|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen dieeeeesssss!!
En pececito d vuelta, jajaja..... Y encima rescatando un post de la tornado!! La verdad es que llevo la de pirri la v3 y no he tenido ni un problema, y sobre todo rápida y estable, y siempre con esos 160 megas libres, que con las jb se quedaba el pobrecito asfixiado. Muy contento la verdad. Pero nunca he probado la tornado, y me pica el gusanillo, tienes por ahí el zip de la rom cuquello? Es que con damian siempre he tenido problemas para conseguirla, un poco reservado el tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen dieeeeesssss!!
En pececito d vuelta, jajaja..... Y encima rescatando un post de la tornado!! La verdad es que llevo la de pirri la v3 y no he tenido ni un problema, y sobre todo rápida y estable, y siempre con esos 160 megas libres, que con las jb se quedaba el pobrecito asfixiado. Muy contento la verdad. Pero nunca he probado la tornado, y me pica el gusanillo, tienes por ahí el zip de la rom cuquello? Es que con damian siempre he tenido problemas para conseguirla, un poco reservado el tipo. ![]() Cierto, cierto, Dory está de vuelta, que tiemble el foro!! Cuando tenga un momento lo subo todo a mi wuala y te mando un mp con el link, ok? Es que cuando estaba en el foro del S lo llevaba en la firma, pero al pasarme al S2 lo borré todo, etc. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuanto tiempo, bulthaup
Cierto, cierto, Dory está de vuelta, que tiemble el foro!! Cuando tenga un momento lo subo todo a mi wuala y te mando un mp con el link, ok? Es que cuando estaba en el foro del S lo llevaba en la firma, pero al pasarme al S2 lo borré todo, etc. Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí?:eek:
|
|
||||
|