ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Señores para la proxima tendreis el reloj en el centro q se oculta con todos los mensajes, ya q queda solo el mensaje y se vuelve a poner
Yo quiero poder ponerlo a ala derecha y no puedo......
la tengo con el tema de jooode, y por mucho que le ponga el mod de derecha..nada no se aplica...al igual que poner la barra en semi transparente

edito:
cuando reinstalo la rom sin wipes, esta se me queda pillada en Actualizando del SO Android...se queda dando vueltas el circulo de carga, tengo que forzar reinicio y ya carga bien.
edito2:
reinstalo rom sin wipe, tal cual de serie, no me funciona la barra semitransparente, tampoco reloj derecha, no hay temas puestos ni nada raro.

Última edición por alejandropascual Día 13/07/13 a las 15:00:34.

Viejo 13/07/13, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Un consejo de anciano que voy leyendo que si esto no va que si esto no lo aplica, etc..etc..., seguro que como yo instalais todo para ir probando, que si este tema, que si el otro que si la rom sin wipes,etc..etc.., pues seguro que teneis/tenemos mas morralla que otra cosa que no se acaba de limpiar, por lo general los temas que son morph o vrtheme no eliminan lo anterior, unos modifican unos iconos, otros modifican todos, pero despues ponemos otro tema que solo modifica la mitad de iconos, e incluso algun tema modifica XML que por otro lado con los mods tambien se modifican, y si encima llevais instalado el programa Xposed, el modulo que modifica el framework, o el otro programa que tambien modifica el framework pues hay un cacao de rom que no veas.
A lo que iba mi consejo es que con el titanium backup o similar os hagais copia de las aplicaciones que os interesen, y una vez hecho eso instalar la rom desde cero y totalmente limpia:
- Iniciar en el recovery
1. Wipe data
2. Wipe cache
3. wipe dalvink (esta en avanced)
reboot recovery
Vamos a mounts and storage

format:
cache
system
data
Reboot recovery
Una vez hecho esto ya vamos a Instalar la rom
Daros cuenta que el Reboot Recovery no es el mismo que hacer Reboot y que se inicie el telefono sino que es la opcion de reiniciar recovery y no se sale del recovery
Con esto nos aseguramos una instalacion bien limpia. Hay gente por lo que leido por xda que con eso no acaba de limpiar y lo que hacen es que antes de instalar la rom repiten los wipes y format, o sea el proceso antes de instalar lo hacen 2 veces, si quereis aseguraros y ya que estais limpiando podeis hacerlo 2 veces, no tardareis mas de 5 minutos mas.
A partir de aqui cuidado con lo que instalais saber bien que es lo que modifica cada mod y cada tema y si quereis instalar un tema y luego otro previamente reinstalar la rom sin wipes para que os deje todo stock, lo ideal si fuera una rom mas pequeña como son las de google es hacerte un backup cuando has instalado algo y te gusta o funciona como quieres y cuando instalas un tema o mod si no te gusta recuperar el backup que te interese, pero es que con estas roms tan enormes es una barbaridad lo que ocupan con lo que se hace inviable el tema de backups.
Perdonar por el tocho, no se si he aclarado algo o lo he liado mas, jejejejeje

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YYago Ver Mensaje
Una última pregunta por si alguién sabe esto, por que en internet estas viendo dentro de una pagína varios temas o conversaciones o fotos y baja muy despacio, antes pasaba super rapido ahora lo hace muy despacio no se si he tocado algo o es asi?
Instala el navegador Dolphin y solucionado
Viejo 13/07/13, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Un consejo de anciano que voy leyendo que si esto no va que si esto no lo aplica, etc..etc..., seguro que como yo instalais todo para ir probando, que si este tema, que si el otro que si la rom sin wipes,etc..etc.., pues seguro que teneis/tenemos mas morralla que otra cosa que no se acaba de limpiar, por lo general los temas que son morph o vrtheme no eliminan lo anterior, unos modifican unos iconos, otros modifican todos, pero despues ponemos otro tema que solo modifica la mitad de iconos, e incluso algun tema modifica XML que por otro lado con los mods tambien se modifican, y si encima llevais instalado el programa Xposed, el modulo que modifica el framework, o el otro programa que tambien modifica el framework pues hay un cacao de rom que no veas.
A lo que iba mi consejo es que con el titanium backup o similar os hagais copia de las aplicaciones que os interesen, y una vez hecho eso instalar la rom desde cero y totalmente limpia:
- Iniciar en el recovery
1. Wipe data
2. Wipe cache
3. wipe dalvink (esta en avanced)
reboot recovery
Vamos a mounts and storage

format:
cache
system
data
Reboot recovery
Una vez hecho esto ya vamos a Instalar la rom
Daros cuenta que el Reboot Recovery no es el mismo que hacer Reboot y que se inicie el telefono sino que es la opcion de reiniciar recovery y no se sale del recovery
Con esto nos aseguramos una instalacion bien limpia. Hay gente por lo que leido por xda que con eso no acaba de limpiar y lo que hacen es que antes de instalar la rom repiten los wipes y format, o sea el proceso antes de instalar lo hacen 2 veces, si quereis aseguraros y ya que estais limpiando podeis hacerlo 2 veces, no tardareis mas de 5 minutos mas.
A partir de aqui cuidado con lo que instalais saber bien que es lo que modifica cada mod y cada tema y si quereis instalar un tema y luego otro previamente reinstalar la rom sin wipes para que os deje todo stock, lo ideal si fuera una rom mas pequeña como son las de google es hacerte un backup cuando has instalado algo y te gusta o funciona como quieres y cuando instalas un tema o mod si no te gusta recuperar el backup que te interese, pero es que con estas roms tan enormes es una barbaridad lo que ocupan con lo que se hace inviable el tema de backups.
Perdonar por el tocho, no se si he aclarado algo o lo he liado mas, jejejejeje
Justamente estoy haciendo backup con titanium,llego un momento que le terminal va fatal!
cuando reinicio se queda pillado y tarda en arrancar...
esto me lo veia venir al adquirir el s4, que sabia que me pasaria tarde o temprano,es normal, somos chiquillos con juguete nuevo y queremos jugar con el y de que manera nosotros? pues añadiendo,quitando etc etc jajaja
voy a reinstalar desde cero.
una cosa, si yo tal cual restauro ahora de fabrica, meto rom, update y copia apps, configuracion rapida de la rom,organizacion de cosas, launcher preferido, ajustes de led y demas ajustes sonido y tal, si hago un backup de rom desde recovery, este cuando haga una restaurcion lo volvere a dejar como hice el backup? o quedara algun resto?
Viejo 13/07/13, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El backup quedara tal cual lo tienes, porque los backups realizan previamente los wipes y formats, pero si te quieres asegurar antes de recuperar el backup haz los wipes y formats, como digo no pierdes mas de 5 minutos en hacerlo, si despues perdemos mas tiempo posteando un fallo o una consulta que en hacer los wipes, jejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compi...
voy hacer eso.
Viejo 13/07/13, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Dos preguntas como es para darle a linterna y que navegador recomendáis que vaya rápido en nuestro s4 gracias
Viejo 13/07/13, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Bueno y ahora trasteando aver lo de la linterna el reiniciado el teléfono y al arrancar me sale este cartel si alguien sabe lo que es gracias
Viejo 13/07/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Dos preguntas como es para darle a linterna y que navegador recomendáis que vaya rápido en nuestro s4 gracias
Yo para la linterna utilizo una aplicacion de TESLA los mismos de Nova launcher, y de navegador he descubierto uno llmado Baidu Browser, ademas compatible con Flash, lo teneis gratis en el Play Store, probarlo porque realmente es rapido, dejar que se baje el motor T5 que lo hace la primera vez que lo conectas.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 13/07/13, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada no puedo poner reloj derecha...
rom recien instalada todo de fabrica con dos veces wipe y format y nada...sigue en el centro.....
Viejo 13/07/13, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es porque has instalado el reloj "apolítico" que ni es de derechas ni de izquierdas, y de ahi no se mueve, jejejejeje.
Ya es raro lo que te pasa salvo que instales algun tema, porque de hecho si no estoy equivocado lo que hace ese mod es reinstalar el SystemUI.apk, o sea te cambia uno por otro.
Yo es que ahora estoy probando otra rom y no puedo probar ese mod
Viejo 13/07/13, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj es un reloj que va a la suya...jajajaja
no entiende a razones jajaja
no temas ni nada, tal cual esta la rom de serie.
en fin veremos si se soluciona jaja
Viejo 13/07/13, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Asturquillo Asturquillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sgs4 GT-I9505 / SG Tab GT-P7500
Tu operador: Yoigo
La linterna la activas en ajustes, pantalla...y para encenderla no hay que desbloquear el movil...con la pantalla apagada dejas pulsado el boton subir volumen y se enciende...dejas pulsado bajar volumen y se apaga...tambien puedes poner losinutos que se mantiene encendida...para mi la forma mas comoda que vi hasta ahora
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

nadie me puede hechar una mano???
Viejo 13/07/13, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ke te pasa?
Viejo 13/07/13, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
alguien podria hecharme una mano porfa, No consigo activar el multiventanas ;(
esto ;(
Viejo 13/07/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
esto ;(
Buenas no se, si te has dado cuenta que el compañero Tiggerbcn te comento esto para lo de la multiventana. Aqui te dejo lo que comento. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Lo de las multiventanas tienes que Activar los modulos primero:
Ajustes/mi dispositivo/Activa modulos
Le das a Install/Update
Y despues te vas a la pestaña Modules y activas xMulti Window
Lo que no recuerdo es si tienes que reiniciar para que pille el cambio
Con eso ya tendras activadas las multiventanas
Viejo 13/07/13, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto...y viruslaura tambien te contestó. ..por eso mi pregunta
Viejo 13/07/13, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento lo q hace el cansancio ufufuf Pido disculpas

Viejo 13/07/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /