
||||
|
||||
¿ no tendréis el modem jvk para instalar desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me molesta son las configuraciones lo de las aplicaciones bueno ![]() ![]() Para programas y sus datos titanium backup pro Así tienes todo restaurado y configurado como antes sin mandar SMS para el APN |
|
||||
|
||||
FullRom V34 Solucionado todos los problemas mencionado
Por lo menos lo que están a mi alcance Leí por XDA que hay gente que con Ginrer no puede sincronizar La galería 3d funciona correctamente para mi nunca presento problemas FullRom V34 no es WIPE Se puede usar como actualizacion O como fullROM Para Una instalación limpia antes hacer un Reset desde Recovery y listo Link CriskeloRom_GINGERBREAD_v34_I9000-I9000T-I9000M.zip (168.85 MB) * Ahora Modem JVK * Luz en los botones retroceder y menú FIX * Solucionado Swype ahora español entre los idiomas incluidos * hosts actualizado (evita ver propagandas en los programas Free * Implementada la solución para (YOIGO) * Solucionado lo de modo almacenamiento que se agrandaban las letras * Dial Pad Mod (no completo quedan algunos detalles in la parte superior) * CF-ROOT 3.1 KERNEL * Color negro para búsqueda de contenido multimedia |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede conectar el galaxy a un adhoc con esta rom o aún no
edito: mientras que escribía criskelo ha sacado la versión 34 lol Alguien me puede confirmar que hay wpa_supplicant para ginger que funcione? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por gabaldia Día 18/04/11 a las 02:32:06. |
|
|
||||
|
||||
Responderme porfavor, se puede instalar esta v34 a partir de la v32 desde el recovery y sin wipe?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |