|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he visto repetido muchas veces por aquí lo del flashear el fix del wifi si por ejemplo usas el kernel KT. para q funcione el wifi. Yo uso este kernel y he probado varios como talexop, faus o ausdim y no he tenido problemas en la conexión wifi sin usar el fix. Es curiosidad mas que nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he visto repetido muchas veces por aquí lo del flashear el fix del wifi si por ejemplo usas el kernel KT. para q funcione el wifi. Yo uso este kernel y he probado varios como talexop, faus o ausdim y no he tenido problemas en la conexión wifi sin usar el fix. Es curiosidad mas que nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES. y MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN ESTUPENDA ROM que no me canso de agradecer.
He instalado todas vuestra Rom hasta esta V13 y todas funcionan de maravilla. Tengo una pregunta y es que segun he visto parece que tiene instalado el DUAL BOOT aunque no se como funciona y queria instalar la V13 como primaria y la PACMAN de segundaria realizando un tuto de HTCmania del foro y queria saber si se puede instalar haciendo los pasos que me dice instalando varias aplicaciones como DualBootSwitche ,DualBootPatcherAndroid y DualBootUtilities , etc o no hace falta porque ya esta preisntalado en esta V13. UN MILLON DE GRACIASSSSSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES. y MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN ESTUPENDA ROM que no me canso de agradecer.
He instalado todas vuestra Rom hasta esta V13 y todas funcionan de maravilla. Tengo una pregunta y es que segun he visto parece que tiene instalado el DUAL BOOT aunque no se como funciona y queria instalar la V13 como primaria y la PACMAN de segundaria realizando un tuto de HTCmania del foro y queria saber si se puede instalar haciendo los pasos que me dice instalando varias aplicaciones como DualBootSwitche ,DualBootPatcherAndroid y DualBootUtilities , etc o no hace falta porque ya esta preisntalado en esta V13. UN MILLON DE GRACIASSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM? Te explico esta ROM lleva por defecto faux que no necesita el fix, para los demás si es necesario. No seria necesario si Klaus lo incluye en la ROM y usara otro kernel que no fuera faux. Es decir implementaría ya el fix en la ROM si usara por defecto KT o Talexop etc... No se si me he explicado
![]() Llegue a pensar q lo del fix este era para usuarios con Knox..., pero por lo que veo no. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V13 con tema Negro y va muy bien.
Ahora personalizando con Wanam y Zooper. Por ahora va quedando chula, para mi gusto, claro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo lo q dices. Pero llevo mucho tiempo usando esta rom y otras y he usado varios kernels sin fix para el wifi. Actualmente llevo la klaus superlite 13 y el KT del 17 de enero sin fix y funciona el wifi.
Llegue a pensar q lo del fix este era para usuarios con Knox..., pero por lo que veo no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel KT al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para entrar en dichas apk que si las veo en administrador de aplicaciones pero no se donde estan para poder abrirlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto era que con algunos kernel sin fix cogía señal pero a duras penas y no mantenía la contraseña y otras veces ni cogía señal de ningún WiFi ni propio ni cercano. Cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 NANDROID BACKUP ANTES DE EMPEZAR Última edición por Ajenaton-Droid Día 28/01/14 a las 23:36:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, si te apetece seguirlo he hecho un Tutorial, precisamente con la Klaus V13 superlite de primaria y la Pac Man de secundaria. Leelo 10 minutos y verás que es muy fácil, incluso tienes la Pac Man ya parcheada lista para descargar. Si dudas, pregunta sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 NANDROID BACKUP ANTES DE EMPEZAR ![]() Sigo creyendo que con KLAUS no hay ninguna por todo, sobre todo por el equipo y las respuestas rapidas que haceis, ASI DA GUSTO. ![]() ![]() Se me olvidaba, es aconsejable instalar el TWP O EL PHILH que ya tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya estaba en el tuto liado. Voy a ver si soy capaz. Si tengo problemas ya te comento.
Sigo creyendo que con KLAUS no hay ninguna por todo, sobre todo por el equipo y las respuestas rapidas que haceis, ASI DA GUSTO. ![]() ![]() Se me olvidaba, es aconsejable instalar el TWP O EL PHILH que ya tengo instalado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya estaba en el tuto liado. Voy a ver si soy capaz. Si tengo problemas ya te comento.
Sigo creyendo que con KLAUS no hay ninguna por todo, sobre todo por el equipo y las respuestas rapidas que haceis, ASI DA GUSTO. ![]() ![]() Se me olvidaba, es aconsejable instalar el TWP O EL PHILH que ya tengo instalado? ![]() Pregunta lo que necesites, encantado si te puedo ayudar. A mi me gustan los dos, pero para instalar la Pac de Secundaria necesitas CWM, es un poco pija en eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Serendib, es la caña yo creo que no duerme, en mi tuto le han bautizado como el hijo del viento, esta a todas, un crack.
Pregunta lo que necesites, encantado si te puedo ayudar. A mi me gustan los dos, pero para instalar la Pac de Secundaria necesitas CWM, es un poco pija en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib, es la caña yo creo que no duerme, en mi tuto le han bautizado como el hijo del viento, esta a todas, un crack.
Pregunta lo que necesites, encantado si te puedo ayudar. A mi me gustan los dos, pero para instalar la Pac de Secundaria necesitas CWM, es un poco pija en eso. ![]() Muchas gracias. Instalare la CWM por si acaso, aunque me dicen que funciona bien con Philz. y tienes mucha razon en que siempre esta este equipo tan maravilloso, por eso es la mejor de todas las Rom que he probado y son muchas desde que trasteo moviles y son unos cuantos, desde HTC basicos , todos los Samsung, y ahora estoy con un LG, e incluso algu CLON CHINO. Es un no parar, pero mola un monton. En vez de estar viendo la mierda de tele que tenemos, me entretengo y disfruto trasteando. UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||