|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer deberian incluir el controlador de musica en la pantalla de bloqueo y mejorar el tema de consumo de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto lo del controlador de música. Dentro de la aplicación de Temas, puedes editar el tema y poner otra pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v6 por ota desde la 4.8.22 a la 4.10.24 y aunque me dice que tengo permisos de Rot realmente no lo soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado? yo llevo varias semanas con v6 y no creo que tenga ningún problema ni de batería ni de ram. Jamas se me ha cerrado nada por falta de ram. Que al inicial el sistema enseguida queden libres solo entre 300 y 500 mb esta hecho adrede,miui precarga muchos procesos en ram para que el móvil vaya mas fluido siempre. Si te fijas en mi4 que tiene 3gb de ram,aun ocupa mas ram el sistema al iniciar. Cuanta mas ram tiene un móvil de Xiaomi,mas procesos le cargan de inicio.
![]() Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que esta probado y disculpa pero dudó te hallas leído lo que has puesto, más recursos menos RAM más fluido, son chinos, no milagreros.
Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente ![]() Esta claro q no se comportan igual las ROMs en todos los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que esta probado y disculpa pero dudó te hallas leído lo que has puesto, más recursos menos RAM más fluido, son chinos, no milagreros.
Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente ![]() Si alguna vez has estudiado (o trabajado sobre) un sistema linux deberías saber que la filosofía de gestión de RAM es la famosa frase "memoria libre, memoria desperdiciada". Y reduciendo la explicación para hacerla más comprensible, siempre se va a tardar menos en cargar lo precargado en RAM que en abrir de 0. Para probarlo abre una aplicación no precargada, sal y vuelve a entrar..que apertura fue más rápida? Pues eso. Ahora bien la cantidad de memoria ocupada por miui "de base" es mayor que roms AOSP por motivos evidentes. Y efectivamente en mi caso la V6 me da mayor autonomía y una mejor gestión de RAM (en diversos aspectos, no limitándose a mirar el numerito libre que eso fluctúa dependiendo de mil factores), comparándola con la v5 4.8.22. En definitiva la optimización es mejor que en V5, pero que cada cual ponga la que más le guste.
|
|
||||
|
||||
|
Valorar la gestión de ram por la cantidad que queda libre es dejar muy claro que no se conoce muy bien el sistema Android
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la RAM siempre hay la misma discusión... Lo que dicen los últimos comentarios es cierto en gran parte, pero, ¿es mejor que una aplicación ocupe 50 mb o 250 mb de RAM? Evidentemente una está más optimizada. Y el sistema MIUI ocupa bastante (hablo de v5 para el mi3 que es la que probé) Y para mirar eso sí está bien mirar la memoria que te queda libre con sólo el sistema. No porque tener más RAM libre te vaya a hacer ir más rápido en sí, sino porque a más memoria libre, más aplicaciones te caben (y lo que ocupen las apps en RAM también depende en parte del sistema, si no me equivoco) y por tanto mayor rapidez y mejor multitarea.
Yo de lo que me quejaba en el Mi3 eta precisamente eso: salía de una aplicación medianamente pesada y al volver a entrar se había reiniciado. Y daba igual que previamente hubiera matado todo el resto de procesos, jamás se quedaba cargada en RAM. Y esto para mí es una gran chapuza que duraba ya demasiado. Desde luego no creo que sea peor en V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la RAM siempre hay la misma discusión... Lo que dicen los últimos comentarios es cierto en gran parte, pero, ¿es mejor que una aplicación ocupe 50 mb o 250 mb de RAM? Evidentemente una está más optimizada. Y el sistema MIUI ocupa bastante (hablo de v5 para el mi3 que es la que probé) Y para mirar eso sí está bien mirar la memoria que te queda libre con sólo el sistema. No porque tener más RAM libre te vaya a hacer ir más rápido en sí, sino porque a más memoria libre, más aplicaciones te caben (y lo que ocupen las apps en RAM también depende en parte del sistema, si no me equivoco) y por tanto mayor rapidez y mejor multitarea.
Yo de lo que me quejaba en el Mi3 eta precisamente eso: salía de una aplicación medianamente pesada y al volver a entrar se había reiniciado. Y daba igual que previamente hubiera matado todo el resto de procesos, jamás se quedaba cargada en RAM. Y esto para mí es una gran chapuza que duraba ya demasiado. Desde luego no creo que sea peor en V6. ![]() Ahí está el tema en que la gente se queja ridículamente de la cantidad de memoria libre, cuando el único problema notable (y bastante grave) de MIUI en gestión es precisamente la multitarea. En v6 ha mejorado algo, pero sigue siendo una pena para las posibilidades que hay...de todas formas el problema está muy arriba y requeriría una remodelación bastante profunda de la gestión de memoria.
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el script supercharger, modificando también el services.jar y algo mejoraba, pero no demasiado. Como dices, debe ser un problema más profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con esta última ROM la batería me dura igual o más que antes y siempre tengo disponible bastante más ram que en anteriores versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más que nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Tengo una duda, respecto al OTG, hay algunos pendrives que me pone usb dañado, sin embargo estan bien, no se a que se debe, si estando en fat32 y cn la misma capacidad uno me lo reconoce y otro no (mismo pendrive de misma marca y capacidad). Hay algun programa para formatear si no te lo reconoce?? Se que hay pero es solo si lo reconoce ( puede montarlo). Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|