|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro primo que hizo el chanchullo alemán para nada. Como me es imposible leerme todas las paginas, hay alguien que pueda hacerme un resumen de lo ocurrido y que me diga que debo hacer a partir de ya?
Esté es mi tracking: Date/time City Status Mon, 25.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 25.02.2013 19:40 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Mon, 25.02.2013 21:16 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center of origin Mon, 25.02.2013 23:59 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Tue, 26.02.2013 08:55 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle Tue, 26.02.2013 10:23 h -- The shipment has been successfully delivered --------- Agradeceré cualquier consejo, por favor!. |
|
|
|
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora vuelve a tener stock la tienda de España...
Se están riendo en nuestra cara, en noviembre se agotaron durante meses y por eso se tuvo que optar a la opción de Alemania ¿y ahora cada 1-2 semanas vuelven a tener stock?. ¿Como quieren que los afectados hagamos una compra cuando aún estamos a la espera de un reembolso que están retrasando hasta el límite del plazo según sus condiciones?, no se que creeran estos señores pero yo no puedo permitirme poner otros 370€ para una reserva de un nuevo dispositivo con la esperanza de que me devolverán el dinero antes de que me cobren el nuevo. A este paso cuando nos devuelvan la pasta habrán aparecido móviles de mismas o mejores caracteristicas por precios muy similares (ya ayer me mostraron un Huanwei con mejor procesador, mismo ram y 8gb de interna aunque disponia de slot para tarjeta microsd). |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también fue devuelto el 6/2. Y a mí no me han reembolsado nada de nada y encima a esto hay que sumarle el doble cobro que nos han hecho a bastantes compañeros que compramos el Nexus 4 en Google Play España el día 19/2.
Así que figúrense como estoy ahora mismo. Google con 1076,97€ MIOS y con MI NEXUS 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando aún con Speyer desde el 14 y al 60%
Google tiene mis 720€ (un N4 Español que cancelé y el Alemán que no llega) ¿Cuando me devolverán? Ni idea... U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, falta aproximadamente una hora para que se supere el plazo para los de devolución del dia 6, alguna propiesta/idea??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto la pasta.
![]() Curioso la hora. Y marco el IVA, para que se vea que es el de Alemania (el IVA en España es mayor) Ahora a que me llegue el español. Suerte al resto. Saludos. Última edición por jhcarande Día 28/02/13 a las 01:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que a los demás nos vayan pagando poco a poco, aunque me resulta muy raro que te hayan pagado justo a las 23:59...
¿Tendremos que pensar en mandar algún correo a Google Play Alemania no? Joder, entre que no me devuelven la pasta de las alemanias y que no recibo del track de la española... Última edición por mr_kkhuete Día 28/02/13 a las 08:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, envio de mail de reembolso el 27 de febrero a las 23:59, modificado el estado en el google wallet y esperando que el banco me muestre el reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 1 de febrero y me pone como entregado el día 6 y de momento no tengo noticias ni ningún cambio en el wallet......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en wallet tampoco tengo ningun cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el aviso de la devolución del dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo pedi 2 a Alemania, uno me llego y el otro no. Ayer a la 1 comprobe en la cuenta de que me habian devuelto el dinero, asi que no os preocupeis, tardan una autentica barbaridad pero lo devuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece lamentable es el silencio. Yo entiendo que a cada paso deberían de enviar un correo. No me parece normal que no digan nada en 3 semanas (14 días laborables).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue entregado de vuelta a Google mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tmb soy del 6/2 y nada de nada , en su momento pregunte a google esp y me dijo lo del plazo y no he dado mas "guerra", a los que os han devuelto la pasta , ¿hicisteis algo especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envié un mail a [email protected] en inglés hace un par de días y aún no me han contestado, sin embargo, lo mandé también en español y al instante ya me havian respondido... Evidentemente aún no me han devuelto la pasta y no he recibido absolutamente nada........ Por cierto, mañana día 1, mañana tendré 300€ menos en la cuenta oficialmente...................................... ................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google tiene mis 720€ (un N4 Español que cancelé y el Alemán que no llega) ¿Cuando me devolverán? Ni idea... U.u