|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Instalado todo tal y como lo tenia sin ningún problema, con alguna mejora, lo mismo es una apreciación mia pero el sony bravia engine, se nota, no es que sea un cambio radical pero si que se aprecia. Team sois la leche
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Hola os da fallo al descargar el tema aosp sin simplistic?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta actualización se ha solucionado lo del toogle 2g/3g que se trufaba cuando lo utilizabas 3 ó 4 veces? ¿o es un problema del creador del simplistic que aún no se ha solucionado por éste?
Otra cosa. Los mods de audio no funcionan como deberían, pero sé que no es un problema de la ROM, pues esos mismos mods no funcionan tampoco como debería en otras roms (incluso no descargados del OTA de Kingdroid). Es como si le faltara algún archivo o lo que sea para que funcionen correctamente. Lo que sí me ha funcionado muy bien (y ahí me he quedado y lo he instalado) en todas es el DSP que saqué por ahí de un mod Frankenbeats. Espero opiniones de los mods de audio porque para mí es fundamental en este móvil el tema multimedia. Un saludo. Última edición por grequenac Día 05/03/13 a las 17:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
o tengo un pequeño problema tema stock y elegant togles con mod multidpi v4 a 240 no funciona bien hay incompatibilidades... con 280 perfecto si haceis un v4 a 280 dpi seguro que todo queda al pelo, ya solo por preguntar un poquillo a riesgo de parecer pesado alguna noticia del kalagas¿? un saludo genteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar a la 7.1 y no puedo entrar en el Note II porque tenía puesta en la anterior 7.0 que al meter el PIN del Note (no el de la SIM) entrara automáticamente sin dar al OK.... Pues ahora al meter el PIN de 4 digitos.... no hace nada, y no sale el botón de OK por ningún lado..... Agradezco una posible solución, no me gustaría tener que tostar el Note desde cero.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta actualización se ha solucionado lo del toogle 2g/3g que se trufaba cuando lo utilizabas 3 ó 4 veces? ¿o es un problema del creador del simplistic que aún no se ha solucionado por éste?
Otra cosa. Los mods de audio no funcionan como deberían, pero sé que no es un problema de la ROM, pues esos mismos mods no funcionan tampoco como debería en otras roms (incluso no descargados del OTA de Kingdroid). Es como si le faltara algún archivo o lo que sea para que funcionen correctamente. Lo que sí me ha funcionado muy bien (y ahí me he quedado y lo he instalado) en todas es el DSP que saqué por ahí de un mod Frankenbeats. Espero opiniones de los mods de audio porque para mí es fundamental en este móvil el tema multimedia. Un saludo. ![]() o tengo un pequeño problema tema stock y elegant togles con mod multidpi v4 a 240 no funciona bien hay incompatibilidades... con 280 perfecto si haceis un v4 a 280 dpi seguro que todo queda al pelo, ya solo por preguntar un poquillo a riesgo de parecer pesado alguna noticia del kalagas¿? un saludo genteee
![]() La idea está, pero no podemos sacar un mod a 280 cuando el propio 240 no va bien jeje, todo va por pasos. Del tema kalagas aun nada, está en lista, pero primero tenemos que adaptar los blue a simplis
|
||||
|
||||
|
Entrando en Recovery, como tendrás por ahí la 7.0, empieza haciendo sólo los wipes que no resetean el movil, flashea ROM y una vez en la ROM arrancada, vuelve a indicarle al móvil que te no te pida ese PIN, y después actualizas y demás. No hay otra opción sin resetear, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de actualizar a la 7.1 y no puedo entrar en el Note II porque tenía puesta en la anterior 7.0 que al meter el PIN del Note (no el de la SIM) entrara automáticamente sin dar al OK.... Pues ahora al meter el PIN de 4 digitos.... no hace nada, y no sale el botón de OK por ningún lado..... Agradezco una posible solución, no me gustaría tener que tostar el Note desde cero.... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo de bravia engine, es una app, o lo lleva incrementado l rom y no debemos de ver nada por ningun lado? Es que en Aplicaciones no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
escucha eliot a lo mejor no es nada nuevo o ya lo sabeis... pero yo en mi torpeza y tal me he metido en el rom toolbox pro y con dos coujonsss he editado el build.prop ese y le puesto ni pa ti ni pa mi... 270 ahora todo va perfecto con doble panel los toggles elegantes y todo perfecto.. lo digo como guia por si alguien se siente incomodo con los 240 que pa mi es demás de excesivo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo listo. Explico los pasos:
1.- con la v7 instalada y en la sd (interna o externa) descargar del update el nuevo framework (dentrobde imprescindibles) y el update 7.1 (dentro de ROM). 2.- Entramos en recovery y hacemos wipe caché y wipe dalvik 3.- Flasheamos la ROM 7.0 y reiniciamos 4.- Volvemos a recovery y metemos el update 7.1 5.- Metemos el nuevo Framework que ya incorpora el activador se cortinas 6.- a partir de aquí los mods deseados (theme, cortina, etc) y a disfrutar! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||