|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que realmente me hizo vender mi S3 para pillar el N4 no fue ni la cpu ni la gpu sino el tema de la ram y las actualizaciones...
El S3 ahora va sobrado con 1GB de ram, pero en un año cuando haya apps mejores podría empezar a notarlo y que baje el rendimiento multitarea. En cualquier caso parece que hoy tampoco sale el N4, me marqué hoy como fecha límite... no sé si ir ya a por un S3/Note2 o esperar unos días a ver si google abre el pico de una p*** vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note y un Razr, con sus dobles nucleos y su 1 Gb de ram, he tenido un LG O2X con 512Mb y la diferencia de las ram es tremenda y mucho más si además tienes un SO limpito. Por ello creo que tenemos que esperar, aguantar y ser fuertes y no caer en la tentación. Ala si ya te regalan el S3 o el Iphone5 ya es otro cantar que te ahorras la pastuca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora va sobrado con 1GB de ram, pero en un año cuando haya apps mejores podría empezar a notarlo y que baje el rendimiento multitarea. En mi opinión no se trata sólo de ahora, se trata de que ya que vamos a gastar una pasta pensar un poco que podría pasar en el futuro Última edición por titooo Día 30/11/12 a las 09:50:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha este ritmo, voy a poder sincronizar mis relojes con vosotros todas las mañanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si no era por llevarte la contraria, toda la razon en que en un futuro se podria llegar a notar la multitarea, pero no creo que tengamos el Nexus 4 en nuestro poder en ese momento, ya que el tiempo de uso que le damos a un smartphone, y sobre todo el los foros, no ronda ni los 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....
Todos estamos a la espera... no todos tenemos android, ni todos podemos estar entrando al Play constantemente, pero si saliera a la venta podriamos al menos llamar a alguien para que nos compre el terminal... ¿cierto?... como la mayoría al menos si que recibimos el correo en el teléfono, por qué no hacemos un GoogleGroup y en cuanto alguien se entere de la puesta a la venta mandamos un mail a esa cuenta y listo!!! todos en masa al play!!! Que os parece la idea? |
|
|
|
Hola.
Yo os estoy siguiendo desde hace unos días, por si hay esperanzas de que en algún momento lo saquen. Tengo dos visiones: en una veo jefazos de Google tirándose de los pelos porque no tienen producto para vender...... y en otra veo a un jefazo sentado, fumandose un puro, leyendo este foro y haciendo sufrir a la gente. ![]() A mi me interesa por precio y presataciones, pero no me quiero hacer ilusiones; me veo con el después de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si en eso puede que tengas razón... :@, todo el mundo comprará antes de avisar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cuando lo pondran en la google play para reservarlo aunque sea??
seguro que la pagina de google play nexus 4 está ahora mismo en nuestra lista de "favoritos" o estaremos todo el dia con el f5 jejejej un saludete gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro viernes más y el dichoso teléfono sigue AGOTADO... Además hoy carga con problemas la página del N4 en el Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será más probable que me caiga un rayo, que haga que tenga poderes adivinatorios y pueda dar una fecha concreta de la nueva puesta a la venta, que los de google digan algo.
|
|
|
|
Si Patcher se moviera en este mundillo, todo seria mas facil...
Diria "No va a salir el martes", y listo! Ya sabemos todos que el Martes va a salir Lastima que no sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo veo a la venta, hasta que no acabe todo el proceso no pienso poner nada en foro xd |
|
|
|
Ya va pegando un III no creeis?
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|