ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 04/11/10, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patriciosirai Ver Mensaje
Estimado fozzy: Le agradezco muchisimo vuestra respuesta, pero no tengo ninguna experiencia al respecto, ya que siempre utilice los terminales tal cual vienen de fabrica. Seria usted tan amable de indicarme como volver a cargar el sistema operativo ? El terminal fue comprado en China y yo lo estaba usando en Argentina con Movistar. Todo andaba perfecto hasta que se me ocurrio aceptar el aviso de actualizacion. Desde ya le agradezco vuestra paciencia.
Sigue el tutorial de desrooteo con el metodo RUU o PB99IMG, y reinstalarás una ROM original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3342  
Viejo 05/11/10, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
Exclamation Ayuda con rooteo!

Me he decidido a rootear mi Desire con la ayuda de la guía para torpes de xbizkuit. Me la he leído de cabo a rabo y he comenzado a seguir todos los pasos escrupulosamente.

He instalado el driver modificado HBOOT con éxito (primer paso). La sorpresa ha llegado cuando me dispuse a desinstalar HTC Sync para dejar solo el HTC Driver Installer, pero cuando iba a hacerlo no me ha aparecido ninguna opción de desinstalar por componentes, así que quité el programa "entero". He acudido a Panel de Control/Programas y allí me apaerece una entrada de HTC Driver Installer, por lo que entiendo que no ha sido desisntalado.

¿De momento voy bien o hay algo en lo que deba rectificar? ¿Puedo seguir la guía con normalidad?

Gracias por vuestra paciencia...

PD: Estoy trabajando bajo Windows 7 Ultimate 64 Bits con todos los updates hasta la fecha, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #3343  
Viejo 05/11/10, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vylass Ver Mensaje
Me he decidido a rootear mi Desire con la ayuda de la guía para torpes de xbizkuit. Me la he leído de cabo a rabo y he comenzado a seguir todos los pasos escrupulosamente.

He instalado el driver modificado HBOOT con éxito (primer paso). La sorpresa ha llegado cuando me dispuse a desinstalar HTC Sync para dejar solo el HTC Driver Installer, pero cuando iba a hacerlo no me ha aparecido ninguna opción de desinstalar por componentes, así que quité el programa "entero". He acudido a Panel de Control/Programas y allí me apaerece una entrada de HTC Driver Installer, por lo que entiendo que no ha sido desisntalado.

¿De momento voy bien o hay algo en lo que deba rectificar? ¿Puedo seguir la guía con normalidad?

Gracias por vuestra paciencia...

PD: Estoy trabajando bajo Windows 7 Ultimate 64 Bits con todos los updates hasta la fecha, por si sirve de algo.
si te aparece en la lista es que lo tienes y puedes continuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3344  
Viejo 05/11/10, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si te aparece en la lista es que lo tienes y puedes continuar.
También me aparece otra entrada que la lista de programas que dice "HTC BMP USB Driver". ¿Qué es exactamente? Gracias
Responder Con Cita
  #3345  
Viejo 05/11/10, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vylass Ver Mensaje
También me aparece otra entrada que la lista de programas que dice "HTC BMP USB Driver". ¿Qué es exactamente? Gracias
ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3346  
Viejo 05/11/10, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Vylass Vylass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
ni idea
Se lo he estado consultando a un conocido y resulta que las dos entradas con "correctas". Muchas gracias sesan A seguir pues con el rooteo.
Responder Con Cita
  #3347  
Viejo 07/11/10, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Problemas

Hola amigos, que tal. Acabo de tener un problema y gordo (creo). Procedía a instalar el amonra. Pues en el paso que indica 3 - Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje "Waiting for device. Plug phone in...": se empezo a flashear pero mi desi empezo a reiniciarse constantemente como indica el manual, pero no un minuto ni dos, sino un buen rato..... hasta q se quedo fija en blanco con letras verdes asi muchos minutos. Y otra vez reiniciar y todo se repetia. intenté lo de la tecla de volumen bajo, power y optico pero no hacia nada. en pantalla el unrevoked quedo en waiting. Ahora la desire no entra al hboot pero cuando le doy a recovery se reinicia constantemente, y tampoco puede entrar al sistema. El hboot q tiene mi desi es 0.80.0000
la radio 5.11.05.14 y usaba la rom neo 8.0. Por favor alguien puede ayudarme? Muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #3348  
Viejo 09/11/10, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Hola amigos, que tal. Acabo de tener un problema y gordo (creo). Procedía a instalar el amonra. Pues en el paso que indica 3 - Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje "Waiting for device. Plug phone in...": se empezo a flashear pero mi desi empezo a reiniciarse constantemente como indica el manual, pero no un minuto ni dos, sino un buen rato..... hasta q se quedo fija en blanco con letras verdes asi muchos minutos. Y otra vez reiniciar y todo se repetia. intenté lo de la tecla de volumen bajo, power y optico pero no hacia nada. en pantalla el unrevoked quedo en waiting. Ahora la desire no entra al hboot pero cuando le doy a recovery se reinicia constantemente, y tampoco puede entrar al sistema. El hboot q tiene mi desi es 0.80.0000
la radio 5.11.05.14 y usaba la rom neo 8.0. Por favor alguien puede ayudarme? Muchas gracias por vuestro tiempo
Inicia el proceso de rooteo de nuevo, me da que no has leido el manual, y no has instaldo correctamente los drivers, que es lo que os pasa a todos, hay que leer y tener la cosas claras antes de realizar un proceso como este, y ademas tienes un video, miralo bien y ten las cosas claras. Comprueba que el driver de fasttboot este correctamente instalado.

Última edición por fozzy Día 09/11/10 a las 02:43:24.
Responder Con Cita
  #3349  
Viejo 09/11/10, 06:30:31
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
juraría q el driver estaba correctamete!! pero de todos modos lo volveré a revisar. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #3350  
Viejo 11/11/10, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Buenas a todos, e intentado rootearla a traves de este método y me sale un mensaje diciendo Internal error: couldn't find misc. Que puedo hacer?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3351  
Viejo 11/11/10, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Problema en el rooteo

Buenas he intentado rootear la desire con el metodo de unrevoked y me sale este mensaje de fallo. "Internal error. Couldn't find misc" y no se que mas puedo hacer. Tengo la versión 2.2 instalada y HBOOT 0.93
Un saludo
Responder Con Cita
  #3352  
Viejo 11/11/10, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Aviso, para los que tengáis el problema de " Validation error: backup cid is missing " y tengáis la ultima versión instalada (A fecha 11-Noviembre-2010) 2.10.405.2 , os va a costar la vida meterle los archivos para arreglar la MISC corrupta, por que el recovery no acepta el archivo para arreglar el "USB-BRICK"

Entonces, después de una noche en vela intentando buscar una solución para poder hacer el recovery y sin poder meterle el archivo para reparar la MISC, he dado con una solución...

1º Descargar este archivo: RUU ROM 2.10.405.2

2º Creal GOLD CARD

3º Instalar RUU (Activando el modo depuración USB en el móvil)

4º Una vez instalado 100%, podréis rootear en teoría sin problemas*

* He tenido problemas para hacerlo desde unrEVOked 3 para MAC, he tenido que cargar unrEVOked 3 en una máquina virtual y hacerlo con WINDOWS XP donde sin problemas a la primera

---

Este método está 100% probado por mi y me ha funcionado sin ningún problema y aunque sea una tonteria los pasos... a mi me ha tenido toda la noche y la mañana con la cabeza quebrada intentando arreglarlo a través de los pasos que ponían en el 1er post.

Última edición por soonmalaga Día 11/11/10 a las 19:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3353  
Viejo 11/11/10, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cierro el post, para mantener el foro ordenado, por favor, las dudas sobre una rom en el hilo de la rom, y las de rooteo, el el hilo de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Haz tu pregunta allí y trataremos de ayudarte. Gracias por entenderlo.
en el penúltimo post del hilo que te envío, han puesto la solucion a tu problema....

Última edición por fozzy Día 11/11/10 a las 14:28:43.
Responder Con Cita
  #3354  
Viejo 11/11/10, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Aviso, para los que tengáis el problema de " Validation error: backup cid is missing " y tengáis la ultima versión instalada (A fecha 11-Noviembre-2010) 2.10.405.2 , os va a costar la vida meterle los archivos para arreglar la MISC corrupta, por que el recovery no acepta el archivo para arreglar el "USB-BRICK"

Entonces, después de una noche en vela intentando buscar una solución para poder hacer el recovery y sin poder meterle el archivo para reparar la MISC, he dado con una solución...

1º Descargar este archivo: RUU ROM 2.10.405.2

2º Creal GOLD CARD

3º Instalar RUU (Activando el modo depuración USB en el móvil)

4º Una vez instalado 100%, podréis rootear en teoría sin problemas.

---

Este método está 100% probado por mi y me ha funcionado sin ningún problema y aunque sea una tonteria los pasos... a mi me ha tenido toda la noche y la mañana con la cabeza quebrada intentando arreglarlo a través de los pasos que ponían en el 1er post.
En el momento que confirmen una o dos personas que eso funciona, lo añadimos al wiki, hay muchos usuarios con Desire nuevas que les esta pasando, así que muchisimas gracias por dar con la solución....
Un saludo,
Responder Con Cita
  #3355  
Viejo 11/11/10, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como crear la gold card, ya he itentado hacerlo con el GoldcardTool y no me deja y como instalo la RUU. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #3356  
Viejo 11/11/10, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmunozgomez Ver Mensaje
Alguien me puede decir como crear la gold card, ya he itentado hacerlo con el GoldcardTool y no me deja y como instalo la RUU. Un saludo!!!
Primer post de este hilo...... es el manual, leelo.
Responder Con Cita
  #3357  
Viejo 11/11/10, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Lo he leido por completo y ahi no veo como hacer la gold card. Porque ese metodo de rooteo es el que me dio el fallo. Un saludo
Responder Con Cita
  #3358  
Viejo 11/11/10, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
no puedo cambiar el recovery!!!

rooteé desde ubuntu, lo hice, me pareció facil
ahora he seguido el tutorial para cambiar el recovery al de Amon_Ra
y NO HAY MANERA:
desde win7 x64 no hay manera, he instalado los drivers y todo lo que dice el tutorial, y unrevoked se queda parado, sin detectar la Desire

he montado un ubuntu el VirtualMachine y tampoco:
abro terminal>cd Descargas>sudo ./reflash> contraseña>...y nada, que no lo abre, que el archivo no existe...
QUE SI EXISTE JODER!!! QUE LO HE PUESTO ALLI EN LA CARPETA DESCARGAS (Descargas)
:'(
y todo para poder poner el maldito recovery para particionar la SD por problemas con AuraxTSense 8.0
Ayudadme porfavorL!!!!!
gracias por leerme
:'(
Responder Con Cita
  #3359  
Viejo 12/11/10, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por transmetea Ver Mensaje
rooteé desde ubuntu, lo hice, me pareció facil
ahora he seguido el tutorial para cambiar el recovery al de Amon_Ra
y NO HAY MANERA:
desde win7 x64 no hay manera, he instalado los drivers y todo lo que dice el tutorial, y unrevoked se queda parado, sin detectar la Desire

he montado un ubuntu el VirtualMachine y tampoco:
abro terminal>cd Descargas>sudo ./reflash> contraseña>...y nada, que no lo abre, que el archivo no existe...
QUE SI EXISTE JODER!!! QUE LO HE PUESTO ALLI EN LA CARPETA DESCARGAS (Descargas)
:'(
y todo para poder poner el maldito recovery para particionar la SD por problemas con AuraxTSense 8.0
Ayudadme porfavorL!!!!!
gracias por leerme
:'(
Para evitar equivocos...
El modo "depuracion USB" activado...
El reflash, es la version para linux, verdad? (la de windows no funciona en Linux ni en Mac...)
Responder Con Cita


  #3360  
Viejo 12/11/10, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para evitar equivocos...
El modo "depuracion USB" activado...
El reflash, es la version para linux, verdad? (la de windows no funciona en Linux ni en Mac...)
:'(
Si fozzy, el modo depuración, y el tipo de conexión a pc, y desde cada S.O. descargo la versión correspondiente...
:'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /