ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
Se quedará asi tal cual el menú de Ajustes?no me gusta nada de nada...
En el foro oficial dicen que sí. Somos muchos a los que no nos gusta nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario:

Viejo 04/11/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
Se habrán quedado a gusto...
Viejo 04/11/14, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
danisfc6 danisfc6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 ->Mi Mix2
Tu operador: Lowi
A mi parecer deberian incluir el controlador de musica en la pantalla de bloqueo y mejorar el tema de consumo de bateria....
Viejo 04/11/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
David_chofre David_chofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Podeis pasar el link directo de descarga?
Viejo 04/11/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por danisfc6 Ver Mensaje
A mi parecer deberian incluir el controlador de musica en la pantalla de bloqueo y mejorar el tema de consumo de bateria....
Yo llevo puesto lo del controlador de música. Dentro de la aplicación de Temas, puedes editar el tema y poner otra pantalla de bloqueo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

He actualizado a la v6 por ota desde la 4.8.22 a la 4.10.24 y aunque me dice que tengo permisos de Rot realmente no lo soy.
Viejo 05/11/14, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
La has probado? yo llevo varias semanas con v6 y no creo que tenga ningún problema ni de batería ni de ram. Jamas se me ha cerrado nada por falta de ram. Que al inicial el sistema enseguida queden libres solo entre 300 y 500 mb esta hecho adrede,miui precarga muchos procesos en ram para que el móvil vaya mas fluido siempre. Si te fijas en mi4 que tiene 3gb de ram,aun ocupa mas ram el sistema al iniciar. Cuanta mas ram tiene un móvil de Xiaomi,mas procesos le cargan de inicio.
Pues claro que esta probado y disculpa pero dudó te hallas leído lo que has puesto, más recursos menos RAM más fluido, son chinos, no milagreros.
Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente
Viejo 05/11/14, 07:36:03
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
Pues claro que esta probado y disculpa pero dudó te hallas leído lo que has puesto, más recursos menos RAM más fluido, son chinos, no milagreros.
Y con v5 yo tengo casi el giga de RAM con lo mismo instalado v6 no me llega nada mas que ha 600 el máximo, di lo que quieras pero optimización por donde te dije y la batería solo a alguno le chupa poco por que deberías ver otros comentarios se la bebé directamente
A mi me pasaba al reves. Con v5 raro era tener mas de 400 o 500mb libres. El guga lo tengo con la v6.

Esta claro q no se comportan igual las ROMs en todos los telefonos.
Viejo 05/11/14, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
Pues no sé si el compañero ha leído lo que ha puesto o lo ha escrito con los ojos cerrados a lo Laudrup, pero de una forma o de otra es él el que lleva razón.

Si alguna vez has estudiado (o trabajado sobre) un sistema linux deberías saber que la filosofía de gestión de RAM es la famosa frase "memoria libre, memoria desperdiciada". Y reduciendo la explicación para hacerla más comprensible, siempre se va a tardar menos en cargar lo precargado en RAM que en abrir de 0. Para probarlo abre una aplicación no precargada, sal y vuelve a entrar..que apertura fue más rápida? Pues eso.
Ahora bien la cantidad de memoria ocupada por miui "de base" es mayor que roms AOSP por motivos evidentes.

Y efectivamente en mi caso la V6 me da mayor autonomía y una mejor gestión de RAM (en diversos aspectos, no limitándose a mirar el numerito libre que eso fluctúa dependiendo de mil factores), comparándola con la v5 4.8.22.

En definitiva la optimización es mejor que en V5, pero que cada cual ponga la que más le guste.
Viejo 05/11/14, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Valorar la gestión de ram por la cantidad que queda libre es dejar muy claro que no se conoce muy bien el sistema Android
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Con la RAM siempre hay la misma discusión... Lo que dicen los últimos comentarios es cierto en gran parte, pero, ¿es mejor que una aplicación ocupe 50 mb o 250 mb de RAM? Evidentemente una está más optimizada. Y el sistema MIUI ocupa bastante (hablo de v5 para el mi3 que es la que probé) Y para mirar eso sí está bien mirar la memoria que te queda libre con sólo el sistema. No porque tener más RAM libre te vaya a hacer ir más rápido en sí, sino porque a más memoria libre, más aplicaciones te caben (y lo que ocupen las apps en RAM también depende en parte del sistema, si no me equivoco) y por tanto mayor rapidez y mejor multitarea.
Yo de lo que me quejaba en el Mi3 eta precisamente eso: salía de una aplicación medianamente pesada y al volver a entrar se había reiniciado. Y daba igual que previamente hubiera matado todo el resto de procesos, jamás se quedaba cargada en RAM. Y esto para mí es una gran chapuza que duraba ya demasiado.
Desde luego no creo que sea peor en V6.
Viejo 05/11/14, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Con la RAM siempre hay la misma discusión... Lo que dicen los últimos comentarios es cierto en gran parte, pero, ¿es mejor que una aplicación ocupe 50 mb o 250 mb de RAM? Evidentemente una está más optimizada. Y el sistema MIUI ocupa bastante (hablo de v5 para el mi3 que es la que probé) Y para mirar eso sí está bien mirar la memoria que te queda libre con sólo el sistema. No porque tener más RAM libre te vaya a hacer ir más rápido en sí, sino porque a más memoria libre, más aplicaciones te caben (y lo que ocupen las apps en RAM también depende en parte del sistema, si no me equivoco) y por tanto mayor rapidez y mejor multitarea.
Yo de lo que me quejaba en el Mi3 eta precisamente eso: salía de una aplicación medianamente pesada y al volver a entrar se había reiniciado. Y daba igual que previamente hubiera matado todo el resto de procesos, jamás se quedaba cargada en RAM. Y esto para mí es una gran chapuza que duraba ya demasiado.
Desde luego no creo que sea peor en V6.
No es peor, pero no mucho mejor.
Ahí está el tema en que la gente se queja ridículamente de la cantidad de memoria libre, cuando el único problema notable (y bastante grave) de MIUI en gestión es precisamente la multitarea.
En v6 ha mejorado algo, pero sigue siendo una pena para las posibilidades que hay...de todas formas el problema está muy arriba y requeriría una remodelación bastante profunda de la gestión de memoria.
Viejo 05/11/14, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo probé con el script supercharger, modificando también el services.jar y algo mejoraba, pero no demasiado. Como dices, debe ser un problema más profundo.
Viejo 05/11/14, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Ya no salta la OTA de la 4.10.31? Estos dias me saltaba el aviso y no he podido actualizar y hoy que tenia tiempo ya no me sale

Enviado desde mi MI 3W
Viejo 05/11/14, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Mira mi consumo con uso normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-05-13-42-27.jpg (28.7 KB, 152 visitas)
Viejo 05/11/14, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mucho wakelock veo por ahí, no? Alguna aplicación o es la propia ROM o kernel?
Viejo 05/11/14, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Pues a mí con esta última ROM la batería me dura igual o más que antes y siempre tengo disponible bastante más ram que en anteriores versiones.
Viejo 05/11/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

+1

Enviado desde mi MI 3W

Última edición por golderak Día 05/11/14 a las 16:49:46.
Viejo 05/11/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
A mi me dura más que nunca.

Viejo 05/11/14, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola a todos!! Tengo una duda, respecto al OTG, hay algunos pendrives que me pone usb dañado, sin embargo estan bien, no se a que se debe, si estando en fat32 y cn la misma capacidad uno me lo reconoce y otro no (mismo pendrive de misma marca y capacidad). Hay algun programa para formatear si no te lo reconoce?? Se que hay pero es solo si lo reconoce ( puede montarlo). Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /