|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa a mi es el aviso de volumen alto "puede dañar sus oidos..." Puedes ser que el chico tiene algo mal con el enchufe en el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi no ocurre nada de esto, muy raro, ha probado dos Cascos, con ambos nada de Problemas, un sonido limpio sin distorsiones y muy fuerte.
Lo que pasa a mi es el aviso de volumen alto "puede dañar sus oidos..." Puedes ser que el chico tiene algo mal con el enchufe en el G3 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos como la Seda con la rom,
alguien tuvo problemas al flashear la update de Dolby???
|
||||
|
||||
|
Si..misma duración que en versiones anteriores..
Sin mods externos a la ROM.. Sin xposed Con kernel stock Todo esto puede influir negativamente a la duración de la batería. Podéis usar wakelock detector para revisar si alguna apk os drena más batería de la cuenta.. Un saludo.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la app wakelock, me di el gusto de ir de vuelta al pasado a la 4.4.2 para probar nomas para que la bateria va bieen muy bien pero me acostumbre a las apps g4, carga inteligente y dolby hahaah volviendo a NewRom.. para cuando crees q haya la v4?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores debo decir sin temor a equivocarme que durante esta primera semana que he tenido instalada la rom, esta va de perlas 10 de 10 posibles, no hay bugs, no hay nada raro ademas de cargar de manera rapida al iniciar el terminal, solo tengo una dudilla cada rato me salta el mensaje de actualizacion nunca la acepto, si la acepto que pasara? por lo demas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores debo decir sin temor a equivocarme que durante esta primera semana que he tenido instalada la rom, esta va de perlas 10 de 10 posibles, no hay bugs, no hay nada raro ademas de cargar de manera rapida al iniciar el terminal, solo tengo una dudilla cada rato me salta el mensaje de actualizacion nunca la acepto, si la acepto que pasara? por lo demas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas. Tengo el celular como me vino de fábrica con rom stock kit kat.
Para instalar esta ROM solo tengo que ser root y tener recovery twrp? Con eso me basta? Y otra pregunta, con esta ROM desaparecen las apk, logos y demás cosas de mi operadora? O tengo que hacer algo para eliminarlas? Desde ya, muchas gracias. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y tengo algunas dudas. Tengo el celular como me vino de fábrica con rom stock kit kat.
Para instalar esta ROM solo tengo que ser root y tener recovery twrp? Con eso me basta? Y otra pregunta, con esta ROM desaparecen las apk, logos y demás cosas de mi operadora? O tengo que hacer algo para eliminarlas? Desde ya, muchas gracias. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la 3? Me la ha pedido un conocido y no la encuentro por ningun lado...porque dice que es la que mejor le fue!
Última edición por antonio230210 Día 27/06/15 a las 18:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por sacarme de la duda @Sergioextre ,tambien robo un espacio para felicitarte por tu excelente rom igual que esta va de 10!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madnesswmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!d0gUAQLD!mS7LW6rLI...lmSB4GwRAA3Pgw Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He notado que aveces no me abre algunas apps, q es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y bueno acabo de reinstalar la v3.5, y ahora si noto que la bateria esta normalizada.. he congelado con titanium vaarias apps que en realidad no uso como smarts y etc... y tuve la idea de instalar Xposed para usar el plugin de Intelli3G, para que cuando ande pantalla apagada x mas de 5min pase a 2G para ahorrar bateria... y funciona, tengo mas autonomia de bateria...voy 12horas probando en un par de dias o antes lea dejo capturas de uso...
Solo una duda alguien conoce algun plug xposed para tener tinted bars que no sea g3 tweaksbox porq es de paga : Esperando ansiosamente la V4! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G3 tweakbox de pago era sólo para kit kat si no me equivoco... La beta para lollipop es gratuita... En el foro de xda está para descargar...tiene el mod para tinted bars.
|
|
|