|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
squi tienes una en mi wuala verla y si te gusta la metes en un zip le pones el nombre al png y la flaseas
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nas/joker.png
|
|
||||
|
||||
|
nas sin este equipo no hariamos nada, son fueras de serie, asi que a disfrutar compis. doy gracias a los cientos de compis que se la descargaron y por confian en nosotros.
saludos PD: hoy toca descanso, ayer fue un dia de locos Última edición por kadoc01 Día 07/04/13 a las 06:26:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo configurado de nuevo de nuevo os habéis superado. Vamos haber estos días que tal se porta la batería. El launcher del xperia una pasada mira que yo era del ápex pero este me encanta. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() sois los mejores sin ningun tipo de duda,bueno ahora a descansar q bastante habeis hecho por todos nosotros![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
las gracias hay q dartelas a ti por ser como eres ta buena persona y tan buen cocinero jejejeje,y como no a mi amigo y paisano Nacho, al gran Drako al estupendo Maquinabaja a Janocal y tambien a Androimac y a Carlos y a todos este gran foro q formamos todos os doy las graciasssssssss y ante todos ustedes mil gracias
![]() ![]() ![]() sois los mejores sin ningun tipo de duda,bueno ahora a descansar q bastante habeis hecho por todos nosotros![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la rom va que te cag...... bufff |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo me voy al sobre q ya acaba mi guardia
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las imagenes, solo queria ver como queda, y me ha gustado la verdad. No queria que me hicierais la cortina a mi, queria ver si habia algo hecho, ya que si cada usuario os fuera pidiendo algo en concreto para cada uno... pobres de vosotros... jejeje. Gracias y a pasar un buen domingo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy fluido, lo único es que no logro hacer funcionar los gestos con el Dophin, no se si será problema de la rom o mio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas deciros que la v16 va genial lo que era de esperar siempre superando,gran equipo y grandes foreros si señor da gusto estar aqui.una pregunta los temas valen los de la v15.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitar a los creadores de la rom...esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad os funciona 240 dpi aosp esque a mi me da erros en el teclado y el escritorio no lo monta bien. He hecho w.dvilk y cache antes de ponerlo pero na y lo hice doa veces.
EDITO: felicidades a estos creadores que soys unos cracks pasadon de rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco consigo poner la cortina tengo que decir que lo hago a través del photoshop del movil ya que no tengo ordenata. lo he hecho de las dos maneras que habeis puesto, alguna ayudita please.
|
||||
|
||||
|
kadocO1 si meto tu ultima rom la v16 tendria que poner algo mas para que valla bien o ya esta preparada para borrar todo meter la v16 y listo.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||