|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy despues de unas 6 horas (durante la noche), se me ha descargado el movil un 29% de bateria, lo cual me parece excesivo. Esto solo me pasa desde que me salto la OTA y la deshabilite con "Disable Service", y me gustaria saber si hay alguna solucion a esto. He probado a flashear el fix, pero me da error en el recovery, no se si es porque tengo TWRP. ¿Hay alguna solucion? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me a pasado nada extraño, aunque también digo que si esta todo correcto y funciona no toco nada, debo decirte que nunca he usado TWRP, es muy traicionero si no estás muy ducho con ese recovery, siempre uso CWM porque entiendo como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy de vuelta. Ninguna cómo esta rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy despues de unas 6 horas (durante la noche), se me ha descargado el movil un 29% de bateria, lo cual me parece excesivo. Esto solo me pasa desde que me salto la OTA y la deshabilite con "Disable Service", y me gustaria saber si hay alguna solucion a esto. He probado a flashear el fix, pero me da error en el recovery, no se si es porque tengo TWRP. ¿Hay alguna solucion? Muchas Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me marcho. He dejado el Nexus de fábrica con 4.4.3 Stock y así lo dejaré. He disfrutado muuuucho de la Kinder. No tengo mas que felicitar el trabajo a todos los que lo hacen posible. Lo que pasa es que cada vez me da mas pereza trastear con las Rom's. Y ya me ha costado lo mio dejarlo de fábrica. El primer día lo dejé por imposible. El segundo, con mas calma y paciencia, lo conseguí. Hacia tiempo que quería dejarlo Stock y vivir mas tranquilo. Tengo la Nexus 7 LTE, y no ha pisado un puerto USB del ordenador aún. Tal cual la saqué de la caja. Aún está con 4.4.2 la LTE, pero ya le llegará.
Un saludo a todos y me alegro haber estado por aquí.
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para saludar a todos mis compis que aún siguen creyendo en kinder. aunque estoy probando otra rom, siempre pensaré que esta es la rom que le ha dado estabilidad a mi movil, pero es inevitable que probemos cosas nuevas (pues si no me habria comprado un iphone). Así que, en esta tesitura me encuentro. Un saludo a todos y sobre todo, al jefe Kisler.......nos debemos unos vinitos...eeeeeh. Un abrazo campeón.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he encontrado rom que vaya mejor q esta
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Pues nada, pasaba por aquí para despedirme. La informática evoluciona y una ROM sin soporte ya sabéis. Estamos ya con android 4.4.4 y tenía que cambiar. Fue bonito mientras duro. Saludos a todos los componentes del equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema actual no es la infidelidad, es que es sistema está desactualizado. Si a vosotros no os importa tenerlo, todavía es funcional android 4.4.2, of course. Pero en estas actualizaciones han implementado parches de seguridad, por ejemplo con OpenSSL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto está el foro del Nexus 4...
Por cierto, hoy ha salido la Developer Preview de Android L para Nexus 5 y 7 pero de nuestro querido 4 nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanza...oficialmente no han dicho que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una lista por ahí con los dispositivos actualizables a Android L y sale el N4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una kinder L? 😏 De momento sigo con esta que junto al powerbattery 5 me va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|