|
|
||||
|
||||
|
Me está dando el problema que me daba hace algunas versiones... Me vibra al meter el pin de desbloqueo y me sale el icono de enviar el informe de errores... SI me lo vuelve a dar, regresaré a la 48
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hay un cambio grande este este Kernel y el Stock? Me refiero a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2h30 de pantalla, 1h de playmusic y 50m de llamadas, nada de juegos
Última edición por r.i.p Día 23/05/14 a las 09:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, con la R50, no me funciona la grabación de vídeo en la cámara, ya sea la stock o cualquier otra...
En xda más de uno lo ha reportado, pero no a todo el mundo le ocurre... A alguno de vosotros os pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mí no me ocurre.
|
|
|
|
Gracias por contestar, @ruoani, me acabo de dar cuenta que he metido la gamba, pues es con la r50 del Linaro_Kernel (basado en franco) con la que me ocurre, y buscando información sobre el error, llegue a este hilo y lo consulte aquí por error... Mis disculpas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, no sigáis comprobandolo, que os funcionara bien, que he sido yo el que se ha equivocado de hilo al preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta mañana la r50 y de momento no puedo estar mas satisfecho con el consumo.
![]() ![]() De momento pinta muy muy bien. A ver cómo evoluciona y como va mejorando cuando asiente |
|
|
|
Alguien sabe si funciona en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no me ha vuelto a dar fallos... Eso sí, el consumo con la pantalla encendida no me está convenciendo nada... Creo que va mejor la 48...
He bajado la frecuencia máxima a la que sube cuando toco la pantalla a 1.000 mhz y de momento, no noto deferencias significativas... Supongo que algo ahorraré asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convence la r50, así que me quedo con la r49 que es un mechero y me da mayor autonomía.
Y sino r32 forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a pasar como con las 30 y 1 y 2 y..... La 47 bien 48 genial para mi, 49 regular y 50 casi que igual pero aún es pronto solo llevo un ciclo... Este franco quien lo entiende? Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a Rootear el teléfono, y del mejor Kernel que he oído hablar es de este, por vuestros comentarios, debería de instalar la versión 48?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rondando la r51, mañana a la saca a ver que tal.
Pero con la 50 muy contento, llevo 50% de bateria con 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me acabo de animar a rootear el movil y hacerle cositas... lo llevo todo de stock pero le he instalado este kernel. Tengo que instalar la aplicación de franco kernel para configurar cosas o simplemente instalando el kernel ya me despreocupo?
PD: he instalado la versión 51, que veo que ha salido hoy, a ver... |
|
|
|
Yo no
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||